¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Budapest

(91 opiniones)
desde
12,60
Por Civitatis
Cargando...
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con el bus turístico de Budapest podrás descubrir la historia y los monumentos más emblemáticos de una de las ciudades más bonitas de Europa. Elige tu recorrido con total libertad apeándote o subiendo al autobús en cualquier parada y explora hasta el último rincón de la capital húngara.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás cómodamente los monumentos más importantes de la ciudad.
  • Podrás subir y bajar de los autobuses en cualquiera de sus paradas.
  • ¡Podrás hacer una ruta nocturna o un crucero por el Danubio!

Qué te espera

Budapest es una ciudad en la que el autobús turístico se convierte en un aliado ideal para recorrer todos sus rincones. Desde el segundo piso descapotable del Big Bus de Budapest y con su audioguía en más de 20 idiomas, podrás disfrutar desde una perspectiva única de esta preciosa ciudad dividida por el Danubio.

Recorrido y paradas



Línea roja: con más de 20 paradas, esta es la ruta principal de los buses turísticos de Budapest. Podrás bajarte en la Plaza de los Héroes para entrar al Parque de Varosliget y bañarte en los Baños Szechenyi, tomar un café en el mítico New York Cafe o subir al funicular de Budapest. Las paradas más interesantes son:

• Plaza de los Héroes
• Puente Margarita
• Parlamento de Budapest
• Puente de las Cadenas
• Basílica de San Esteban
• Castillo de Buda (funicular)

Línea verde: con solo dos paradas, la línea verde es el complemento perfecto para aquellos viajeros que quieran disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde la Ciudadela de Budapest. El bus actúa como lanzadera, es decir, en el trayecto entre el castillo de Budapest y la Ciudadela no hará paradas.

Modalidades



Billete Classic (24 horas): con este ticket podrás recorrer los mejores rincones de la ciudad durante un día completo. Además, incluye un tour guiado a pie por Pest de 90 minutos de duración.

Billete Premium (48 horas): además del billete de bus que te permitirá ver la ciudad durante dos días, tendrás el tour a pie y un crucero por el Danubio para admirar los impresionantes monumentos de sus orillas.

Billete Premium (72 horas) con este billete, disfrutarás un completo paquete turístico que incluye tres días de autobús turístico, el tour guiado a pie, el paseo en barco por el río, un tour nocturno y un transfer hasta el Castillo de Buda.

Funcionamiento



El billete tiene modalidad hop on hop off. Es decir, podrás subir y bajar del bus tantas veces como desees durante el período que hayas elegido (1,2 o 3 días hábiles). De este modo, si, por ejemplo, contratas el de 1 día y subes al bus por primera vez el jueves a las 13:00, el billete será válido hasta el viernes a las 13:00.

Idioma



A lo largo de la actividad contarás con una audioguía en español y otros 22 idiomas.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Budapest.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(91 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
30
Tours y visitas guiadas
(387)
25
Tours y visitas guiadas
(4)
379
WOW
Tours y visitas guiadas
(1.331)
40
Tours y visitas guiadas
(2.043)
Gratis
Gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
12,60
Ver fechas