¿Te gusta Tampa?

+1 888-800-5447

16 opiniones sobre Busch Gardens

Alexander Abraham

Safari y Montañas Rusas

Normalmente cuando se piensa en Busch Garden se asocia la diversión a las montañas rusas. No obstante, es interesante ver cuantos animales de diferentes regiones del mundo se unen en este rincón floridano. Uno de los ejemplares más bellos es -en mi opinión- el tigre albino que es uno de los símbolos del parque de diversiones.
Respecto a la principal atracción -las montañas rusas-, se puede hablar la fabulosa SheiKra, un conjunto relativamente joven que provee al amante de las emociones fuertes con dos caídas libres de 90 grados en un trayecto de poco mas de 6 minutos.

Daniela Perdomo

Este parque es totalmente fuera de lo común!

Mientras vas en las montañas rusas, puedes ver que abajo tuyo se encuentran los rinocerontes, las jirafas y otras animales salvajes!...También puedes hacer safaris, ver películas 4D, alimentar algunos animales, montar en diferentes montañas rusas, y comer en uno de sus diferentes restaurantes temáticos.

Monica Olivera

Animales en Parque Busch Gardens

Busch Gardens es un parque con tema Africano de 335 acres ubicado en Tampa, Florida, Estados Unidos. Sus principales atracciones son animales de todo tipo, montañas rusas increíbles y espectáculos.

belen perez

Fui al parque con mi familia, a todos...

Fui al parque con mi familia, a todos nos encantan las montañas rusas, la pasamos muy bien. Me fui feliz del parque diciendo que por fin me había subido a la montaña rusa Sheikra.

Ailén Carretero

ORLANDO Y MIAMI

El 06/07/12 fui a Orlando por mis 15, y unos de los parques que visitamos fue este Busch Gardens, a pesar de que los coordinadores no me dejaron subir a ninguna montaña rusa por que tengo hipertensión, pero al me quede viendo los animales con otra chica que tenia lo mismo que yo, y la verdad que la pasamos genial, en las noches me largo a llorar por todo lo que viví ¿Por que todo lo bueno dura poco?.

Yanico Mayser

Excelente parque

Os lo recomiendo.

Daphne Naizhka

Uno de los mejores parques, iría todos los días, me encantó.

Melissa Torres

Espectacular