¿Te gusta Budapest?

Castillo de Vajdahunyad

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(128)
desde

11 opiniones sobre Castillo de Vajdahunyad

sala2500

Este hermoso castillo, parecido a esos...

Este hermoso castillo, parecido a esos que vemos en los cuentos de princesas, está justo dentro de un enorme parque que hay a las espaldas de la plaza de los héroes, así que es una buenísima opción para pasar una tarde entera.

Es bastante céntrico con lo que es fácil llegar hasta aquí con cualquier bus o uno de esos maravillosos tranvías que recorren toda la ciudad de Budapest. No hay que pagar entrada y es tan bonito por fuera como por dentro. Un enorme foso con agua rodea todo el castillo en donde se puede pasear con barca, esto si hay que pagarlo, y donde podrás tener otra perspectiva del castillo igual o mas interesante que desde arriba.

Monica

Art on lake

Nos encaminabamos hacia las termas de Széchenyi cuando sin buscarlo nos encontramos un lago con un montón de figuras de arte, entonces aparcamos el coche y fuimos a la aventura!!
Hasta el 4 de septiembre el Museo de Bellas Artes de Budapest exhibe una innovadora exposición que ya es considerada como una de las producciones artísticas más emocionantes y bellas. Se trata de Art on Lake, donde 25 obras realizadas por artistas de 14 países de la Unión Europea serán exhibidas al aire libre en el City Park Boating Lake.Nosotros tuvimos la suerte de verlo, ya que según dicen solo durará hasta sept 2011.

Roberto Gonzalez

Castillo de Vajdahunyad

Este castillo, situado en los Jardines de la Ciudad, fue levantado en un principio en madera, a imitación de un castillo de Transilvania. Hoy en día alberga un museo de agricultura. Como se encuentra en una zona de recreo, está rodeado de lagos que incluso sirven de pista de patinaje en invierno como vemos en las fotos. Hay una capilla que en ese momento servía de escenario de una boda. Como complemento, un lago de aguas termales donde nadan muy a gusto aves de todas clases.

Marlene Vanesa Romero

Réplica del castillo de Drácula

En Budapest han construido una réplica del castillo de Conde Drácula. Así es como luce de noche. Cuando yo he ido había un mercadillo de comida, todo muy rico con comida típica del país. Merece la pena visitarlo.

Ana Lora Romero

El castillo es otro de los grandes...

El castillo es otro de los grandes lugares de la ciudad, iluminado es toda una belleza

Juan Reig Peiro

Castillo curioso construido en el parque Varosliget.

Silvia Gattuso

Daniela VILLARREAL