¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bastión de Pescadores

+303
+36 1 458 3030
+36 1 458 3030
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1.224)
40
Tours y visitas guiadas
(38)
20
Entradas
(82)
22
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(18)
118
Tours y visitas guiadas
(42)
62

72 opiniones sobre Bastión de Pescadores

El bastión de los pescadores, en la ...

El bastión de los pescadores, en la colina que se levanta en la parte de Buda, sobre el Danubio, es un lugar impresionante que es totalmente obligado visitar en la capital húngara. Su majestuosidad y grandeza se ven desde cualquier punto de la ciudad, pero cuando se está en su interior es cuando uno se da cuenta del increíble lugar en el que se está.
El Bastión fue construido en 1905 y se bautizó así por encontrarse en la parte de muralla que defendían los pescadores de la zona en la edad media. Desde arriba se pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, con el Danubio a los pies, el puente de las cadenas y al fondo, el Parlamento. Además, hay una increíble vista de la parte de Pest.

Leer más
+14

Me intentas explicar cómo se pronuncia ...

Me intentas explicar cómo se pronuncia Halaszbastya en tu lengua, el húngaro. A mi, Zsusza, tu idioma me parece un gazpacho de acentos y consonantes imposible de relacionar con nada. Así que imagino que debes encontrar la paz lingüística al estudiar italiano.

Se llama Bastión de los Pescadores, según me explica la guía turística que llevo conmigo, porque tú, de cómo se llaman las cosas en español, no tienes ni idea. Es una terraza de estilo neogótico y neorrománico.

Para mí, te cuento, que esto es el castillo Disney a lo húngaro. Te ríes mientras subimos escalinatas y paseamos. Me comentas que era un mercado de pescadores mientras que mi guía te contradice, señalando que eran pescadores los que debían defender esta parte de la ciudad.

Leer más
+6

PRECIOSAS VISTAS

Es unaterraza/mirador situada en la orilla del Danubio, en el lado de Buda, en la colina del castillo. Fue diseñada siguiendo los planos de Frigyes Schulek entre 1895 y 1902. El Bastión de los Pescadores se compone de siete torres que simbolizan las siete tribus Magiares que llegaron a Hungría en el año 896 y su nombre se debe a los pescadores encargados de la defensa de la colina en la Edad Media. Es uno de los puntos más populares de la zona del Castillo de Buda, ya que ofrece unas grandes vistas panorámicas de casi toda la ciudad. Es uno de los sitios de visita obligada de Budapest, está al lado de la Iglesia de Matías (iglesia-de-matias).

Leer más
+15
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos