Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante La Posada

6 opiniones sobre Restaurante La Posada

Pablo José Mesa

No es para tanto

Bien

La verdad vine por los demás comentarios pero el sitio no vale mucho la pena, el servicio no esta mal y la terraza es chula pero la comida es muy mejorable, por ejemplo las berenjenas con miel, las 3 de encima porque por debajo en el plato son solo berenjenas rebozadas, en fin no lo recomiendo, en tarifa hay sitios mejores.

+3
sala2500

Está pegado al hotel ciudad de Tarifa. ...

Está pegado al hotel ciudad de Tarifa. El tapeo es buenísimo y el ambiente todavía mejor. De nuevo, como en muchos sitios de la provincia de Cádiz, el servicio es excelente, muy amistoso y muy cercano. Ups!,.. Siento no haber hecho fotos la tarde en que cené.

IMB

La Posada es uno de mis bares...

La Posada es uno de mis bares preferidos en Tarifa, con un buen servicio y calidad exquisita de sus platos... ése Samorejo, ésas berenjenas a la miel, ésos montaditos...Y no está en la carta pero que ricas las patatas al roquefort, pedirlas y veréis...Ummm!!!!

yoyi

La Posada en Tarifa

Buen lugar para comer. Muy bien de precio y te sirven rápido. Camareros muy agradables. Situado en pleno casco antiguo de Tarifa. Puedes comer tanto al aire libre como dentro. El sitio esta muy bonito aunque es un poco pequeño.

Francisco Gallardo Arroyo

Bohemio y encantador

Muy bien
+2
Ninjia Lombardi

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos