Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa La Cachucha

+6

6 opiniones sobre Playa La Cachucha

Es una de las playas más curiosas que ...

Es una de las playas más curiosas que he visto nunca. Aunque la playa de Puerto Real es la de San Pedro con 1200 metros de longitud y amplios espacios naturales, La Cachucha es la playa urbana y popular dado que se encuentra dentro de la misma ciudad.

La formó el espigón del muelle pesquero, tras el que existe un ángulo recto que ha ido recogiendo arena. Su ubicación es perfecta, junto al muelle y con diversas opciones turísticas y recreativas. Cuenta con todo el equipamiento habitual: Primeros auxilios, socorrismo, vigilancia, limpieza, duchas, etcétera.

Para aparcar tienes que dejar el coche a unos 300 metros de distancia. No es que no se pueda aparcar delante, es que es muy difícil hallar hueco. Enfrente tiene varios restaurantes y locales de ocio, algunos a mayor altura permitiendo una excelente vista panorámica de la Bahía de Cádiz.

Leer más
+3

Se encuentra dentro del núcleo urbano de Puerto Real.

Regular

Usando la marea está alta se puede disfrutar de un baño, pero cuando baja prácticamente es todo fango, que aunque ha sido reconocido por sus propiedades para la piel es un poco incomodo ir a la playa y no poder bañarse, aunque si se decide hacer el baño de fango dispone de duchas para aclararse, antiguamente en dicha playa se ubicó un balneario.

Atardeceres increíbles.

Excelente

Puerto Real. Atardecer.

. . . viento . . .

Cielo encapotado, negros nubarrones, viento descorazonador, horizontes lejanos

Ideal para relajarse y disfrutar del verano

Excelente

Una playa familiar. Es preciso tener en cuenta, sin embargo, los horarios de las mareas, ya que tiende a vaciarse completamente en periodo de bajamar, hecho que es aprovechado por mariscadores para cazar cangrejos y muergos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos