Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+2
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Langos

Pedro Jareño

Los langos son uno de los grandes...

Los langos son uno de los grandes entretenimientos de los locales a la hora de comer algo rápido. Los hay salados y dulces y están buenísimos. Son una especie de crepe, churro o buñuelo (vete tú a saber) fritos en aceite y a los que se le puede poner encima cualquier cosa. Con queso, nata agria y un poco de paprika están absolutamente deliciosos. Estos son del pueblo de San Andrés, a unos 20 kilómetros de Budapest, pero los puedes encontrar en la calle en cualquier sitio de la ciudad.

Jessica

El truco está en decir no a todo lo que ...

El truco está en decir no a todo lo que te quieran añadir, cada ingrediente que te "cuelan" suma unos 100FT así que elegid el que queráis pero no dejéis que añadan nada más. Eso sí, llena muchísimo!

Marcos Ortega

Barato y delicioso

Se pueden comprar langos en muchas calles de budapest y Hungría. Siempre en locales pequeños, comparables a churrerías. La forma es como una pizza pero com masa de churros, se cubre con diversos ingredientes. El mas típico es con
Queso y nata agria, pero los hay con bacon, ketchup... Los dulces están buenos pero mal vistos por los húngaros, ya que no son tradicionales. El mejor sitio esta junto a blaha lujza, bajo la discoteca corvin teto.

Marie & Matt

Ver original
Ewelka Le

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos