¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Coyoacán?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Universidad Autónoma de México (UNAM)

13 opiniones sobre Universidad Autónoma de México (UNAM)

La UNAM funcionó durante 50 años en e...

La UNAM funcionó durante 50 años en edificios ubicados en el centro histórico de la ciudad de México, y en 1956 se trasladó al sur de la ciudad, en un bello lugar del Pedregal de San Ángel, para ocupar sus nuevos edificios, con ello inició una nueva etapa en su importante historia nacional.
El proyecto de su construcción incluyó a importantes arquitectos mexicanos como Mario Pani y Enrique del Moral, y desde su inicio se planeó continuar con la tradición muralista de este país, de plasmar en sus muros el sentir de la nación.
Así surgieron los relieves de Juan O'Gorman en los muros bajos de la Biblioteca Central, el mural inconcluso de Diego Rivera en el Estadio Olímpico, y los grandes murales en diversas técnicas, de David Alfaro Siqueiros en el edificio de la Rectoría, de José Chávez Morado en el auditorio de la Facultad de Ciencias y otros, que al día de hoy, embellecen los espacios de esta legendaria institución.

Leer más
+11

Universidad Nacional Autónoma De México

La Máxima Casa de Estudios y Patrimonio Cultural De La Humanidad por su gran arquitectura y obra ingenieril; gracias a Mario Pani, Enrique del Moral, Carlos Lazo entre otros quienes diseñaron Ciudad Universitaria y al arte contemporáneo plasmado en majestuosos murales por grandes artistas; Diego rivera, David Alfaro Siqueiros, Juan o gorman, etc. Educación de alto nivel e investigación científica. La universidad se encuentra dentro de las 100 mejores del mundo, segundo lugar en Latinoamérica y el primer lugar en México. Gracias a Dios tengo el privilegio de estudiar en la facultad de ingeniería

Leer más
+13

La mayor casa de estudios en México

La mayor casa de estudios en México'
Es la universidad más grande del país ,su campus central se encuentra al sur de la Ciudad de México dándole una localización excelente para tal escuela En sí la ciudad universitaria es una gran extensión de tierra alrededor de 24 hectáreas en las cuales se encuentran las facultades así como áreas verdes ,el estadio olímpico universitario y un sin fin de lugares por conocer sin duda un obligado cuando se visite México.

Atardecer magico

Este es uno de mis lugares favoritos para ver atardeceres mágicos.

Museo Universitario de Arte Contemporáneo MUAC

Alberga y exhibe la colección de arte contemporáneo de la UNAM.

Biblioteca Central de la UNAM

Alma mater de miles de mexicanos.

Excelente

La Universidad más hermosa de nuestro país. Sus murales, edificios, museos, salas de arte, etc. Visita obligada para cualquier visitante de la CDMX.

Todo en un solo lugar.

Excelente

Cuenta con museos y salas de conciertos con la mejor acústica del mundo, disfruta de un buen museo, restaurante y concierto.

¡Qué preciosa universidad!

Excelente

Su arquitectura es única, por algo es la máxima casa de estudios

Excelente

Orgullosa de formar parte de ella, mi queridisima y única UNAM

La universidad más grande y hermosa de Latinoamérica

Excelente

La uam es una universidad espectacular.

Muy bien

La zona de rectoría tiene unos jardines y edificios muy bonitos.

La mejor universidad pública de México.

Muy bien

Está enorme y vale la pena conocerla por toda la historia y tradición que tiene.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos