Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Córdoba desde Estepona

desde
67
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta excursión a Córdoba descubrirás en un solo día el legado histórico que da testimonio de la grandeza de la ciudad durante su época de mayor esplendor. Conocerás el Puente Romano, pasearás por las callejuelas de la judería y visitarás la famosa Mezquita-Catedral. ¡Empezamos!

Lo que más "mola"

  • Conocerás el legado judío de la ciudad visitando la judería y la sinagoga.
  • Visitarás las salas más impresionantes de la mezquita-catedral.
  • Tendrás tiempo libre para conocer Córdoba a tu aire.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por el punto de encuentro para emprender el camino hacia Córdoba. Tras dos horas disfrutando de los paisajes andaluces, llegarás a la ciudad de los califas.

Al llegar, harás un breve recorrido por la ciudad, admirando rincones como el famoso Puente Romano, una estructura protegida por la Torre de la Calahorra y la Puerta del Puente que ha conectado las dos orillas del Guadalquivir desde hace 20 siglos. ¡Desde los tiempos del Imperio romano!

Seguidamente, harás un viaje por el legado de la Córdoba medieval con un tour a pie por la judería, la zona más bonita del centro histórico. Durante el paseo por sus estrechas callejuelas disfrutarás del color con el que relucen sus famosos patios y harás una parada en la sinagoga. Accederás a su interior para admirar su preciosa arquitectura de estilo mudéjar y la decoración de espacios como la sala de oración.

A continuación llegará el momento más esperado de la excursión: visitarás la impresionante Mezquita-Catedral de Córdoba, una de las grandes joyas del patrimonio español. Pasearás por los distintos espacios de su interior, entre las innumerables columnas y preciosos arcos, descubriendo la larga historia del templo; que fue una basílica visigoda, después una mezquita durante la dominación musulmana de la península y finalmente una catedral tras la Reconquista.

Después de salir de la fascinante mezquita-catedral te dejarán tiempo libre para que pasees Córdoba por tu cuenta y para que almuerces algo si te apetece. Finalmente, te llevarán de vuelta al punto de encuentro de Estepona.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Estepona.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
67
Cargando...