Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Budapest
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Budapest

Ver más (233)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Budapest

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Budapest

Cosas que visitar y que hacer en Budapest

¿Te vas de viaje a Hungría y buscas qué ver en Budapest? ¡Genial! Aburrirte no te vas a aburrir. Hay tantas cosas que ver en Budapest que te faltarán días. Toma nota. Los símbolos más emblemáticos de la ciudad se encuentran a ambas orillas del río Danubio. El puente de las Cadenas (el más antiguo de la ciudad), el Parlamento de Hungría (el tercero más grande de todo el mundo) o los laberintos del castillo de Buda son solo algunos de los sitios que ver en Budapest que te dejarán sin palabras por su belleza. 

Pero hay más, mucho más. El mirador del bastión de los Pescadores, la iglesia de San Matías o la basílica de San Nicolás compiten entre sí en grandiosidad y altura y son lugares que visitar en Budapest de gran relevancia. 

El Mercado Central es también otra de las cosas que visitar en Budapest imprescindibles. En su segunda planta encontrarás además restaurantes a precios populares donde saborear los especiados gulash. Y no puedes irte de la ciudad sin visitar alguno de sus balnearios, sin duda unos de los lugares que ver en Budapest que atraen cada año a millones de visitantes. El balneario Széchenyi y  el balneario Gellert son los más famosos de la ciudad. 

Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Budapest, una de las ciudades más bellas del mundo.
... leer