MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerez de los Caballeros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Jerez de los Caballeros

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Jerez de los Caballeros

Bares de Tapas en Jerez de los Caballeros
Bar Kapi
(5)
Este pequeño bar de tapas se ha hecho una parada indispensable desde que el actor Juán Echanove lo eligiera para hacer una de sus paradas gastronómicas ya tan conocidas en el territorio español. Su especialidad es el jamón, sin duda un manjar muy típico en la zona por la cantidad de empresas porcinas ibéricas que hay en la zona, así que aquí te encontrarás muchas maneras de cocinar cerdo ibérico. Lo mejor, es llegar, pedirse un chato de vino y degustar alguna de sus tapas, no te dejarán indiferente.
Restaurantes en Jerez de los Caballeros
Restaurante La Cazuela
El restaurante La Cazuela se encuentra en la hermosa ciudad de Jerez de los Caballeros. Este grandioso lugar ofrece a sus comensales una ambientación cálida, con colores pasteles, música al tono y luz tenúe. Un ambiente ideal para pasar una maravillosa velada con su pareja. La cazuela cuenta con una variada carta de vinos, y lo sorprenderá con sus grandioso platos.
Restaurantes en Jerez de los Caballeros
Restaurante La Ermita
(1)
El restaurante La Ermita(Jerez de los Caballeros)se encuentra situado en Alburquerque y ofrece todo tipo de raciones típicas de la zona como carnes a las brasas.Su amplio espacio permite la realización de todo tipo de celebraciones de banquetes.Dispone de una agradable terraza para degustar los platos de su cocina que ofrece.Era anteriormente una antigua ermita.
Restaurantes en Jerez de los Caballeros
(1)