Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Posada de 1810

+1
+34956886858
+34956886858
Teléfono

2 opiniones sobre La Posada de 1810

Buenas tardes, hoy dieciséis de ...

Buenas tardes, hoy dieciséis de octubre del año de nuestro señor de Dos mil doce, quiero dedicar unas humildes palabras esta casa.
Por cuestiones de trabajo estoy por esta famosa Villa de San Fernando. Llegada la hora de comer mi buen amigo y compañero Jesús, me aconseja "fondear" en este Bar, donde me asegura que saldré muy satisfecho.
Y no puedo por menos que hacer público mi agrado y satisfacción. No hace falta ser un crítico experimentado y sofisticado, para saber lo me gusta:
Servicio = rápido
Ambiente = muy agradable, tanto por la decoración como por la música de fondo, los clientes...

Leer más

Vuelta a la vida de una antigua Posada

La calle Real atraviesa San Fernando, siendo durante siglos el único camino terrestre para acceder a Cádiz. Recientemente peatonalizada al ponerse en funcionamiento la ronda de circunvalación se están ultimando las obras para el futuro tranvía que unirá a San Fernando con Cádiz y Chiclana. Con motivo de esta remodelación muchos edificios en el centro urbano se están revitalizando, la misma Alameda donde se encuentra La Posada se inaugura hoy 1 de noviembre tras una amplia reforma.

Estábamos allí haciendo fotos cuando vimos La Posada abierta. No nos pudimos contener y entramos en lo que suponíamos una posada del siglo XIX. Su fachada así lo indicaba, así como la existencia a su lado del Palacio Lazaga, donde se ultiman las obras para convertirlo en un nuevo hotel céntrico.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Posada de 1810

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta