MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro Cholula?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Pedro Cholula

6 colaboradores

3 lugares donde comer en San Pedro Cholula

Restaurantes en San Pedro Cholula
Mestizza Pizzería Artesanal
(3)
Tienen nombres originales en sus pizzas y las de maíz azul están increíbles, no se las pierdan. Las acompañan de ensaladas muy ricas.
Restaurantes en San Pedro Cholula
La Norberta
(2)
Caminando por las calles del Pueblo Mágico de Cholula, encontrarás más de algún establecimiento similar al de La Norberta: macetas colgando, decoraciones de estilo antiguo, floreros llenos de color. Pero si algo podría hacer la diferencia entre ellos, seguramente sería el servicio, la atención y -obviamente-, la comida. Y es ahí donde La Norberta se lleva el premio mayor. Atendido por sus dueños, el restaurante cuenta quizás con la mejor atención de la ciudad. Los meseros están siempre atentos a absolutamente cada detalle, siempre con una sonrisa en la cara y la mejor disposición para hacer única la experiencia del comensal. En cuanto a la comida, lo mejor son los panes y los desayunos típicos mexicanos. Esa sazón que sólo se encuentra en las casas de las familias mexicanas, acá acoge a todos los clientes. El ser un lugar pequeño y decorado de manera casera, ayuda a que la experiencia sea más agradable y relajada. Asegúrense de pedir el café de olla: hecho con canela y piloncillo, es un imperdible de La Norberta y de la gastronomía mexicana. Una excelente manera de comenzar el día.
Cafeterías en San Pedro Cholula
la enamorada cholula puebla
(1)
Era muy bueno, cada que iba a Cholula era un lugar obligado, sin embargo, de 6 meses para acá bajaron mucho la calidad de sus alimentos, fríos, sin sabor, mal hechos... Además, el colmo de los colmos, al gerente le encanta gritarle a los meseros frente a los comensales. Esto, en vez de hacerte sentir en un ambiente acogedor, te genera incomodidad y los meseros se cohíben y en vez de mejorar el servicio, lo empeoran. Perdieron una cliente muy frecuente, ¡qué pena!