¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chipiona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Los Corrales

+20

9 opiniones sobre Los Corrales

En la Playa de la Cruz del Mar de...

En la Playa de la Cruz del Mar de Chipiona encontramos un fenónemo hoy declarado monumento natural llamado Los Corrales. Hablamos de un sistema de pesca que va más alla de los tiempos de los romanos. Son formaciones de algas que con el tiempo se solidifican creando piscifactorías ya que con la marea baja muchos animales marinos quedan atrapados en estos lugares. Hoy día son estructuras reforzadas con rocas donde se posan los corales y las algas creando una estructura muy sólida. Es frecuente ver a multitud de pescadores en estos lugares marisqueando ya que es el hogar perfecto para multidud de especies de crustaceos, almejas, camarones, sepias, etc.

Leer más
+7

Libre

La playa es uno de los lugares mas visitados por turistas en los meses de verano, en esta playa encontraras todo lo que buscas en tus vacaciones con puestas de sol increíbles y diversión para peques en los corrales donde podrán observar la gran diversidad de pequeños animales que ella contiene.

Bueno, muy bueno

Merece la pena su buena cocina, excelentes vistas y buen trato. Repitiré

Precioso rincón de Chipiona

Muy bien

Su olor, su color, sus formas, la tradición pesquera y recreo para turistas posteriormente, espectacular pasear por ellos en cualquier momento del día o de la noche.

Me dejó impresionado.

Excelente

Cómo puede estar dentro del mar esas piscinas naturales de agua salada sin apenas olas muy recomendada para los más pequeños.

Paisaje encantador y la mar de relajante ☀️

El atardecer es precioso en esa zona.

Muy bien

Merece la pena verlo

Excelente

Es precioso, y son de los pocos qu3 aun quedan en España.

+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos