¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Budapest y visita al Parlamento

(1286)
desde
40
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Si es tu primera vez en Budapest, esta visita guiada es para ti. Darás un paseo a pie para conocer los rincones más populares de la ciudad y recorrerás el interior de su edificio más icónico: el Parlamento de Budapest. ¡Y sin tener que esperar las colas de la entrada!

Lo que más "mola"

  • Subirás a los mejores miradores de Budapest para admirar toda la ciudad.
  • Harás un inolvidable tour guiado por las lujosas estancias del Parlamento.
  • Salvarás las distancias largas entre zonas de la ciudad en un cómodo minibús.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento para arrancar el tour en el majestuoso Puente de las Cadenas, que une las dos mitades de la ciudad: Buda y Pest. Desde aquí, te dirigirás hacia Buda, el barrio situado al oeste del Danubio, conocido por albergar el castillo de Buda y por sus maravillosos miradores.

Lo primero que harás en cuanto llegues a la zona del castillo será admirar la Iglesia de Matías, conocida por su curiosa torre con techo amarillo. Después, llegarás al Bastión de los Pescadores, un impresionante mirador desde el que podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad. Tras esto, volverás al minibús para acercarte hasta la Colina Gellért y visitar la Ciudadela, desde donde también podrás contemplar la ciudad en todo su esplendor.

Bajando de nuevo hacia el río, cruzarás el Puente Elisabeth para llegar a Pest. En esta mitad de la ciudad conocerás el Mercado Central, el Museo Nacional, la Gran Sinagoga de Budapest (ubicada en pleno Distrito VII, el barrio judío de la ciudad) y el Parque Varosliget. Este enorme pulmón verde tiene en su interior los Baños Széchenyi (uno de los balnearios más famosos de Europa), el castillo de Vajdahunyad, un parque temático y un zoo. Además, para profundizar un poco más en la historia de Hungría, visitarás también la Plaza de los Héroes, que recuerda a los fundadores del país.

Tras salir de la plaza, recorrerás Avenida Andrassy, la arteria principal de la ciudad. Caminando por esta lujosa calle pasarás frente a la Ópera Nacional, uno de los edificios más monumentales de la capital húngara, y por la Basílica de San Esteban, la iglesia más importante de la ciudad.

Finalmente, volverás a la orilla del Danubio para dar comienzo a la visita guiada por el Parlamento de Budapest. Gracias a tu entrada, te saltarás las colas de los accesos para aprovechar al máximo el tiempo de la visita y un guía oficial del Parlamento te mostrará sus estancias más famosas. Durante el recorrido por este edificio tan emblemático descubriras salas tan impresionantes como la Antigua Cámara Alta o el Salón de la Cúpula.

El tour acabará tras el explorar a fondo el Parlamento.

Idioma


El tour se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Budapest.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entrada rápida
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1286 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(46)
118
Tours y visitas guiadas
(85)
12,60
Tours y visitas guiadas
(1.812)
19
Tours y visitas guiadas
(378)
25
Tours y visitas guiadas
(61)
29
Tours y visitas guiadas
(1.852)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(339)
12
Entradas
(110)
22
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(364)
54
desde
40