Punta Umbría

Punta Umbría Dirección

18 opiniones sobre Punta Umbría

Como en otras ciudades, Punta Umbría ...

Como en otras ciudades, Punta Umbría también se viste de fiesta para celebrar la Navidad, con el tradicional encendido de luces y la instalación de un Belén navideño con piezas de gran tamaño. Para aumentar la participación ciudadana, se ponen en marcha una serie de concursos como "adorna tu comercio", el "mejor árbol de Navidad", concurso infantil de belenes y elaboración del cartel anunciador de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos. También hay un Concierto de Navidad en el Teatro del Mar, una chocolatada popular y actividades infantiles en la ludoteca “Casa Mágica”.

Con el fin de dar un mayor ambiente festivo hay animación en las principales calles comerciales con una charanga, la Banda de Iniciación de la Escuela de Música y varios Papá Noel repartiendo caramelos.

¿Te faltan motivos para venir a Punta Umbría?

Punta Umbría es una de las zonas costeras más famosas de la provincia de Huelva desde el siglo pasado, ya que los ingleses lo convirtieron en su zona de descanso. A día de hoy podemos ver algunos de los restos de su paso, como la arquitectura de alguna de sus casas.
Nosotros aprovechamos la tarde no solamente para hacer turismo, sino también había que deleitarse con las playas que nos regala el Atlántico.

La verdad es que disfrutamos como enanos con los chicos del Club el Mosquito.
Con ellos pudimos practicar kayak e incluso llegamos a intentar algo de surf, ¡y si, decimos intentar, porque no nos llegamos a ponernos de pie en la tabla!
Pero no todo terminaba en el agua, después degustamos algunos
sus mejores cocteles en un ambiente inigualable.

pescando

Punta umbría lugar de vacaciones para miles de personas en verano,en la cual hay diversidad de apartamentos,hoteles y lugares donde hospedarse.
Tenemos luego que recordad que es un pueblo de pescadores y son ellos durante nuestras vacaciones los que recojen el pescado y marisco fresco que nos solemos comer.

Atardeceres en Punta Umbria

Un sitio con encanto,y unas playas estupendas

Una playa maravillosa, fina arena y agua limpia (un poco fría)

Una playa maravillosa, fina arena y agua limpia (un poco fría).Huelva cuenta con tres de las cinco playas más extensas de España, y Punta Umbría forma parte de una de ellas
Es maravilloso pasear por ella.

Disfutar de palya y sol

En sus playas podrás relajarte y disfrutar del sol.
En sus numerosos restaurantes, degustar las ricas gambas de Huelva y los pescados de la costa.

22 Años veraneando en Punta

Quien pudiera llegar por 1ª vez y ver esa maravillosa playa.....
Donde por la noche tumbado en la orilla escuchando el va y ven de las olas se puede disfrutar aún, de un cielo maravillosamente estrellado, a la vez que se ven miles de estrellas fugaces. Y por el día disfrutar de sus arenas mientras te deleitas una cerveza con unas gambitas, coquinas, sardinitas o unas papas aliñás entre otras......

Sin duda lo mejor de lo mejor, pescados del día, vivos, frescos, guisados o a la plancha, carnes, arroces, mariscos, y si ya está servido por mi amigo Don Manuel se sale. Al atardecer tomar

Todo un paraiso

La tarde-noche por la calle Mayor

Que mejor sito que estar con la brisa y el ruido de la playa de fondo, con el bullicio de la gente y con los nuestros tomando en el bar " el caracol" unas patas se arana, unas gambitas de huelva, y unos caracoles con una cerveza bien fresquita de por medio.... Para terminat de cenar... En frente esta el muy conocido "Campero" donde ponen unas hamburguesas que quitan el hipo!!! Muy recomendables estos dos sitios, en breves subire las fotos.

Puente de Punta Umbría

Vacaciones maravillosas

Familiar

La relajación

Pueblo de pescadores.

Con el atractivo de su playa de arena blanca y extensa, y de gran gastronomía dónde puedes comer gran variedad de pescado recientes traído del mar. No hay nada más bonito que ver un atardecer desde esa playa o pasear junto a la ría viendo barquitos pasar.

campeonato de futbolin

Es muy bonito y mucha gente. Me gusta hay que ir a visitarlo esta muy muy bien lo que pasa que solo es una vez al año por eso hay a aprovechar la oportunidad. O sino ya asta el año que viene no tiene otra ejejejjje

Información Punta Umbría