MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cortegana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cortegana

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Cortegana

Interés Gastronómico en Cortegana
Cortegana Ibérico Jamones & Embutidos
Nada como visitar una empresa jamonera para conocer los secretos de elaboración de un auténtico jamón de bellota con D.O Huelva (no olvides avisarles para concertar tu visita). Aprendes cosas tan interesantes y sorprendentes como que para elaborar un buen jamón con D.O hacen falta nada menos que 4 alias, o que el proceso de curación se realiza en el secadero (situado en la planta superior de la bodega) controlando la temperatura y humedad a base de un método de lo más artesano y natural: abriendo y cerrando las ventanas!!
Restaurantes en Cortegana
Restaurante Sierra Luz
El complejo posee un Espacio Muy Acogedor Con Amplios Ventanales Sobre El Jardín y en su interior se destaca una Chimenea Circular En El Que Degustar Los Mejores Sabores De Una Cocina Tradicional Con Ingredientes De La Zona fusionada con toques particualres de sus chefs y las mejores materias primas. La atención es excelente y muy bien atentos.
Restaurantes en Cortegana
Los Peroles
A veces no damos valor a las sencillas maravillas de la tierra, que conocemos hace muchos años, este es caso del restaurante Los Peroles. Situado a las afueras de Cortegana, en una calle paralela a la carretera que va hacia Portugal. Es una nave con dos ambientes diferentes: un restaurante con chimenea, y el bar de pueblo. El dueño, que está al frente del negocio, sirve productos de la tierra, absolutamente magníficos y difíciles de encontrar en la ciudad. Empezamos con un salmorejo echo a mano, con unos tomates que saben a tomate. En invierno y primavera no pueden faltar las setas de la Sierra de Aracena, me encantan los gurumelos, que los puedes probar en salsa o revueltos. De segundo puedes disfrutar de cortes de cerdo ibérico, todo acompañado por las mejores patatas fritas que he probado en mi vida, patatas recogidas de su huerta, cortadas a mano, recién fritas… son una maravilla y por eso siempre pedimos un plato más de patatas. Para terminar un postre casero, como la tarta de galletas con natillas, o la tarta de turrón para completan el manjar.
Restaurantes en Cortegana
Restaurante Tito
(2)
Tito este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Lo encontras ubicado en una de las mejores zonas de Cortegana,España.
Restaurantes en Cortegana
Jaime
(1)
Convenientemente ubicado dentro de la localidad de Cortegana podremos visitar el bonito y acogedor restaurante Jaime el cual goza de una inmejorable ubicación en pleno centro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En este restaurante tendremos la posibilidad de degustar exquisitos platos típicamente locales.