Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuajimalpa de Morelos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Restaurante La Calle

Pedro Jareño

Platos propios y bien cocinados

Situado en un centro comercial en el distrito de Santa Fe, se trata de un restaurante totalmente recomendable. Decorado como un pueblo mexicano de los años 50, es muy acogedor y se come muy bien. Platos propios y bien cocinados. Un poco más caro que lo normal en México pero más que interesante y visitado por la gente de negocios de la zona.

+2
Bel

Muy bueno!

Muy bien

Ubicado en el centro comercial Sta. Fe, justamente arriba de Sanborns esta La Calle, es muy rico. Sirven pura comida mexicana en un ambiente muy confortable, la decoración es como si estuvieras en las calles de México y los meseros visten de policías... El pan es delicioso y puedes comer tacos estilo Villamelon sin necesidad de ir a la plaza de toros.

Armando Becerra

¡¡¡Cada vez peor!!!

Este "restaurante" era una para obligada cada vez que acudía al Centro comercial Santa Fe. Con el cambio de dueños bajaron los estándares de calidad y de servicio. Comida cada vez más mala, servicio pésimo, precios altísimos... lugar abandonado por los "nuevos dueños" es una lástima... ¡invitados a no volver JAMAS!

Claudia Garcia

Me salió un gusano en la sopa

Hoy fui a comer, pedí una sopa Aguascalientes y me salió un gusano blanco que asco y pena que en un lugar así pasen estas deficiencias de calidad.

Isabel Torrentera

Muy Rico

He visitado este restaurante durante años y es muy rico, he escuchado varios comentarios malos pero a mi me gusta. Recomiendo la pasta.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos