¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+25
--
Horario
Lunes
10:00 - 0:00
Martes
10:00 - 0:00
Miércoles
10:00 - 0:00
Jueves
10:00 - 0:00
Viernes
10:00 - 0:00
Sábado
10:00 - 0:00
Domingo
10:00 - 0:00
1-413-1482
1-413-1482
Teléfono

13 opiniones sobre Menza

Otro de los restaurantes más chulos de ...

Otro de los restaurantes más chulos de Budapest es el Menza. Se encuentra al lado de una de las grandes avenidas de la ciudad, la que desemboca en la Plaza de los Héroes. Aunque está bastante lejos de allí. Están en una zona de bastante movimiento por la noche, muy típica para ir a cenar algo en las terrazas en verano.

Y el sitio es espectacular: Su decoración es fantástica y es un lugar muy acogedor. Sorprende que tiene la música bastante alta, ya que es una especie de mezcla entre lunch bar y restaurante. La comida está deliciosa. Es tradicional húngara: Carnes, entrantes…

+5

Al pasar por delante recordé que había l...

Al pasar por delante recordé que había leído en minube un rincón sobre este restaurante, así que, aprovechando que era la hora de cenar, entramos. Es un sitio bastante de moda en Budapest con lo que había mucha gente, pero sólo esperamos 15 minutos, el personal es muy agradable y la cena estuvo… más que bien, a un precio bastante asequible. El goulash (plato típico húngaro) excelente.

+5

risotto

Estamos ahora mismo en el Menza debido a vuestros comentarios, pero no nos está gustando nada. Las verduras al grill no estaban muy allá, amargas y duras. De segundo hemos pedido hígado de oca con risotto de champiñones y el hígado muy escaso y el risotto muy abundante pero era arroz blanco sin sabor a nada con 3 champiñones por encima. Ahora vamos a por el postre... Ayer cenamos en el de en frente que se llama Fresco Cafe y sin duda muchísimo mejor.

Buena elección

Estuve recientemente con mis amigos en Budapest y queríamos un sitio para comer bien, pero que no se nos fuera de las manos. Nos decidimos por el Restaurante MENZA y no nos equivocamos. La comida muy buena, la terraza perfecta y el servicio excelente. El único pero es que hay platos que te esperas una cosa y son otra

Me encantó la experiencia de comer aquí

Excelente

Muy chulo

Buenisima comida, recomendables las sopas y pato. Trato muy bueno, mucha gente de la propia ciudad. Pero tener cuidado con los chupitos del final de la cena, 7 chupitos 9.700 ft ... Pagamos la novatada pero que no le pase a mas.

Un sitio perfecto para cenar

Hemos pedido vino y comida húngara y todo perfecto! La música alta pero merece la pena cenar aquí!! Un restaurante animado para después de un día de mucho andar por Budapest! Ubicado en la calle Liszt, con muchos bares y restaurantes!! Sin duda, un gran sitio para cenar!!!

Comida riquísima, buen precio, ...

Comida riquísima, buen precio, camareros muy amables!! Totalmemte recomendable! Especialmente el goulash soup!

+3
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos