¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+112
--
Horario
Lunes
12:00 - 4:00
Martes
12:00 - 4:00
Miércoles
12:00 - 4:00
Jueves
12:00 - 4:00
Viernes
12:00 - 4:00
Sábado
12:00 - 4:00
Domingo
12:00 - 4:00
1 300 4009
1 300 4009
Teléfono

22 opiniones sobre Szimpla

Un lugar especial donde descubrir el Budapest más desconocido

Uno de los sitios más auténticos que he estado nunca, no sólo en Budapest.

Se trata de un bar/pub (horario de 12-03) que te recibe en una casa antigua de 3 pisos con una entrada de faldones de plástico, propia de una cámara frigorífica. Allí dentro podrás disfrutar de casi cualquier cosa que se os ocurra, teniendo: WIFI, comida caliente, cocktail bar,frutas, pipas de agua, tienda, estudio de grabación... Un lugar para no aburrirse.

Luego, el ambiente es digamos "especial", decorado con un vale-todo style, donde se mezclan colores, recuerdos, bicis, plantas, el DJ en la escalera, etc. Llegamos allí gracias a un amigo húngaro que nos recomendó el local, porque era de lo más auténtico de la ciudad y no nos defraudó.

Leer más
+4

La mejor definición de ruin bar.

Excelente

El ambiente nocturno de Budapest es una pasada, y si a eso le unes el concepto de los ruin bar el resultado es impresionante.

Los ruin bar son una locura, sitios en los que, si eres un maniático del orden y la limpieza, lo pasarás realmente mal. Son pubs localizados en antiguos bloques de viviendas que no han sido reformados. Es más, mantienen ese aspecto decadente que le dan tanto encanto.

En el Szimpla, el ruin bar más famoso de Budapest, cada sala y cada pasillo es un barullo de objetos y bártulos de todo tipo. Además es típico dejar un recuerdo en forma de firma en las paredes, y será difícil que encuentres un cm2 sin pintar.

Leer más
+24

Los Ruina Bar de Budapest se encuentran...

Excelente

Los Ruina Bar de Budapest se encuentran en el barrio judío, como su propio nombre indica son edificios en ruina reconvertidos en bares de ocio, lo más llamativo es la decoración que se podría definir como un todo vale. Este, es el más famoso bar de ruinas en Budapest

A la entrada de este bar nos espera unas cintas colgando como las de los mataderos y dentro hay un montón de salas decoradas cada una de una manera diferente con muchas zonas con distintas decoraciones y ambientes musicales, tanto al aire libre como en espacios interiores.

Tienen cerveza que se produce en el propio local y unos bocadillos y hamburguesas enormes, con pan casero!!.

Leer más
+2

Una de las cosas que más me sorprendió d...

Una de las cosas que más me sorprendió de Budapest es su ambiente nocturno y, sobre todo, su concepto de "bares de ruinas". Los bares de ruinas son edificios abandonados que han sido "ocupados" por jóvenes que pagan una cuota al ayuntamiento hasta que los terminen derrumbando y que han sido convertidos en una auténtico espectáculo repleto de arte, decoración moderna...

En un bar de ruinas puedes tomar algo, ver una película, charlar, tocar la guitarra, ver exposiciones... Todo eso bajo un ambiente sanísimo y lleno de gente todos los días de la semana. El Szimpla es, seguramente, el más famoso de la ciudad. Y su fama se la ha ganado a pulso: Es un sitio inmenso, decorado con un buen gusto que sorprende y donde te puedes tomar algo a precios más que razonables.

Leer más
+4

El Ruin Bar más famoso de Budapest, el ...

El Ruin Bar más famoso de Budapest, el original, el primero en hacerlo, el creador del mito y de la tendencia. Szimpla sorprende en cada rincón y mantiene su buen rollo y rareza de siempre.

+17

Muy famoso

El Szimpla es un ícono de los pubs o bares de Budapest. Se trata de un edificio entero convertido en bar con varias barras, ambientes y decoración mu peculiar. Hay que ir para poder entender su funcionamiento y disfrutar de los diferentes espacios que ofrece.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos