Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monumento a Rocío Jurado

9 opiniones sobre Monumento a Rocío Jurado

A primera vista no es un monumento que...

A primera vista no es un monumento que llame mucho la atención esta escultura pero sin duda, es uno de los monumentos mas buscados cuando llegas a Chipiona. No te será difícil encontrarlo ya que se encuentra en la calle que tiene el mismo nombre, Rocío Jurado.

Si siempre fue importante la artista, todavía lo fue mas, después de que su pueblo colocara esta escultura esculpida en bronce y piedra por su autor, Juan de Ávalos.

No me sorprendió en absoluto este monumento ya que está en mitad de una rotonda y no se puede observar bien. Además, realmente no se me parecía mucho a la cantante.

Leer más
+3

Monumento a Rocio Jurado

Saludos viajeros. El monumento o mausoleo a Rocío Jurado se encuentra muy cerca del Puerto deportivo y de la Playa de las Canteras. La escultura de la cantante está realizada en bronce colocada sobre un pedestal de mármol rodeada de tres piramides de cristal. La glorieta donde se levanta dicha escultura está rodeada de plantas pero no es un lugar demasiado transitado por lo que podrás entretenerte a ver dicha escultura. Las mejores imagenes se obtienen de cara al mar puesto que ves la figura sobre un cielo azul muy bonito para sacar una fotografía. Próximamente se finalizarán las obras del museo de la cantante donde se podrá seguir toda su historia desde sus comienzos.

Leer más
+7

La ubicación del monumento es ideal

Bien

Con el puerto marítimo de fondo, pero la estatua es más pequeña de lo esperado y de lo que se merece, siendo ésta un punto clave para el turismo.

Es una rotonda en homenaje a rocío ...

Bien

Es una rotonda en homenaje a rocío jurado, se puede prescindir de visitar.

Muy bonico

Excelente

Un poco descuidado

Regular

visita obligatoria

Muy bien

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos