Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Six Flags Mexico

16 opiniones sobre Six Flags Mexico

Juegos mecánicos de vértigo.

Uno de los trabajos de adolescente que estaba de moda en los 80's, era trabajar en el recién inaugurado Reino Aventura, un parque de atracciones ubicado en la carretera del Ajusco, en el sur de la ciudad de México. La ilusión de tener un Disneylandia en México llenaba el parque todos los días durante las vacaciones de verano. No importaba que lloviera torrencialmente por la tarde, los juegos cerraban durante la lluvia y luego volvían a abrir porque a la gente no le importaba subirse a los juegos mojados. Años más tarde, el parque fue comprado por el grupo Six Flags, una serie de parques en Estados Unidos que tienen las licencias para usar personajes como Superman, o Batman para crear juegos mecánicos de vértigo.

Leer más

Creo para mi que es el mejor parque de juegos de diversiones del D.F. Bueno, en mi caso es que me gusta sus juegos mecánicos como este!

Es muy divertido

Excelente

Estar aquí solo que es necesario un día completo si se planea disfrutar todos los juegos al máximo y más si es en fin de semana porque mucha gente toma ese tiempo para ir.
Juegos para todo tipo de edades.

Excelente lugar para venir con la familia y amigos

Excelente

Ropa cómoda y mucho valor para subirse a todas las atracciones, terminas rendido al final del día, pero realmente vale la pena, siempre tienen promociones en la taquilla, así que infórmate bien para ahorrarte unos pesos en la admisión.

Un bonito parque de diversiones

Excelente

Six Flags se encuentra en México un bonito parque de diversiones donde encuentras juegos muy extremos para los que les gusta la adrenalina...

Es un parque de diversiones con una...

Excelente

Es un parque de diversiones con una extensión territorial bastante atractivo en el q encuentras diversos juegos que subirán tu adrenalina y disfrutando una hermosa área arbolada

Debes ir con tiempo y paciencia

Muy bien

Es un buen lugar para vivir experiencias llenas de adrenalina, siempre con la mejor compañía y un muy buen servicio. Debes ir con tiempo y paciencia.

Excelente lugar para divertirse con juegos de vanguardia

Unos precios accesibles con descuentos con cupón familiar, súper lugar.

Cada día mas deteriorado, sucio y caro.

Regular

Diversión

Excelente

Con espectáculos atractivos y buenos juegos mecánicos.

Bien

Un parque de diversiones bonito para pasar un lindo y divertido día.

Ok.

Excelente

Divertido

Excelente

Un gran parque de diversiones, muy limpio y lindo

Excelente

Bueno y divertido

Bien

Creo que le falta algo de atención en general al parque.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Six Flags Mexico