¿Te gusta El Puerto de Santa María?

Playa de Valdelagrana

17 opiniones sobre Playa de Valdelagrana

Zai Aragon

Turismo, turismo.

Valdelagrana es una de las playas más largas de la provincia ya que incluye varios kilómetros del parque metropolitano “Los Toruños”.
Se divide en 2 partes: la zona urbanizada -Valdelagrana- y la parte virgen, llamada Playa de Levante.
La zona urbanizada está llena de pisos de apartamentos, hoteles, chiringuitos, bares y restaurantes, pero sólo está activa en verano. También hay una especie de kiosko donde venden “pollo, churros y patatas”. Debe ser un tipo nuevo de establecimiento, algo muy indie :P
Además cuenta, por supuesto, con paseo marítimo, duchas y todas las comodidades de este tipo de playas. Es una especie de Benidorm o Salou, pero en menor escala y andaluz. No tiene mucho encanto, pero sí plazas hoteleras y por tanto es la urbanización del Puerto que acoje más turismo en verano. De hecho es casi su única ocupación: muy pocos portuenses viven ahí.

Maria Tudela

Paz y tranquilidad, ¡no apto para veraneantes!

No es que sea la playa más bonita del mundo, ni la más limpia ni la que tiene el agua más cristalina. Es simplemente la playa en la que VIVO, la que me brinda la oportunidad de relajarme paseando por su orilla kilométrica, escuchando el romper de las olas contra el viento, sintiendo el olor a mar en cada inspiración, revolcándome en la arena y sintiéndome como una niña que descubre el mundo por primera vez: ese sentimiento libre, salvaje, de emoción contenida, de sentir lo que tocas...
No me gusta en verano: demasiada gente que deja demasiada basura (algo que no entiendo porque está perfectamente equipada con duchas, chiringuitos, contenedores...). Sin embargo, es mi rincón de paz durante el otoño cuando la gente ha guardado ya el bañador y la sombrilla; durante el invierno cuando el viento frío te azota la cara y el rugir del mar te hace sentir viv@ por dentro; y en primavera, cuando empieza de nuevo a hacer calor pero aún no hay mucha gente que venga.

Sidney

Esta inmensa playa tiene una longitud...

Esta inmensa playa tiene una longitud que supera los seis kilómetros y una anchura de ochenta y cinco metros. Es una playa muy popular, de arena blanca y finísima, con un oleaje moderado, está dotada de todo tipo de servicios. Además de un bonito paseo marítimo, cuenta con aparcamiento, por lo que es muy fácil acceder a ella.

ANTONIO HERMOSO ALCONCHEL

Magnifica playa, con inmensa amplitud ...

Magnifica playa, con inmensa amplitud de arena blanca, con un mar tranquilo, libre de piedras u otros obstáculos, con todos los servicios, a un paso de Cadiz, Jerez, Rota, Chipiona, Sanlucar, Chiclana, etc. Cuenta con un parque (Los Toruños) muy recomendable para pasear en bici ó andando. Además es un lugar barato para comer y beber.

volador

Playa

Valdelagrana en Puerto de Santamaría visto de espaldas a Puerto Real. Es una playa de unos 7 km, arena fina, y por las mañanas se puede pasear casi en soledad. Además tiene unos chiringuitos que están muy bien, recomiendo "el mayor".

antonio thiery jimenez

Desde hace unos 10 años este es mi ...

Desde hace unos 10 años este es mi sitio de visita obligada en verano y este año pude capturar esta imagen coincidiendo con la clasificación de la Selección Española a la final del campeonato del mundo.

Juan Pedro Navarro Agudelo

Disfrutando con mis peques.

Escapada de cuatro días a Puerto de Santa María para disfrutar de la playa con mis pequeños.
Lo hemos pasado fenomenal.
Es una zona maravillosa para unas merecidas vacaciones.
Gracias Cádiz!!!

Daniel Diaz de la Fuente

La playa esta bastante bien, arena muy...

La playa esta bastante bien, arena muy fina y el agua estupenda, muchos sitios donde comer, en particular un buffet libre con una relación calidad/precio muy buena.
La pega: el afán recaudatorio del ayuntamiento del Puerto de Santa Maria que tiene todos los aparcamientos de la zona costera de pago, con lo cual te sale 8 horas por 8€ y a partir de dichas horas te cobran por fracciones, hay un descampado donde se puede aparcar por 2€, hay una especie de gorrillas "autorizados" para cobrartelos, pero esta algo lejos y escondido.

Javier Orti P.

Puesta de Sol en Valdelagrana

Dos de las múltiples puestas de Sol que deja esta fantástica playa.

Pote Ferrero Cumbreras

Enorme playa en El Puerto de Santa María.

Zona familiar, zona nudista y zona para estar con mascotas. Además de decenas de bares y heladerías.

Jesus B.

Playa normal

Regular

Temperatura del agua muy caliente, problema de aparcamiento.

Noelia Maqueda Ortega

Un verano espectacular allí, bonita playa.

Isaias Perez Saldaña

Buena playa y restaurante el Sapo

Evita Urrea

Mis mejores días han sido allí

Julia Perez

Maravillosa