Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuajimalpa de Morelos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cuajimalpa de Morelos

22 colaboradores

8 lugares donde comer en Cuajimalpa de Morelos

Restaurantes en Cuajimalpa de Morelos
Restaurante La Calle
(6)
Situado en un centro comercial en el distrito de Santa Fe, se trata de un restaurante totalmente recomendable. Decorado como un pueblo mexicano de los años 50, es muy acogedor y se come muy bien. Platos propios y bien cocinados. Un poco más caro que lo normal en México pero más que interesante y visitado por la gente de negocios de la zona.
Restaurantes en Cuajimalpa de Morelos
Cabanna
(3)
Esta sucursal de Cabanna en Santa Fe es una de las opciones más ricas para comer o cenar por aquí. Del grupo de Los Arcos estos nuevos restaurantes en el D.F tienen una excelente y extensa carta basada en productos del mar. Los creadores del famoso taco Gobernador tienen en esta carta opciones más innovadoras y frescas. Te recomiendo además el taco gobernador, los kesitos Cabanna, la tostada atún azul, o los tacos de rib eye si no eres asiduo a la comida del mar. Los postres son deliciosos, prueba el souffle de dulce de leche, y el de chocolate o el pie de plátano . Desde las botanas hasta el café, todo es excelente! Y el servicio muy atento y rápido. La decoración es mexicana contemporánea , con toques de la costa en colores alegres y mobiliario moderno
Restaurantes en Cuajimalpa de Morelos
Carolo Cuarenta y Cuatro
(2)
El desayuno es la comida más importante del día. Los sábados es un placer disfrutarlo con familias y amigos. Encontramos el perfecto lugar para llevarlo a la plenitud. Se llama Carolo y queda en Santa Fe, a media cuadra del hotel donde nos estamos hospedado. Este sitio lo crearon dos papas de una chica muy especial, ella tiene síndrome de down y hace unos pasteles deliciosos. La idea de sus papas fue darle un espacio para vender sus pasteles. Claro que lo llevaron al nivel máximo de buen ambiente, deliciosa comida y calor de hogar. Comimos delicioso, yo English muffins de salmón y Álvaro unos huevos poche sobre portobello. Lo más curioso es que tres mesas alrededor eran de venezolanos como nosotros. Volveremos!
Restaurantes en Cuajimalpa de Morelos
Crepes and Waffles
(2)
En el área nueva del Centro Comercial Santa Fe abrieron Crepes and Waffles. Esta cadena esta presente en Brasil, Colombia, Venezuela y algunos países más.. y en realidad es valor seguro! Comida rica, limpieza, restaurantes de diseño moderno y amplios y postres maravillosos! Dentro del centro comercial hay muchísimas opciones de comida, pero este lugar reúne varias características en un mismo espacio. Es heladería, también tienen desayunos, comidas y cenas. Aun que su especialidad son los crepes y todo lo dulce, el menú es bastante bastante completo, incluso un poco largo. Lo que pidas viene en cantidades suficientes para no quedar con hambre. El lugar es muy espacioso y con mucha luz, el servicio es bueno y la relación calidad-precio es muy parecida a cualquier cadena de restaurantes actuales. Te recomiendo los "panne cooks" una especie de sopa/cocido servido en pan, y deja espacio para los postres...más que las crepes, mi favorito son los helados de gran variedad de sabores y uno más rico que otro.
Cafeterías en Cuajimalpa de Morelos
El Gran Suspiro
En El Gran Suspiro sirven unas crepas deliciosas!!!
Cafeterías en Cuajimalpa de Morelos
La Galette
(1)
El chef Iván Millán ofrece recetas de pastelería clásica francesa con un toque personal y tropicalizado al paladar del mexicano. Prueba la galleta de almendra, el pastel Dorothée, su pastel de limón, las galettes saladas y dulces. Hay productos de Le Camáléon, Theodor y Theurel & Thomas. Es un lugar perfecto para el antojo.
Cafeterías en Cuajimalpa de Morelos
Sisters bakery
Un pequeño lugar en la planta baja del Centro Comercial Zentrika, a espaldas el CC Santa Fe. Este local, atendido personalmente por sus dueñas es una excelente opción para comer en Cuajimalpa. Entre semana suele estar bastante lleno por las tardes ya que es una zona de oficinas, además que tiene pocas mesas.. Preparan uno de los mejores Mac n´Cheese que he probado! La carta es sencilla, con ensaladas, y sandwiches, de gran variedad y preparados con gran esmero. Lo mejor? los postres! Tienen una gran variedad de pasteles, prueba el cheesecake de Oreo y Red Velvet. El precio promedio son $100-$150 por persona.
Restaurantes en Cuajimalpa de Morelos
Los Socorritos
Cocina mexicana casera dentro del centro comercial Zentrika. Se trata de un restaurante diseñado al estilo "fonda" con manteles de plástico y diseños coloridos. La carta es bastante variada; antojitos mexicanos, sopas y ensaladas y platillos de pescado. Tienen también paquetes que incluyen bebida, entrada, plato fuerte y postre. Desde el arroz tiene un sazón delicioso.. De mis favoritos? Los tacos de arrachera! Las porciones son bastante grandes y bien servidas, seguro saldrás súper satisfecho!