¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de los Héroes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de los Héroes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Budapest cerca de Plaza de los Héroes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de los Héroes que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de los Héroes

    Top 1
    mirage medic hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 2
    mamaison residence izabella budapest
    Hoteles en
    Budapest
    El Hotel Mamaison Hotels & Apartments es un gran complejo hotelero situado a pocos kilómetros de la estación oeste de trenes, Nyugati Pályaudvar, de la histórica y monumental bonita ciudad de Budapest, a pocos metros de la avenida Andrassy, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Mamaison Hotels & Apartments ofrece a sus clientes amplias y luminosas habitaciones dispuestas de un diseño moderno y equipadas con conexión a Internet Wi-FI gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD y sistema HI-FI y baño privado completamente equipado. Además, también dispone de los servicios de sauna, gimnasio y masaje de su spa.
    Top 3
    Top 4
    delibab city hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 5
    star city hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 6
    benczur hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 7
    Top 8
    hősök tere szálló
    Hostales en
    Budapest
    Top 9
    Top 10
    baroque hostel
    Albergues en
    Budapest
    Top 11
    hernad apartman
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 12
    central green hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 13
    rubino apartment
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 14
    last minute budapest
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 15
    six inn hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 16
    hostel california
    Albergues en
    Budapest
    Top 17
    bhv apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 18
    Top 19
    deep guest house
    Albergues en
    Budapest
    Top 20
    Top 21
    hotel ibis heroes square budapest
    Hoteles en
    Budapest
    El hotel ibis que hay junto a la plaza de los Héroes es muy buena opción porque tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. Bueno y bonito como lo son casi todos los Ibis. Barato porque nos salió la doble a 44€ incluidas las dos personas y sin desayuno. Tienen acceso wifi en todo el hotel, libre y de velocidad más que aceptable. Se puede comer las 24 h en su restaurante. Está muy cerca del metro de la línea 1 y de bastantes highlights de esa parte de la ciudad
    Top 22
    kapital inn
    Hoteles en
    Budapest
    Casualmente buscando el texto que pongo en el titulo fue como encontré este estupendo B&B para alojarme en una escapada a Budapest. Lo primero que me llamo la atención de este sitio fue la unanimidad en casi todos los comentarios de las personas que lo habían visitado (no eran precisamente pocos) calificándolo como "excelente". Ante tanta recomendación decidí probar esta sistema en lugar de los tradicionales hoteles. Tengo que decir que coincido totalmente con los comentarios que leí en internet de otros viajeros. Unos días antes de realizar el viaje, el anfitrión (Albert), se puso en contacto conmigo para indicarme todo lo necesario facilitándome la llegada al país. Una vez allí, lo primero que hizo fue dedicar una hora a realizarnos dos rutas personalizadas sobre dos mapas de lo mejor para ver por el día y por la noche según nuestros gustos, ahorrándonos muchísimo tiempo y evitando que perdamos tiempo y dinero visitando las partes más comerciales de la ciudad. En cuanto al sitio en si, dispone de dos tipos de habitaciones, Deluxe y Standardl. Recomiendo pagar un poco más y coger la habitación Deluxe que incluye entre otras cosas baño propio y portátil con conexión a Internet (incluido en el precio). El precio de todas las habitaciones también incluye desayuno y lo que quieras consumir de la despensa (muy completa) durante la estancia. El Kapital Inn también dispone de una sala a modo de biblioteca con libros, juegos de mesa y DVD; y una terraza amplia para todos los huéspedes. Esta situado en una zona tranquila y bien comunicada en la zona más nueva de la ciudad. Lo recomiendo para parejas o gente que busque un alojamiento tranquilo con una atención al cliente excelente, sin duda lo mejor del lugar.
    Top 23
    inn side hotel delibab
    Hoteles en
    Budapest
    Top 24
    hotel delibab
    Hoteles en
    Budapest
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    hotel star panzio
    Hoteles en
    Budapest
    Top 28
    hotel andrássy
    Hoteles en
    Budapest