Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de los Héroes

+149
+36 1 322 4098
+36 1 322 4098
Teléfono
Hősök tere Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por Budapest y visita al Parlamento
(1.339)
44
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Budapest
(389)
25
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Budapest
(97)
12,60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Budapest ¡Tú eliges!
(51)
118

44 opiniones sobre Plaza de los Héroes

HISTORIA

En Hösök tere (plaza de los Héroes) en Budapest, podemos hacer un viaje por la historia de Hungría, desde su fundación hasta la Guerra de la Independencia contra los Habsburgo, de su primer milenio de historia, todo ello a través de las estatuas de los principales reyes húngaros, príncipes y personajes destacados. Son un total de 14 estatuas, que de izquierda a derecha son:
1.- Primer rey, Szent István (San Esteban de Hungría) (997-1038), el fundador del Estado húngaro.
2.- Rey Szent László (1077-1095), un rey noble y estricto, se le atribuyen varios milagros.
3.- Rey Könyves Kálmán (1095-1116), pasó a la tradición húngara como el rey jorobado, cojo y de aspecto desdeñado, aunque actualmente se duda que haya sido tan monstruoso como se le presenta.

Leer más
+14

La plaza de los héroes de Budapest se ...

La plaza de los héroes de Budapest se encuentra en la plaza Hosok (tiene parada de metro, línea 1) y es, prácticamente la entrada a uno de los jardines más grandes de toda la ciudad. Esta enorme plaza está formada por varias columnas predisidas por una principal de unos 40 metros de altura en cuya cima está el ángel Gabriel con la corona de San Esteban. A ambos lados de la enorme plaza se encuentran dos edificios que son prácticamente iguales: una sala de exposiciones y el Museo de Bellas Artes. Ambos se pueden visitar y la entrada es de unos 2 euros aprox.
Y cruzando esta monumental plaza de entrada llegamos a los jardines Vrosliget, más conocidos como los "De la ciudad". Son los segundos más importantes y cuando hace buen tiempo es el lugar preferido por miles de ciudadanos para pasar un día tranquilo. En su interior alberga gran cantidad de lugares como los baños termales de Széchenyi, el zoo, un museo y varios laguitos.

Leer más
+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos