Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Punta Umbría?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Carmen (Hotel Ayamontino)

2 opiniones sobre Restaurante Carmen (Hotel Ayamontino)

Gastronomía de nuestra mar y sierra...

Situado en las instalaciones del Hotel Ayamontino, y con amplios ventanales hacia la Avenida de Andalucía y la terraza del hotel, se encuentra el Restaurante Carmen, abierto a todo el público, esté o no alojado en el hotel.

Especializado en comida marinera, ofrece una amplia carta con productos locales, regionales y nacionales. La gamba blanca de Huelva, las coquinas de Punta Umbría, el Jamón de Jabugo, las carnes de la Sierra de Aracena, los pescados y mariscos de la costa... son parte de la materia prima de la que se surten sus fogones. Y para acompañarlos, como no, tenemos a su disposición una generosa variedad de vinos tintos, blancos, espumos y bebidas.

Leer más
+5

Carmen (Hotel Ayamontino) Este...

Carmen (Hotel Ayamontino) Este restaurante ubicado en una de las mejores zonas de Punta Umbría en España.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Carmen (Hotel Ayamontino)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta