¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(82)
desde
22
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Ahorra
Con la tarjeta Budapest Card podrás descubrir el arte y la historia de la capital húngara visitando gratuitamente sus museos más importantes. Además, podrás acceder al histórico Balneario Lukács y utilizar ilimitadamente la red de transporte público de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Accederás gratis a los mejores museos y galerías de Budapest.
  • Disfrutarás de grandes descuentos para el resto de atracciones de la ciudad.
  • ¡Muévete con total libertad utilizando gratis el transporte público!

Qué te espera

Al comprar la Budapest card tendrás acceso gratis a los museos y exposiciones de arte más importantes de la ciudad, como Museo Nacional de Hungría o el Centro de Fotografía Robert Capa. Puedes consultar la lista completa de atracciones de acceso gratis abajo en la sección deMás detalles.

También tendrás la oportunidad de acceder al histórico Balneario Lukács y disfrutar de la ciudad con dos visitas guiadas a pie de unas dos horas. En este caso la visita sería en inglés. Además con la tarjeta conseguirás grandes descuentos para conocer otras de las atracciones de la ciudad. Por ejemplo una reducción de la mitad del precio para conocer el impresionante Museo del Holocausto, o una reducción del 10% para visitar el Bastión de los Pescadores.

Recuerda, que una de las ventajas de reservar la Budapest Card es que podrás usar ilimitadamente cualquier transporte público de la ciudad.

Funcionamiento



La tarjeta será válida desde la primera vez que la uses y podrás utilizarla tanto tiempo como permita el tiempo de la opción que elijas: 24, 48, 72, 96 o 120 horas.

Necesitarás indicar en qué hotel te hospedarás ya que se enviará allí la tarjeta el día anterior al que llegues a la ciudad. También, si te viene mejor, puedes recoger tu tarjeta en el Palacio Danubio, en el centro de la ciudad, de 8:00 a 22:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Zrínyi utca, 5 - Budapest
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,2
de 82 reviews
Actividades similares a esta
Espectáculos
(95)
24
(428)
46
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(337)
54
Tours y visitas guiadas
(76)
12
Tours y visitas guiadas
(18)
118
Tours y visitas guiadas
(1.163)
40
Espectáculos
(82)
20
Excursiones
(100)
89
desde
22