¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bar La Gallega

+4

9 opiniones sobre Bar La Gallega

Es de los sitios que siempre apetece volver.

Excelente

La comida de Elvira La Gallega, no hay que perdérsela. Todo está riquísimo y la amabilidad es una seña de identidad de la gallega.

+3

Galicia en el sur

Entras en una plaza en los entresijos de san Fernando en la plaza de las vacas y encuentras en bar la gallega cocina casera a nivel de tapas que impresiona su tortillas a la gallega sobre todo y pulpo.

Bar La Gallega

En hostelería hay una premisa fundamental y básica: Las Reservas "van a Misa". Pero hay hosteleros que siguen pensando que "vivir de la renta" les va a dura toda la vida, siguen pensando que el tener una magnífica cocina les excusa de todo tipo de atropellos a sus Clientes. No reserven en este establecimiento porque Jesús ofrece su salón a sus privilegiados amigos, conocidos, familiares, parroquianos, dejando a un lado a los que hemos hecho una reserva con dos semanas de antelación, confirmada dos días antes y para que mis padres ancianos -apenas pueden tenerse en pié- se sentaran en el salón y

Leer más

Pulpo?en Galicia no en San Fernando

Excelente

No se puede hacer mejor el pulpo ni en los mejores restaurantes gallegos en Madrid , bueno lo he comido igual en algún sitio en Galicia, pero pocos.....no la cuento mas hay que ir, pero temprano que se acaba.

Buen sitio para tapas gallegas

Muy bien

Buen sitio para tapas gallegas con terraza para disfrutar de las noches de verano: pulpo a la gallega, empanada... ¡Todo muy rico!

Genial para el aperitivo.

Muy bien

Se come muy bien, lo malo es que el local es bastante pequeño.

Muy bien

Se come un pulpo que está para chuparse los dedos.

Excelente

Bien pero poco sitio

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos