¿Te gusta Tlalpan?

Six Flags Mexico

8 opiniones sobre Six Flags Mexico

Loca por México

Juegos mecánicos de vértigo.

Uno de los trabajos de adolescente que estaba de moda en los 80's, era trabajar en el recién inaugurado Reino Aventura, un parque de atracciones ubicado en la carretera del Ajusco, en el sur de la ciudad de México. La ilusión de tener un Disneylandia en México llenaba el parque todos los días durante las vacaciones de verano. No importaba que lloviera torrencialmente por la tarde, los juegos cerraban durante la lluvia y luego volvían a abrir porque a la gente no le importaba subirse a los juegos mojados. Años más tarde, el parque fue comprado por el grupo Six Flags, una serie de parques en Estados Unidos que tienen las licencias para usar personajes como Superman, o Batman para crear juegos mecánicos de vértigo.

Benny Basist

Creo para mi que es el mejor parque de juegos de diversiones del D.F. Bueno, en mi caso es que me gusta sus juegos mecánicos como este!

Gera Ibarrola

Excelente lugar para venir con la familia y amigos

Ropa cómoda y mucho valor para subirse a todas las atracciones, terminas rendido al final del día, pero realmente vale la pena, siempre tienen promociones en la taquilla, así que infórmate bien para ahorrarte unos pesos en la admisión.

rene

Excelente lugar para divertirse con juegos de vanguardia

Unos precios accesibles con descuentos con cupón familiar, súper lugar.

Hector Garcia

Cada día mas deteriorado, sucio y caro.

Regular
Iván Ortega

Diversión

Lourdes Moron Farfan

Divertido

Paulina Campos

Un gran parque de diversiones, muy limpio y lindo