¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tarifa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    71 alojamientos donde dormir en Tarifa

    Hoteles en Tarifa
    Hotel Arte Vida
    Dueño de una ubicación inmejorable sobre la playa de Los Lances, y de un ambiente informal y muy relajado, Arte Vida es el sitio indicado para llenarse los sentidos de mar, buena música e increíbles atardeceres desde comodísimas tumbonas. Si además eres amante del windsurf o del kitesurf, desde el hotel bajas directo al mejor 'point' donde navegar.
    71,94
    Hostales en Tarifa
    Casa Blanco
    Construida sobre la base del Palacio de las Sendas del siglo XVIII, respeta su estructura mozárabe mezclada con tintes vanguardistas. Las 7 habitaciones con que cuenta, todas ellas equipadas con camas dobles, se ordenan en su interior hacia un patio andaluz y hacia el exterior a las calles de Nuestra Señora de la Luz y La Calzada, dos de las más emblemáticas del centro histórico de Tarifa. Apenas unos metros separan esta casa palacio de las tiendas, los bares y restaurantes, el puerto marítimo y los principales monumentos de la ciudad gozando, asimismo, de proximidad a las playas mediterráneas y atlánticas. Completan la estancia las zonas comunes de uso exclusivo para nuestros huéspedes: wifi & coffee corner, terraza chill out y un espacio donde recibir masajes. Tipos de Habitaciones DOBLES ESTANDAR: Habitaciones con cama doble y baño con ducha, todas ellas con camas supletorias en alto y luminosos balcones orientados a la calle. DOBLES SUPERIORES: Habitaciones con cama doble con dosel y baño completo con ducha, todas ellas ubicadas en la segunda planta y dotadas de balcones exteriores que ofrecen una luminosidad extraordinaria. SUITE PREMIUM: Habitación con cama doble con dosel, salón y baño completo con ducha Vichy, además de balcones orientados a las dos calles a que da la casa que le otorgan el privilegio de una magnífica y placentera luminosidad.
    75
    Hoteles en Tarifa
    Hotel Ciudad de Tarifa
    ...Subiendo por la calle de "Guzmán el bueno", llegamos a una placita, donde está la fuente más antigua del pueblo, justo ahí se encuentra este hotel, coqueto y acogedor, en el corazón del pueblo. La restauración, dirigida y financiada únicamente por su dueño, ha enriquecido la zona, ya que por ejemplo tal como se ve en las fotos, es la única fachada que no tiene cableado eléctrico y claro, así es otra cosa.
    Apartamentos en Tarifa
    Alojamiento I Love Tarifa
    Os recomendamos estos apartamentos situados en el corazón Tarifa. Un lugar ideal para callejear por su casco antiguo, lleno de vida y de buenos lugares para disfrutar de la rica gastronomía andaluza. Abundan también locales donde tomar una copa entre amigos, o simplemente relajarse escuchando buena música. Los apartamentos están situados muy cerca de la playa. La Playa Chica, y la de los Lances, están a un paso, y a ellas se puede llegar caminando, sin necesidad de coger el coche. Desde la terraza de estos apartamentos se puede disfrutar de unas bonitas vistas del pueblo, y en las noches de verano relajarse cómodamente desde las tumbonas mirando viendo el cielo estrellado de Tarifa. Estamos seguros de que algún día volveremos, Esteban. ¡Gracias por tus recomendaciones!
    Hostales en Tarifa
    Posada La Sacristía
    Ubicado en el casco antiguo de Tarifa, La Sacristía funciona en una preciosa casa cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII. La posada está exquisitamente decorada con algunos elementos de esa época y varios toques orientales. Su sugerente patio interior, tan típico del sur, es el lugar ideal donde disfrutar del fresco y los aromas de la noche.
    72
    Campings en Tarifa
    Chozo
    Desde hace muchos años llevo viniendo a este rincón, donde las mejores fechas son a partir de septiembre y aun se conservan los días del verano intactos pero sin la masificación de los meses de julio y agosto, es cuando un simple paseo por la orilla de esta mar tan maravillosa nos puede hacer despertar sensaciones indescriptibles, acabando nuestro paseo en el chozo del Campig Torre de la Peña, donde el amigo Cristobal nos atenderá con el cachondeos que le caracteriza! Despediremos el día con un atardecer espectacular!!
    Hostales en Tarifa
    Hostal Africa
    El Hostal África se encuentra ubicado en una hermosa casa antigua la cual fue remodelada en el centro de Tarifa, dentro de la pared. Este es un hotel muy sencillo, pero es muy limpio y muy bien ventilado. El propietario es muy simpático, cuando era yo solo en el lugar, me mostró toda la casa y su espectacular terraza con vistas a la ciudad, el mar y la distancia Marruecos. 25 fue todo lo que pagué por una noche en un habitación individual con baño y sin pequeño almuerzo. El precio de las habitaciones varía según la época del año. Incluso si sabe la tasa sencillo llegar al albergue, entra a la ciudad por la Puerta de Jerez y tome la segunda calle a la derecha.
    Hoteles en Tarifa
    Hotel Yurts Tarifa
    Encontré este sitio como una joya, perdido en el campo, pasamos un fin de semana único, tranquilidad, entre montañas, 5 min de la maravilloso costa Caleta, y a 5 min del pueblo Tarifa, camino de campo para llegar, pero merece la pena, volveremos!!! Muchas gracias a este cariñosa familia! Este sitio maravilloso en medio de campo cerca de Tarifa donde pasamos unos días de verano, cerca de la costa, en el campo muy original, personalizado y hecho con mucho cariño. Recomendado para una escapada romántico!
    Hostales en Tarifa
    Alameda
    Una mini feria para los mas peques y los padres pueden tomar algo mientras tanto, genial con castillo cochecitos y colchonetas una experiencia muy buena pera ellos antes de cenar el centro, algo así se echa de menos en los lugares de veraneo
    55
    Hoteles en Tarifa
    Hotel Dos Mares
    Si te quieres perder donde Europa termina no lo dudes, este hotel es magnífico. Buena comida y buenas cervezas.
    Hoteles en Tarifa
    Beach Hotel Dos Mares
    ES un sitio especial para disfrutar de la inmesidad del mar, la libertad del viento y una espectacular visión del continente vecino, África....Tranquilidad, con una decoración especial, un ámbiente cálido y agardable y un café y tartas deliciosas.......Hay que verlo y sentir.....Disfrutar del entorno, me hizo cambiar mi residencia a la zona¡¡¡¡¡¡
    75
    Hoteles en Tarifa
    Hotel La Torre
    Hotel con carácter local, restaurante con sabores auténticos, cocina muy buena con una relación calidad precio excelente, como este hay pocos en en tarifa! Servicio muy atento y profesional. Gente de aquí! Mola mucho!! Recomendable cenar en el jardín...No te lo pierdas.
    36
    Hoteles en Tarifa
    Hotel Misiana
    Situado en pleno centro del casco histórico de Tarifa, en el edificio más alto, cuenta con 15 habitaciones dotadas de aire acondicionado frío-calor, TV, cuarto de baño totalmente equipado y conexión WI-FI. Las habitaciones, reconocidas por su armonía cromática y comodidad, son luminosas y prácticas sin descuidar detalles como el servicio de cortesía de café e infusiones, una cuidada selección de productos para el aseo personal y servicio de vigilancia y atención al huésped las 24 horas. La privilegiada ubicación del hotel permite disfrutar de bares, restaurantes y tiendas en apenas unos segundos, deleitarse con las playas a menos de 400 metros o llegar al Puerto de Tarifa en apenas 5 minutos caminando. Misiana cuenta con un restaurante de cuidada cocina de mercado en la que los huéspedes pueden disfrutar de un sensacional desayuno buffet. Tipos de Habitaciones HABITACION INDIVIDUAL. Total: 2. Confortable habitación con cama de 135 cms que disfruta de todos los servicios del hotel. El baño es con ducha. HABITACION DOBLE. Total: 12. Amplias y cómodas habitaciones dotadas de cama doble de 150 cms. o dos camas de 90 cts. Cuentan estas habitaciones con cuarto de baño con bañera y con todos los servicios que ofrece el hotel. SUITE. Total: 1. Una sola habitación ubicada en la última planta del hotel, con acceso exclusivo, además del espacio que da cabida a la cama doble de 150 cms. cuenta con una zona de estar, un baño completo y la joya: una terraza de más de 30 metros cuadrados desde la que disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares que se puedan tener de Tarifa, Mar Mediterráneo, Océano Atlántico y las costas de la cercana África.
    65
    Hostales en Tarifa
    Hostal alborada
    Soy una chica italiana enamorada de Tarifa, vuelvo todos los años y ahora el Hostal Alborada se ha convertido en mi segunda casa: Yo no cambiaría nunca! Gracias a la disponibilidad y amabilidad del personal (que reserva siempre la misma habitación como si estuviera en mi casa!), la limpieza en todas las habitaciones y su posición estratégica (pocos minutos a pie del centro de la vida nocturna y la playa de Los Lances). En resumen, el consejo a todos aquellos como yo que quieren disfrutar al máximo de Tarifa!
    Campings en Tarifa
    Camping Tarifa
    Camping tarifa, muy recomendable para ir con niños o sin ellos. Ambiente súper enrrollao, mucho giri Tarifa con sus calles estrechas, pintadas de blanco y porsupuesto su viento inagotable. Paraíso para deportes acuaticos
    Hoteles en Tarifa
    Hotel Convento Tarifa
    El antiguo convento de Tarifa, hoy un hotel y restaurante es uno de los lugares más de moda en el pueblo. En su interior han rehabilitado el edificio creando unos espacios fabulosos para cenar y para después tomar una copa.
    68
    Hoteles en Tarifa
    Hotel 100% Fun
    El hotel 100% Fun está situado a unos metro de las mejor playa de la ciudad de Tarifa, Valdevaqueros. Las habitaciones del hotel son amplias, totalmente equipadas y diferentes la una de la otra ofreciendo unos servicios espléndido al huésped. En esta zona de la Costa del podrá disfrutar de toda clase de actividades acúaticas ya que Tarifa es uno de los lugares perfecto para la realización de vela, kite surf y surf por sus fuerte vienos. Además, podrá visitar las Dunas de Tarifa, Punta Paloma y todo ls costa de Valdevaquero.
    91
    Hoteles en Tarifa
    La Casa de la Favorita
    Casa Palaciega ubicada en el antiguo barrio árabe de Tarifa, próximo al Puerto que conecta con Tánger en 35 minutos e inmejorable situación para acercase a las playas mediterráneas y atlánticas. La Casa dispone de 8 apartamentos con servicios de limpieza diaria y asistencia las 24 horas, 8 espacios con nombres de mujeres que fueron protagonistas de la historia de la Casa. Las estancias cuentan con una rehabilitación y una decoración exquisitas, cómodas camas, conexión WIFI gratuita, aire acondicionado frío/calor, TV digital y satélite, cuarto de baño con una placentera ducha y una cocina americana dotada con todos los útiles necesarios. La Casa está en la zona más viva de Tarifa, junto a restaurantes, bares y monumentos. Tipos de Estancias DOBLE ESTANDAR: Cama doble, cocina, TV digital y satélite y baño completo. DOBLE CON BALCON: Cama doble, balcones andaluces, zona de estar, TV digital y satélite, cocina y baño completo. DOBLE CON TERRAZA: Cama doble, terraza solárium de uso exclusivo en la azotea del edificio desde la que se ve el Estrecho y África, zona de estar, TV digital y satélite, cocina y baño completo. JUNIOR SUITE, TERRAZA Y BALCON: En dos alturas, consta de planta baja en la que un balcón que da a la plaza permite que la luz inunde la estancia, contando en ella con baño completo, zona de estar con TV y cocina; en la alta, cama doble grande y acceso a una terraza solárium de uso privado. La más grande y exclusiva de la Casa.
    70
    Apartamentos en Tarifa
    Apartamentos Costasur Zahara
    En Costasur Zahara puedes encontrar el alojamiento que necesitas para tus vacaciones. Apartamentos junto al mar en las urbanizaciones con piscina de Atlanterra, casas económicas en el pueblo a escasos metros de la playa y áticos con vistas preciosas al mar. Reservas online y confirmación en pocos minutos. Dinos que necesitas y te lo buscamos. http://zahara.costasur.com/index.html ¡Te esperamos!
    Hostales en Tarifa
    Hostal el Levante
    Si te gusta la tranquilidad, este es tu sitio a 2 km de Tarifa, entre 2 parques Naturales las habitaciones están en la parte de atrás del bar, no por estar cerca de la carretera es el hostal típico de carretera no es el caso, las habitaciones son sencillas pero muy limpias, el dueño es muy amable, le puedes preguntar lo que quieras que siempre te responde, te recomienda todo desde que ver, comer, hacer ect Me gusto mucho el desayuno de pan macho lo hacen en un molino de agua de esos que ya no existen con aceite y tomate y un café calentito nos costo 2.20 un regalo Cuando este por tarifa me quedo aquí seguro
    Actividades en Tarifa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (6)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por El Puerto de Santa María
    26
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (1)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
    (4)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    25

    Alojamientos baratos en Tarifa

    Las mejores ofertas de hoteles en Tarifa las encontrarás en los muchos hoteles que pueblan las zonas cercanas a las playas. Si eres un amante del kitesurf y el windsurf, la Playa de los Lances o la Playa de Valdevaqueros serán tu mejor elección, y podrás buscar alojamientos baratos en Tarifa en esta zona. Estarás durmiendo en uno de los mejores ambientes costeros de España, con chiringuitos chill-out y restaurantes con un toque bohemio muy reconfortante.

    Otro sitio para dormir en Tarifa puede ser un hostal o albergue, para los mochileros o los que quieran ahorrar dinero y destinarlo a otras actividades. Están perfectamente equipados y no echarás absolutamente nada en falta. Hay una gran cantidad donde elegir y la mayoría se encuentran en pleno centro del municipio. Algunos están muy ambientados y van dirigidos a la comunidad surfera.

    Encontrarás hoteles baratos en Tarifa cerca del Puerto Deportivo, desde donde podrás contratar excursiones para ver ballenas y delfines alrededor del estrecho de Gibraltar, visitar la isla de las Palomas o acercarte a la Punta de Tarifa.

    Otro gran sitio donde dormir en Tarifa es su casco histórico que, a parte de la gran cantidad de hostales, también hay un buen número de hoteles.