Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Florida

1.471 colaboradores
Lo más reservado en Florida y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(15)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(179)
78
Oferta
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(104)
49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(7)
24
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(94)
62
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(10)
155
Civitatis
(4)
176
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(56)
57
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(97)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(2)
66
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
(1)
21
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(20)
21
Con descuento
Excursiones
Excursión al Centro Espacial Kennedy
(2)
49
Civitatis
(1)
66
Con descuento

545 cosas que hacer en Florida

Parques Temáticos en Orlando
Walt Disney World
(95)
Disney es magia. El lugar donde uno se olvida de que es adulto, de preocupaciones y stress... y se dedica a vivir y disfrutar de un lugar de cuento. Los niños contagian tanta inocencia que verles con los ojos como platos atónitos antes sus personajes preferidos te hace a ti también creer un poco en todo eso. No hay una edad perfecta, pero creo que entre los 3 años y los 8 es cuando más lo disfrutan. Antes no se enteran de mucho y después, ya no creen en lo que están viendo. Si tienes la suerte de vivir la experiencia cuando tus hijos están en ese rango, prepárate porque vas a disfrutarlo todo con una intensidad mágica. Ha pasado un año desde mi viaje y mi hija no hay semana que no hable de él. Hemos viajado por todo el mundo pero Disney es incomparable para ellos. Eso sí, Walt Disney World es inmenso y planificarse es clave y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso del viaje si se va con niños. Hay muchas colas, por lo que moverse evitando a la multitud es clave. Cómo? Un truco es llegar al parque a primera hora e ir directos a las atracciones estrella, que cuando abren están menos colapsadas. La hora de comer también es un buen momento. Aunque te parezca exagerado, planifica el recorrido con antelación en un mapa, te ahorrarás caminatas y cansancio. Merece la pena pagar por el fast pass, el sistema de acceso rápido a las atracciones. Con lo caro que es llegar hasta allí (el precio de este viaje es alto) por un poco más, disfrutas el doble. Si tus hijos son pequeños en el mismo parque alquilan sillitas de paseo. Así que no hace falta que las lleves desde España. Son bastante económicas y para niños menores de 4 años yo diría que imprescindibles. Hay tanto que andar que al menos al ir sentados guardan energías para lo que de verdad importa: disfrutar en las atracciones. Y un último consejo: si tus hijos quieren conocer a algún personaje Disney, consulta los puntos de firma de personajes. En todo los parques hay horas y puntos concretos. Abrazar, besar y conseguir el autógrafo de Mickey o Blancanieves puede ser un sueño para los pequeños. Si estás dudando, no le des más vueltas. Es cansado sí. Pero va a ser un viaje único en familia.
3 actividades
Parques de Atracciones en Lake Buena Vista
Magic Kingdom
(64)
Siempre digo que Disney hace los sueños realidad de grandes y chicos. En este parque no importan las edades todos somos peques, que maravilloso lugar desde la entrada no dejas de imaginar que hay al pasar el arco de bienvenidos al Magic Kingdom. No deja de sorprender cuanto tardas en filas para poder subir a una atracción… pero vale la pena esperar, de ahora en adelante si veo una fila larga digo: “esto es Disney” Los desfiles son únicos te sientes un personaje más de las pelis... Lugares imperdibles no dejes de entrar a los Piratas del Caribe... waooo que escenarios. Y la mansión del terror tiene unos efectos de animación espectaculares. Un consejo lleva ropa extra, que hay atracciones donde te mojas y si quieres disfrutar al máximo, pues no dejes ni una por hacer. El parque cuenta con siete zonas Main Street USA (es la zona antigua... ves a mickey desde sus inicios, puedes hacer montajes, y muchas cosas), Adventureland (para mí la mejor), Frontierland, Liberty Square, Fantasylandia (acá te quieres quedar pero aún hay mas cosas por ver), Mickey´s Starlandia y Tomorrowlandia. Usa la guía de horarios de las atracciones eso te ayuda y si puedes elabora un mini plan de visitas así puedes ver todo con sincronización, lo hice y pudimos disfrutar más. Recorre todo no te arrepentirás, es una experiencia sin comparación. Eso si lleva muchos dólares porque hasta un mini perrito cuesta $$$ Pues nada otro lugar del que jamás me olvidare… y tu menos.
1 actividad
Parques de Atracciones en Orlando
Universal Studios Orlando
(93)
Sin duda, El MEJOR DE TODOS! Si el universal 1 era de mis favoritos, cuando visité el 2 no me decepcionó. La increíble montaña rusa de Hulk, de nuevo los botes que bajan por rápidos, la zona de los dinosaurios con su parque de cuerdas y pasarelas para niños y la atracción del tiranosauro. La zona de héroes de Marvel con la atracción de Spiderman 3d que es una verdadera pasada. De hecho es casi lo que mejor recuerdo del parque, Spiderman 3d!!. También hay dos montañas rusas (dueling dragons)en las que vas suspendido y hacen una carrera la una contra la otra. Si te quedan ánimos, subid a la Doctor´sdoom fear fall, te lanzan como un cohete y al llegar arriba caes con la gravedad a velocidad vertiginosa. Un cine 3d de Jimmy Neutron. Os dejo la web del parque y unas fotos. Prometo subiros videos pues este verano vuelvo a ir. Además la nueva estrella del parque, la zona de Harry Potter, que abren esta primavera!! Atracciones: The Amazing Adventures of Spider-Man® The Incredible Hulk Coaster® Doctor Doom's Fearfall® Storm Force Accelatron® Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barges® Dudley Do-Right's Ripsaw Falls® Jurassic Park River Adventure® Pteranodon Flyers® Dueling Dragons® The Eighth Voyage of Sindbad® Stunt Show One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish™ The Cat In The Hat™ Poseidon's Fury® The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!™ Camp Jurassic® Caro-Seuss-el™ Jurassic Park Discovery Center® If I Ran The Zoo™ Me Ship, The OliveSM Oh! The Stories You'll Hear!
5 actividades
Carreteras en Miami
Little Habana
(30)
Una pequeña parte de Cuba, en el corazón de Miami. Lo cierto es que me decepcionó un poquito, esperaba más movimiento. A la hora de la verdad, sólo hay tiendas en español, algún restaurante... Quizá obvié la mejor parte.
5 actividades
Barrios en Miami
Bayside
(52)
Justo en la bahía que se encuentra enfrente de Miami Beach y al lado del downtown de la ciudad, el Bayside es un lugar de obligatorio paso para el turista. Hay centro comercial, restaurantes para tomar algo, buenas vistas, música en directo y también salen de ahí los barcos que te llevan a dar un paseo por las casas de los famosos.
2 actividades
Playas en Miami Beach
Playa de Miami Beach
(55)
La playa de Miami es mítica. Escenario de cientos de películas y series de televisión, es uno de esos lugares que a todos nos resulta familiar. Luego, allí, no sorprende tanto. Es enorme, eso sí. También es verdad que hubo tormenta y, seguramente por eso, el agua estaba algo sucia...
2 actividades
Islas en Key West
Key West
(32)
Un momento mágico que mezcla la majestuosidad de la naturaleza con la esencia humana, luego de recorrer un día éste pintoresco pueblo donde cada calle y personaje merece una foto de postal, la gente avanza poco a poco hacia el malecón para disfrutar la caída de sol que es acompañada por artistas, música, baile, magia y todo lo que la creatividad de los artistas de la calle quieran impregnarle a éste mágico momento, todos preparan sus cámaras para captar el encuadre perfecto del sol cayendo, creando a su vez numerosas siluetas que materializan cuadros de vida y arte en unos pocos minutos.
1 actividad
Calles en Miami Beach
Ocean Drive
(48)
Una de las calles más famosas de Miami Beach. Pasear por allí es recordar escenas de películas o series de televisión. Bueno, y esquivar gente. Porque siempre está lleno... Restaurantes, bares de copas... Y los edificios. Los colores, el "arte decó". Un sitio con mucho encanto.
5 actividades
Barrios en South Beach
South Beach
(30)
Este barrio de la ciudad de Miami Beach es el que está más al sur, de ahí su nombre. Se extiende aproximadamente desde la calle 1 hasta la 42, aunque la zona de más marcha y a la que van más los turistas empieza más o menos en la calle 23 hasta la 5. South Beach es en esencia de la fiesta, la juventud, la música, la playa, pero en plena ciudad. Es un lugar increíble porque en él se conjugan una cultura latina procedente de toda Latinoamérica (y digo toda porque aunque mucha gente piense que Miami es cubana, aquí hay de todo: Desde mexicanos hasta argentinos, pasando por una buena cantidad de brasileños, colombianos, puertorriqueños, venezolanos... Y paro ahí porque no termino). En South Beach hay varias cosas a destacar: El Art Deco District, caracterizado por sus casas pintadas en colores pastel, que datan de los años 20-30 y están perfectamente conservadas; Lincoln Road Mall, una calle peatonal llena de tiendas, restaurantes y gente guapa; Ocean Drive, el lugar que siempre vemos en las pelis, con patinadores musculosos y bronceados que la recorren de norte a sur; la Marina, con sus yates de lujo para poner los dientes largos a los simples mortales que paseamos desde la orilla; el Boardwalk, un paseo de madera varios kilómetros que parte de la calle 15 y se extiende hasta la 50 aproximadamente (es decir, una caminata de un par de horas si vas en tren de paseo). Por supuesto, a ello hay que sumar la gran cantidad de discotecas, de restaurantes... Tengo tantas fotos de South Beach que no sé ni por dónde empezar a colgar. Haré una selección de mis favoritas. Como no todo es lujo y diversión, incluyo también alguna de los destrozos que causó el huracán Wilma. ¡Veréis algunas impresionantes! Y si vais en octubre, no os perdáis sus divertidísimas fiestas de Halloween, que duran una semana en la que South Beach no duerme.
1 actividad
De interés cultural en Miami Beach
Barrio Art Decó
(37)
Entre los principales atractivos de Miami se encuentra el Art Deco District ubicado en South Beach Miami. Esta es una zona eminentemente turística y que conserva un gran atractivo que nos hace viajar a la arquitectura de principios del Siglo XX. La conjugación de playa, palmeras, hoteles con encanto, neones, restaurantes y clubs nocturnos convierten esta zona de Miami en un destino irresistible. Son sólo unas pocas calles que se pueden recorrer a pie entre Ocean Drive, Washington Avenue y Collins Avenue y en las que se pueden admirar algunos de los edificios más característicos de este estilo procedente de Europa adaptado al gusto USA. Colores pastel, decoraciones geométricas con bajorelieves y sobre todo, muchos neones que al atardecer lucen espectaculares. A todo esto hay que sumar el ambiente desenfadado de la playa, las cálidas aguas, el sol y cierto glamour que muchas veces queda oculto por las avalanchas vacacionales de turistas. Si estás interesado en el Art Deco se organizan excursiones desde el Art Deco District Welcome Center. Allí te pueden informar acerca de los horarios o adquirir un mapa para hacer la ruta por tu cuenta. Personalmente recomiendo ir por la tarde cuando las luces de los neones empiezan a iluminarse en las fachadas y toda la zona se convierte en un espectáculo de gente y colores.
6 actividades
Parques Temáticos en Orlando
Epcot
(43)
Japón, China, Francia, Canadá, México, diferentes culturas, además de espacios para imaginar un mejor futuro, vivir una experiencia fuera del espacio, juegos pirotécnicos, todo en un lugar: Epcot!!
2 actividades
Barrios en Miami
Downtown Miami
(38)
En la parte continental de Miami, justo al lado del puerto y enfrente de Miami Beach se levantan los rascacielos del downtown. Aunque no la parezca, esa zona es enorme y no se puede visitar andando, como casi todo en la ciudad. Sí que puedes subirte al metro elevado y dar una vuelta por ahí entre grandes edificios. No es tan espectacular como otras ciudades americanas, pero mola para darse una vuelta por ahí.
1 actividad
Parques Temáticos en Orlando
Sea World Orlando
(19)
Sea Wolrd es un gran parque temático de grupo Busch, uno más de los muchos que se encuentran en el área Orlando-Kissimee-Lake Buenavista y hermano del de mismo nombre que se encuentra en San Diego. Combina la función de parque de atracciones con la de zoológico, dedicado, claro está a las especies marinas. Digamos que es unzoo (atracciones aparte) en la que los animales, en lugar de ser contemplados pasivamente, actúan para el público. Se encuentra algo así como a medio camino entre Orlando y el complejo Disney de Lake Buenavista, cerca de Internacional Drive, por lo que el acceso, se venga de donde se venga, es sencillo. La base del parque son sus shows, de los que hay tres que destacan por encima de los demás: Delfines, focas y Shamu, la orca estrella del establecimiento. A los niños les encantan. Los espectáculos son muy impresionantes y, como no siendo americanos, meticulosamente coreografiados. Muy en la línea Disney, vamos. Las atracciones son un complemento a los shows, tanto para los niños como para los adultos. El repertorio, obviamente, no es tan completo como el de otros parques más orientados a este aspecto, pero aún así hay una oferta suficiente para satisfacer a todos salvo a los auténticos viciosos de las emociones fuertes. Destacaría Journey to Atlantis, una montaña rusa acuática. En líneas generales, el parque está como los demás de la zona: Muy cuidado, perfectamente organizado y caro. No es para repetir muy a menudo, ya que los shows y las atracciones apenas cambian de año en año, pero una visita realmente merece la pena. No es el que yo escogería si sólo tuviera un día para dedicarle a los parques (probablemente, me quedaría con Epcot) pero, si vuelvo, es posible que repita. O no.
Parques Temáticos en Orlando
The Wizarding World of Harry Potter
(30)
Hace unos tres meses, en primavera del 2010, han abierto esta zona nueva dentro del parque de Universal Studios 2, Universal´s island of adventure. Es la sexta zona del parque y está dedicada completamente al mundo de Harry Potter. Hay 3 atracciones en la sección y son: -El vuelo del Hipogrifo: Es una pequeña montaña rusa familiar enfocada a los más peques. - Dragon Challenge: Esta montaña rusa es para avanzados. Elige uno de los dos equipos de dragones y a prepararse a dar giros y sensaciones fuertes. Cada equipo hace un recorrido diferente y se van entrecruzando en el camino. Ver el vídeo que os he adjuntado. - Harry Potter and the forbidden journey: Se encuentra dentro del gran castillo que domina toda la zona. La única manera de ver el castillo por dentro es subirse a esta atracción. No es una montaña rusa, se trata de subirse en unas sillas y comienza un paseo junto a Harry Potter que mezcla secuencias filmadas con zonas del castillo en que aparecen arañas, dragones, etc. Es una atracción que no te puedes perder y que me recuerda bastante a la de Spiderman 3d del mismo parque, por su originalidad y composición. Simplemente brutal!!. Si queréis evitar grandes colas en esta atracción, sólo entrar en el castillo, después de los lockers, a mano izquierda en dirección a la atracción encontraréis una puerta grande a mano izquierda de nuevo, que pone "single ride". Iros por ella y aunque montéis separados los que vayáis juntos, os merecerá la pena. Por ejemplo, cuando fui yo había una cola de 1 hora y yo lo hice en 5 minutos de reloj. Me gustó tanto que volví a subir y esta vez tardé 3 minutos!! Después os podeis pasear por el mundo de Harry Potter visitando la tienda de varitas (si es que aguantáis la cola) y otras tiendas relacionadas con los personajes del libro. También podéis entrar a la taberna del jabalí que hacen buenas comidas o simplemente tomáis una cerveza de mantequilla, que está buenísima, la verdad.
3 actividades
Parques Temáticos en Lake Buena Vista
Disney Animal Kingdom
(38)
El Safari Kilimanjaro es un recorrido que se hace en un camión a través de la sabana africana. Durante el trayecto, se observan animales en su medio natural, entre ellos: Jirafas, rinocerontes, elefantes, flamingos, y muchas veces sorprende el ver crías que han nacido justo en este lugar. El camión pasa por caminos de puentes quebrados, atraviesa ríos y sube pequeños montículos, haciendo de la aventura una vivencia real de lo que se puede encontrar en los safaris africanos. En la Zona de Afecto, los niños pueden interactuar con los animales de granja. El parque dispone de cepillos, y los niños se acercan a peinar a los chivos, las cabras, las ovejas, ... Haciendo que conozcan mas de cerca al animal y tenga contacto con él. También disponen de zona de higiene, una vez el niño sale, hay lavamanos y jabones para evitar cualquier tipo de alergia. A unas horas determinadas; alimentan a los animales y los niños pueden ayudar a los cuidadores.
2 actividades
Parques Temáticos en Lake Buena Vista
Disney's Hollywood Studios
(34)
Disney's Hollywood Studios es uno de los cuatro grandes parques temáticos del complejo Disney en Lake Buena Vista. Aunque originalmente abrió sus puertas con el nombre de Disney-MGM Studios, tras años de litigios con la compañía cinematográfica, Disney decidió cambiar el nombre por el actual. Se trata de un gran parque de atracciones cuyo tema son las películas de la factorñia Disney, con especial relevancia de los personajes de sus últimas producciones (cuando fuimos, Cars estaba en la cresta de la ola, algo fácil de percibir en las fotos que acompaño). El símbolo del parque es una reproducción a escala gigante del gorro de brujo que luce Mickey en Fantasía. En líneas generales, es un parque menos infantil que el Magic Kingdom, con más atracciones que los mayores pueden disfrutar tanto más que los niños. Como todo los demás parques Disney, hay que estar dispuesto a interminables caminatas y llevar el bolsillo bien lleno ya que cualquier cosa que no esté incluida en el precio de la entrada sale por un ojo de la cara. Intentar resumir, siquiera aproximadamente, lo que al viajero le espera en este parque es algo que ni tan sólo me atrevo a imaginar, así que mencionaré aquello que más me llamó la atención, como el show de stunts de Indiana Jones, pura esencia de Hollywood. De las atracciones, destacaría The Twilight Zone Tower of Terror, una recreación de un episodio de la Dimensión Desconocida en un hotel fantasmagórico, donde a uno le sueltan en una caída de varios pisos. Me monté todas las veces que pude. Finalmente, en el anfiteatro al are libre, el show Fantasmic, ilumina la noche con sus efectos de agua, luz, fuego y sonido. Pero esto es sólo una muestra inapreciable de lo que se puede encontrar en materia de diversión. Ciertamente, no es un parque dirigido al público ansioso de soltar adrenalina, ya que, como mucho, hay un par de atracciones digamos que fuertes. Pero para los menudos de la casa es igual o mejor que el Magic Kingdom. La diversión está asegurada si uno está dispuesto a soportar las colas y a rascarse el bolsillo...
2 actividades
Zonas de Compras en Fort Lauderdale
Sawgrass Mills
(43)
Miami es una ciudad en la que hay poco que visitar, es más un destino turístico de sol y playa. Una de las razones por la que es famosa esta ciudad son sus centros comerciales, com el Sawgrass Mills. El Sawgrass está a las afueras de Miami, en Fort Lauderdale y es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, hay más de 300 establecimientos. Es un outlet, así que te encuentras la ropa tirada de precio, he llegado a ver descuentos del 90%. Este centro comerciales es de obligada visita para todos aquellos que queráis ir de compras, algunos hoteles organizan visitas a este centro comercial. Además no sólo tiene tiendas, también cines y restaurantes.
1 actividad
Calles en Miami Beach
Collins Avenue
(32)
Una de las avenidas más conocidas de Miami. Es una calle enorme que cruza todo Miami Beach de norte a sur. A lo largo de ella se amontonan hoteles, restaurantes y, al final, comercios de las marcas más conocidas. Va paralela a la playa y, en el sur, a Ocean Drive. Es una de las calles que tienes que conocer.
1 actividad
Inspírate con las mejores listas de expertos