¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Budapest

(80)
desde
12,60
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con el bus turístico de Budapest podrás descubrir la historia y los rincones más emblemáticos de una de las ciudades más bonitas de Europa. Elegirás tu recorrido con total libertad apeándote o subiendo al autobús en cualquier parada.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás cómodamente los monumentos más importantes de la ciudad.
  • Podrás subir y bajar de los autobuses en cualquiera de sus paradas.
  • ¡Podrás hacer una ruta nocturna o un crucero por el Danubio!

Qué te espera

Gracias al autobús turístico de Budapest tendrás la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de la capital húngara como el Parlamento de Hungría, la Plaza de los Héroes, el Balneario Szechenyi, la impresionante Basílica de San Esteban o la Isla Margarita, situada en medio del Danubio.

Con más de 22 paradas y su segundo piso descapotado, tendrás la oportunidad de admirar la belleza de la ciudad y conocer su historia y la de sus monumentos con una audioguía en español.

Billetes



Podrás elegir entre tres clases de billete, de 1 día, de 2 días o de 3 días, para descubrir la ciudad de la manera que prefieras. Todos permiten el uso ilimitado del Big Bus Budapest durante el tiempo que duran.

Además, el billete de 2 días incluye un crucero por el Danubio de una hora y media. Saldrás desde el muelle 11 y podrás admirar espectaculares rincones de Budapest como el Parlamento, el Puente de las Cadenas o el espectacular Castillo de Buda.

El de 3 días, además del crucero por el Danubio, incluye también un tour nocturno por la ciudad en un autobús descapotable y también el servicio de autobús lanzadera para ir y volver al Castillo de Buda.

Funcionamiento



Cada billete será válido desde la hora exacta en que sea usado por primera vez. A partir de ese momento podrás usarlo durante el tiempo que permita cada tipo: 1, 2 o 3 días. Durante el tiempo de validez tendrás la posibilidad de tomar los autobuses o apearte de ellos todas las veces que desees.

Respecto a los horarios, el tour nocturno solo tiene una salida, a las 18:00 horas, y la linea roja está operativa desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, con una frecuencia de salida cada 15-30 minutos.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Budapest
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 80 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(376)
25
Tours y visitas guiadas
(4)
269
WOW
Tours y visitas guiadas
(1.271)
40
Tours y visitas guiadas
(1.690)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(42)
62
Tours y visitas guiadas
(44)
118
Tours y visitas guiadas
(56)
29
Tours y visitas guiadas
(1.754)
19
Entradas
(109)
22
Ahorra
Espectáculos
(86)
20
desde
12,60