Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta El Bosque?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mesón El Tabanco

8 opiniones sobre Mesón El Tabanco

Icono del pueblo

Mucha de la gente que acaba entrando en el interior de Cádiz, para visitar sus zonas de Sierra acaba en este pequeño pueblo, lugar de paso, donde se come estupendamente. Este mesón es todo un icono del pueblo por varios motivos. El primero por su famosa trucha, que te la trinchan los propios camareros, te la dejan sin una espina listo para disfrutar del sabor (incluso hacen un paté con ella). También es famoso por la carne, especialmente la de retinto con su sello de autenticidad.

+8

Trucha y retinto, dos especialidades de uno de los mejores restaurantes de la sierra

Sin duda de los mejores lugares para comer de la sierra de Cádiz. Los fines de semana se pone hasta la bola. Es recomendable llamar para reservar. Las especialidades son la carne de retinto, con certificado de autenticidad, nada de timos; y la trucha, uno de los platos estrella del restaurante que te cocinan con jamón. Sencillamente brutal.

+6

Almuerzo

Muy bien

Hola,
Hoy hemos descubierto este restaurante con una buena relación calidad precio. Imprescindible venir con suficiente hambre para probar el cochinillo al horno y la ensalada de queso.... Etc
En resumidas cuentas si estáis cerca no dejéis de pasaros.

Te trinchan la trucha en la mesa.

Situado en el centro de El Bosque, este restaurante de estilo tradicional andaluz es el lugar ideal para comer una buena carne de retinto, o una trucha que te trincha el propio camarero cuando te la sirve en la mesa.

Lugar acogedor y tranquilo,

Recomendable

Excelente

Sitio encantador, bien decorado, camareros agradables y comida inmejorable, volvería a repetir sin dudas.

Hay que pedir trucha majaceite y costillas de cabrito ñammmñammm súper jugoso y delicioso en fin insuperable, si pasas por el bosque hay que pararse ahí para comer.

Es un establecimiento que cuenta Con...

Es un establecimiento que cuenta Con Dos Comedores Y Una Acogedora Terraza Ubicada En El Patio, ideal para los días de verano. En su carta ofrece un excelente Y Sabroso pescados Y Mariscos, frescos y de excelente sabor. Además la atención se destaca por ser cordial y muy atenta, sin dudas un lugar al que volverá. CArta de vinos y de postres variada.

Esta bien

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón El Tabanco

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta