Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lepe?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Taberna La Rinconá

+4

3 opiniones sobre Taberna La Rinconá

Tapas ganadoras

Situado en pleno centro de Lepe -en una de las calles peatonales que salen de la plaza del Ayuntamiento- la Taberna La Rinconá es un buen sitio para comer o cenar a base de raciones y tapas para compartir. Cocina de mercado y una carta basada en productos de la tierra, es lo que podrás degustar en esta típica taberna decorada en estilo rústico.

Sus carrilleras al Pedro Ximénez o su atún "de la abuela Cintia" se han hecho con el galardón del premio a la mejor tapa en el certamen anual de la Ruta de la Tapa de Lepe.

+4

Precio bien

De vacaciones por la zona, lo mejor que hemos probado. Buen jamón, excelente fritura, con producto de calidad, variedad en raciones y pinchos, algunos galardonados. Carta de vinos escasa, pero con vinos de la zona, especialmente los blancos, muy recomendables. Precio bien.

Como para repetir.

Excelente

Comida casera y de muchísima calidad, merecedora de varios premios conseguidos en los distintos certámenes gastronómicos de tapas, a los que se han presentado sus propietarios, y que además resultan ser personas muy agradables y educadas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos