¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Budapest

Siguiendo el curso del Danubio, las excursiones desde Budapest te llevan a descubrir ciudades y monumentos con un gran valor histórico y artístico, incluso algunas van más allá de Hungría. ¡Descúbrelas y completa tu viaje a Budapest para hacerlo inolvidable!
... leer
Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Budapest

Una de las excursiones cerca de Budapest imprescindible es Szentendre, una ciudad a poco menos de una hora en la que te sentirás como si hubieras salido de Hungría. Aprovechando que las excursiones vienen incluidas con una visita guiada, vas a poder conocer el encanto de las calles de este lugar bohemio y lleno de vida conocido comúnmente como la “ciudad de los artistas”. Además, dependiendo de la fecha en la que viajes, podrás complementar tu excursión con un paseo en barco por el Danubio en el mismo día.

Otra opción interesante es conocer Szentendre junto con Esztergom y Visegrád. Hay excursiones desde Budapest en español que te permiten conocer de la forma más cómoda el patrimonio de estas tres preciosas ciudades en un día. Con transporte incluido y la compañía de un guía experto en historia, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de las vistas de la impresionante Catedral de San Adalberto y el Castillo de Visegrád.

Otro rincón muy especial que atrae la visita de los viajeros es el increíble Palacio de Gödöllö. A poco más de una hora de la capital, esta espectacular residencia real es una maravilla barroca que no puedes perderte. Los tours desde Budapest que llevan a este lugar incluyen una completa visita guiada para conocer las estancias más importantes. Incluso puedes completar tu día en el Palacio de Sissi con un precioso espectáculo ecuestre.

Por último, si vas a pasar varios días en Budapest y quieres disfrutar de otras preciosas ciudades europeas, hay excursiones de un día que te llevan a conocer Viena o Bratislava de la forma más cómoda y completa: con transporte de ida y vuelta y visita guiada incluida.