¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión a Granada desde Estepona

desde
84
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Con esta excursión a Granada visitarás los rincones más importantes de la Alhambra y también los Jardines del Generalife. Además, tendrás tiempo para explorar la ciudad a tu aire y empaparte de la esencia árabe que todavía se respira en las calles y barrios granadinos.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los históricos Palacios Nazaríes de la Alhambra de Granada.
  • Visitarás el Generalife y pasearás por sus preciosos jardines.
  • Tendrás tiempo libre para conocer Granada a tu aire.

Qué te espera

Cuando te hayan recogido en tu hotel de Estepona, emprenderás un viaje por carretera de aproximadamente dos horas para llegar hasta Granada.

El primer rincón que visitarás al llegar será el Palacio de Carlos V, un precioso edificio neoclásico que mandó levantar el monarca tras quedar maravillado por la belleza que desprendía la Alhambra. El interior de este palacio esconde un gran patio interior, que recuerda a los antiguos patios de los palacios romanos.

A continuación te adentrarás en el recinto de la Alhambra para conocer todo un icono del patrimonio histórico español declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitarás los Palacios Nazaríes: el Mexuar, la que fuera sede administrativa de la ciudad palatina; el Palacio de Comares, hogar de los reyes y donde se encuentra el precioso Patio de los Arrayanes; y el Palacio de los Leones, que acogía las habitaciones privadas de la familia real y el famoso Patio de los Leones, uno de los rincones más famosos de la Alhambra.

También visitarás el Generalife, el palacio utilizado por la realeza nazarí para disfrutar de sus días de ocio. Por supuesto, darás un paseo por sus famosos jardines, un remanso de paz con los picos de Sierra Nevada al fondo.

Tras haber disfrutado de los encantos de esta maravilla (también declarada Patrimonio de la Humanidad), te llevarán a Granada para que disfrutes de tiempo libre para comer y recorrer la ciudad por tu cuenta para conocer rincones tan emblemáticos como la Capilla Real o el Corral del Carbón.

Después de explorar Granada a fondo, te llevarán de nuevo en autobús a Estepona.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Estepona.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 05:40h
84
Ver
- 05:40h
84
Ver
- 05:40h
84
Ver
- 05:40h
84
Ver
- 05:40h
84
Ver
- 05:40h
84
Ver
- 05:40h
84
Ver
- 05:40h
84
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
84
Ver fechas