MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dejavier Taperia

5 opiniones sobre Dejavier Taperia

El Triunfo de la Cruz

Sorprendente y tradicional a la vez

Excelente

Ciertamente entramos en este local por casualidad con la simple intención de tomarnos unas coca colas y reanudar la marcha, pero nos atrajo tanto la presentación de sus platos que acabamos cenando y pidiendo cinco platos distintos de su extensa y estupenda carta.

Comenzamos pidiendo una ensaladilla de langostinos que estaba maravillosamente buena. Seguimos con unas croquetas, también de langostinos, que según tengo entendido las hacen con una bechamel con mantequilla, leche, langostinos y un poco de cebolla.

Para continuar con la velada nos pedimos un plato de presa ibérica sobre base de patatas y lágrimas de salmorejo que estaba verdaderamente rica. Y finalizamos con una tosta de jamón ibérico con salmorejo sencillamente espectacular.

Leer más
Francisco javier garcia angek

Buen precio

Bien

De javier tiene una buena carta de tapas y a buen precio, no te irás sin probar algo de allí, en la terraza se está de lujo y cenando con unas cañas es de lo más, pasamos por allí y estuvimos tan a gusto y encima nos invitaron a unas cañas.

Marga Cordero Gómez

Dejavier Taperia

Ahora que no vivo allí, cada vez que bajo ceno allí. Variado, delicioso y menú adaptado para celíacos. Recomendable y excelente carta de vinos.

Jose Rufino Zaiño Goye

Buena calidad

Excelente
JGUTCA

Buen sitio tanto para tapear como para sentarte a comes/cenar.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Dejavier Taperia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta