¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pastelería Gerbeaud

+37

9 opiniones sobre Pastelería Gerbeaud

DULCES

En Budapest hay muchísimos cafés pero uno de los más conocidos es el Gerbeaud, es uno de los cafés-confitería más grandes y famosos de Europa. Fue establecido en 1858 por Henrik Kluger y expandido por un dueño posterior, Emil Gerbeaud del que toma el nombre. Tiene todo una “pinta” buenísima, aquí dejo unas fotos como muestra.

+6

Gerbaud

Una muy dulce experiencia, rodeada de todo el sabor del S.XIX. En pleno centro de Budapest, visita obligada.

Que rico está todo!!!

Es la Cafeteria-pastelería más famosa y antigua de Budapest. Data de S. XIX. Parada obligatoria para tomar un café o un chocolate caliente, además de para comer algún dulce. La presentación ya te dice todo de este lugar. Rebosa elegancia y calidad en toda su repostería. Un placer para los sentidos.

Descripcion

Gerbeaud (Vorosmarty ter 7-8) és el paradigma de la pastisseria a Budapest, una ciutat en el que cafetería i confiteria acaben per fusionar-se. El Gerbeaud està situat a la plaça Vorosmarty, una de les més animades de Budapest, al centre de la ciutat i ha estat un dels més elegants de la ciutat durant dècades, doncs data del 1858, és a dir, de fa més de 150 anys.

Diversos salons interiors, tot ells molt elegants i que ens portaran directament a la centreeuropa noucentista, ens permeten degustar els que son reconeguts com alguns dels millors pastissos de Budapest. Això sí, caldrà afluixar la mosca. Al igual que al New York, la qualitat, el servei i en aquest cas, a més, la localització, es fan pagar.

Leer más

La pastelería más famosa de la capital húngara, todo un clásico.

+14

Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos