Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Tánger desde Estepona

desde
88
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 11 hrs.
Con esta excursión a Tánger cruzarás el estrecho de Gibraltar y descubrirás una de las ciudades más cautivadoras y cosmopolitas de Marruecos. Durante un día completo, recorrerás los zocos de su antigua Medina, disfrutarás de las vistas desde la Kasbah y descubrirás un país exótico a pocos metros de la frontera.

Lo que más "mola"

  • Harás un tour a pie por los zocos y plazas de la antigua Medina.
  • Degustarás platos tradicionales marroquíes y pan árabe recién horneado.
  • Disfrutarás de un tour panorámico por la Ciudad Nueva de Tanger.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, un autobús te estará esperando en Estepona para poner rumbo a Tarifa, donde un ferry rápido te estará esperando para hacer un viaje a Tánger. Tras cruzar el estrecho de Gibraltar, llegarás al puerto de Tánger.

Al pasar por las antiguas murallas de la ciudad, te sumergirás en la histórica Medina, donde realizarás un tour a pie para conocer sus fuentes históricas, puertas, zocos y monumentos, así como el Zoco Chico, una hermosa plaza repleta de cafés y puestos de venta de frutas, especias y artesanías. Tras conocer la Medina, visitarás La Kasbah, una ciudadela histórica construida en la parte más alta de la ciudad. Harás una parada en un horno local para degustar el auténtico pan árabe y te llevarán a un mirador que ofrece la mejor vista de la ciudad y el Mediterráneo. Si observas lejos, ¡podrás incluso ver la costa de española!

A continuación, irás a un restaurante local para descansar y disfrutar de un almuerzo tradicional marroquí. Con los pies descansados, visitarás el bullicioso Zoco de Tánger, donde tendrás tiempo para recorrer sus puestos de alfombras, especias, lámparas y marroquinería y comprar algún recuerdo (¡no te olvides de regatear!).

Después, subirás de nuevo al autobús para realizar un tour panorámico de la Ciudad Nueva de Tánger, una zona de largas avenidas bordeadas de palmeras y edificios de estilo francés. Harás una parada para admirar la fachada monumental del Palacio Real de Tánger y la necrópolis de la época púnica.

Al final del día, visitarás al Parque Natural de Cabo Espartel para disfrutar del hermoso paisaje que forman el Mediterráneo y el Atlántico.

Tras disfrutar de las vistas, volverás al puerto de Tánger para regresar a Tarifa en ferry y volver al punto de origen en Estepona.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Estepona
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:50h
88
Ver
- 07:50h
88
Ver
- 07:50h
88
Ver
- 07:50h
88
Ver
- 07:50h
88
Ver
- 07:50h
88
Ver
- 07:50h
88
Ver
- 07:50h
88
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
88
Ver fechas