¿Te gusta Chipiona?

Chipiona

chipiona Dirección

31 opiniones sobre Chipiona

miguel a. cartagena

Si estás en Chipiona y no la conoces ...

Si estás en Chipiona y no la conoces una de las formas de hacerte una idea de lo que puedes ver es realizando un tour por la ciudad en coche de caballos o calesa que es el nombre que reciben estos.

Se puede alquilar un tour por unos 20 euros y dura algo más de 30 minutos. Puedes partir de la Avenida de Jerez que está muy cerca de la Playa de Regla o desde el Mercado de Abastos. Pasarás por las avenidas más importantes de Chipiona y podrás ver el Santuario de Regla, el faro, el paseo de la Cruz del Mar, el puerto, el monumento a Rocío Jurado, la Plaza del Ayuntamiento, el mercado de abastos, la Avenida de Jerez y todo esto mientras que transitas por calles típicas de este pueblo llenas de flores y plantas.

María J Lallana

Visitar Chipiona en invierno y con marea baja

Es toda una experiencia. En la desembocadura del Guadalquivir y en la cercanía de sus playas se encuentran "los corrales", unas formaciones rocosas que conforman un sistema de pesca artesanal aprovechando las mareas (posiblemente utilizado ya en época romana).

A los lados de su faro, las dos playas, los paseos peatonales que las bordean, y varias calles peatonales llenas de bodegas y bares en los que tomar unas tapas, convierten a Chipiona en un lugar ideal para pasar unos días en cualquier época del año.
Desde los múltiples miradores de sus paseos marítimos, además de "los corrales"

Pablo fake

La noche en la playa de chipiona

Al anochecer, la playa de Chipiona se transforma por completo, de ser una corta playa rocosa y pesquera, a una amplia llanura tranquila donde relajarse y olvidarse de todo... También encontrarás lugares de fiesta donde la música y el buen ambiente no falta, restaurantes familiares, zonas de actividad física y mucho arte en las paredes.

javier cuadra milla

chipona despues de 25 años

Después de 25 años regreso a chipiona con mi mujer mi hijo y con el regalo de ellos mi nikon D-5100

Eva Castañeda Palacios

dias de atardecer

Me gusta muchos los atardecer en la playa Las Tres Piedras, es una playa llena de corrales ,a mis niños les encanta,es muy tranquila y tiene los atardecer precioso ,espero que os guste

jose nogales

Chipiona

20 años viajando al gran premio de jerez del mundial de motociclismo, y llegar a Chipiona es como estar en casa, que gran playa, la Virgen de la Regla, buen ambiente, paseo marítimo, el faro, lo recomiendo como visita turística, si es para el gran premio mejor.

Marulanda

Relax total.

Sentarse en la playa de Regla a ver su puesta de Sol es una experiencia super-relajante, mientras oyes las olas romper en la orilla, no te cansas de verlo.
Te recomiendo vivas ese momento.

Antonio Martinez

Chipiona (Cadiz)

Los atardeceres en Chipiona son mágicos.

jes ca

Me gusta mi chipi

Es un lugar muy bonito que por las noches tiene mucha animacion en la calle, con sus playas tan lindas a mi mi playa de regñla,monumentos tan bonitos como el santuario,elfaro... y hay muchas opciones de donde alojarse yo personalmente me gusta un hotelito en la avenida del faro de 3* que tiene un precio muy baratito el brasilia

Antonio J. Pizarro Méndez

Un bellísimo rincón de la costa gaditana.

antonio lazaro garcia vergara

Atardecer en Chipiona

Jose Antoniio Garciia

Faro de Chipiona junto a un Balneario Natural

Carmen Mateo Gallego-Iniesta

muy bonito todo

El faro de Chipiona es impresionante

Alejandro Bautista Alvarez

Atardecer en Chipiona

Atardecer de verano de 2014 en el que el sol se esconde por el horizonte.

Emilio Pecero

La Julia