Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pest

+107
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Pest

Pedro Jareño

Como sabes, la ciudad está dividida en ...

Como sabes, la ciudad está dividida en dos. Pest es la zona comercial y más habitada. Y Buda es la zona más “reservada”, digamos. Tímidamente escondida en lo alto de la colina, sus calles son Patrimonio de la Humanidad. Y por algo será. Pasear por allí es bañarse en la historia. Lo malo es que se han convertido en las típicas calles demasiado turísticas ya: Llenas de tiendas y restaurantes que al viajero más puro no le invitan. Eso sí, hay lugares como los laberintos que son increíbles y las vistas son impagables. Además, al fondo hay unos miradores también de las colinas de Buda que son memorables.

Leer más
+11
luisfernando

Sin lugar a duda Budapest es quizá ...

Sin lugar a duda Budapest es quizá junto con Madrid que mas conozco y admiro, no obstante nueve días de estancia se hacen notar.

No me voy citar las calles y plazas que hemos visitado porque sería aburridísimo. Podría comenzar Váci Utca (calle peatonal y comercia) y terminaría con la célebre plaza de los Héroes sin dejar el Puente de las Cadenas.

En cada rincón de Pest te encuentras algo diferente, calles anchas, estrechas, magnificas plazas y casas que aún presentan las huellas de la invasión soviética.

Voy a dejaros un puñado de fotografías que valen más que mil palabras.

+26
heba

Budapest es una ciudad dividida por un...

Budapest es una ciudad dividida por un gran río, el Danubio, a una orilla del mismo se encuentra Buda y a la otra Pest.
Buda es más 'pintoresco' que Pest, pero la orilla de Pest tiene unas vistas estupendas y a este lado se encuentra el edificio que a mi más me gusto de la ciudad que es el parlamento.

Juan Fernando Ruiz

Plaza de los héroes.

Excelente
Tiago Rodriguez Madrid

Un sitio a no perder si visitas Budapest

Excelente
Betty

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos