Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta Umbría?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Barceló Punta Umbría Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    20 opiniones sobre Hotel Barceló Punta Umbría Mar

    Tere

    Recomedable el alojamiento

    Estuvimos en junio una semana. Hotel con algunos servicios cerrados como los restaurantes. El personal amable. Es silencioso a pesar de ser enorme. Demasiados niños. Para gente con movilidad reducida mal. La playa algo lejos (400m). Sólo ir a desayunar ya hay que ir a otro edificio. La playa preciosa y en temporada baja desierta. Ideal para pasear. Mejor ir en sólo alojamiento porque el Buffet es malo y caro. Enfrente hay chiringuito de pescado fresco buenísimo.

    +4
    rodrigo morales

    Buen hotel muchas actividades.

    Cenas temáticas cada noche y buen servicio con el todo incluido .
    Muchas actuaciones para los peques

    Buen hotel para ir en familia y muy cerca de la playa que preciosa

    +7
    Madclone

    Esta foto esta tomada en la playa de...

    Esta foto esta tomada en la playa de punta umbria ,una zona de gran belleza y afortunadamente un poco desconocida,es una zona de gran belleza y bonitas puesta de sol y sus playas parecen no tener fin.

    Jota_viaje

    NO REPETIRÉ

    Muy buena ubicación, instalaciones correctas. Buffet repetitivo y de pésima calidad, no os recomiendo para nada el buffet, solo se salva el desayuno. Spa ridículo y de pago.

    Azucena Alemany Plaza

    muy buen hotel y buena animación

    Estuvimos el año pasado 10 días en régimen todo incluido en septiembre:mi marido con mis 2 hijos y yo.Las instalaciones de maravilla, limpieza genial, vistas buenas, animación bien, cercanía a la playa y al centro también bien...pero la comida deja mucho que desear. En los 10 días que estuvimos, sólo 1 noche nos pusieron langostinos..casi siempre mejillones en escabeche..aconsejo ir a media pensión. El spa carísimo del pvp que nos dijeron en la agencia.. el pescado en zona de mar brilla por su ausencia.y lo que ponen siempre rebozado,albardado...

    mariluz

    Estupendo hotel para pasar unas...

    Estupendo hotel para pasar unas vacaciones con los niños.la comida buenisima,la habitación grande y limpia los empleados muy agradables el grupo de animación estupendo muy agradables en todo momento con la gente, saludos para todos.La única pega que no encontrabas hamacas estaban todas cogidas desde muy temprano con las toallas e incluso sin estar nadie en ellas durante toda la tarde,por lo demás creo sin lugar a dudas que volveremos al año que viene.

    Mar Muñoz

    Fantástico hotel para descansar y comer estupendamente

    Excelente
    ester rd

    Un lugar muy tranquilo para poder pasar...

    Un lugar muy tranquilo para poder pasar unas vacaciones sin pensar en trabajo y desconectar.

    saida lavandera

    Vacaciones geniales sin duda

    miguel angel

    Ideal para la familia

    patrukagonz

    Pase un fin de semana en sus...

    Pase un fin de semana en sus instalaciones, nos encanto. La zona de la piscina es muy bonita, nos apuntamos a todas las actividades nos lo pasamos bomba, la habitación ni te cuento muy grande y una terraza inmensa.

    juanma

    Regular regular

    Buenas instalaciones, buen servicio, la habitación bonita y espaciosa, pero la comida una pena, menos mal que solo estábamos en media pensión. No recomiendo este hotel en temporada alta porque tiene que ser lo peor.

    sergio

    Regular

    Mi experiencia ha sido regular resumo: servicio regular, buffet pésimo pero pésimo, instalaciones correctas tirando a buenas en fin un Finde agradable pero en un hotel que no se merece llamarse barcelo!!

    Manuel Vico i Maillo

    Vacaciones de lujo

    Pues diez días de lujo en familia relajado, un hotel que recomiendo al cien por cien. La animacion es genial se hacen querer y, la verdad, que si puedo repetiré el año que viene, ya que la pitufa se lo ha pasado en grande.

    Cristian Marin Delgado

    La verdad que la comida no esta a la...

    La verdad que la comida no esta a la altura del pedazo de hotel que es. Paella sin sabor, tortilla de patata que no sabe a tortilla de patata, fruta que no es del tiempo (¿sandía en febrero?) . Si que es verdad que las habitaciones son grandes, wifi gratis... Una pena la comida.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Barceló Punta Umbría Mar
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Avenida del Oceano, s/n
    Dirección
    Página web
    +34 959 495 900
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más