Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fort Lauderdale?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Fort Lauderdale

128 colaboradores

46 cosas que hacer en Fort Lauderdale

Zonas de Compras en Fort Lauderdale
Sawgrass Mills
(43)
Miami es una ciudad en la que hay poco que visitar, es más un destino turístico de sol y playa. Una de las razones por la que es famosa esta ciudad son sus centros comerciales, com el Sawgrass Mills. El Sawgrass está a las afueras de Miami, en Fort Lauderdale y es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, hay más de 300 establecimientos. Es un outlet, así que te encuentras la ropa tirada de precio, he llegado a ver descuentos del 90%. Este centro comerciales es de obligada visita para todos aquellos que queráis ir de compras, algunos hoteles organizan visitas a este centro comercial. Además no sólo tiene tiendas, también cines y restaurantes.
1 actividad
De interés cultural en Fort Lauderdale
The Language Academy
(3)
Buen lugar agradable y pacífico, mucho turista, playa amplia
Ciudades en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale
(5)
Fort Lauderdale, la Venecia de América, es una maravillosa ciudad en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos. Una ciudad con canales, llena de casas elegantes y situado cerca de Miami Beach. En mi opinión, el tour de "la Venecia de América" es el paseo en barco que hay que hacer para conocer este sitio. Comenzamos el paseo y enseguida nos damos cuenta de porque este pueblo es famoso. Hay más agua que tierra. En Venecia, Italia, apreciamos los elegantes palacios de la burguesía. En Fort Lauderdale, Estados Unidos, nos sorprendemos por estas hermosas casas, la mayoría pertenecientes a millonarios famosos. El paisaje de los canales es realmente increíble. A través del agua ... Es la manera de hacer las cosas en Fort Lauderdale. Hay una gran variedad de opciones para los visitantes: tours de pesca, caminatas y observación de la naturaleza. Se nos cuenta que en Navidad, la ciudad, que es un antiguo sitio de comerciantes, tiene su "Festival de invierno", uno de los más bellos desfiles de barcos iluminados del estado. Dimos una vuelta por la tarde a bordo de un crucero en el que disfrutamos de la vista, mientras que el capitán nos daba una pequeña descripción del paisaje, las casas y los barcos de lujo que pasaban todo el tiempo. Una vez que pasamos las hermosas villas, los hoteles de lujo, y yates enorme, llegamos debajo de un puente levadizo en Port Everglades, el segundo mayor puerto de cruceros del mundo. Fort Lauderdale es considerada como la "capital mundial de barcos a vela" porque la mayoría de los cruceros del país parten desde allí. El capitán nos dio varios detalles como los precios de la vivienda y los nombres de algunos propietarios: Casa de Al Pacino, o Johnny Deep. Al final, nos señaló la casa donde se rodó la famosa serie americana de los años '70 "El hombre de los seis millones de dólares". Simpático.. Fort Lauderdale para ver. Búscame en mi blog personal Origami. Viajes y lugares del mundo. Http :/ / elisaorigami.Blogspot.Com /
Museos en Fort Lauderdale
Museum of Discovery and Science
(1)
Este museo, el Museum of Discovery and Science, es muy divertido para ir con niños, aunque para adultos tiene menos encanto. Las instalaciones son enormes y tiene varias áreas de ciencia para aprender, desde los animales marinos a cosas sobre el espacio. Lo bueno es que cada sesión tiene su parte de interactividad, y de hecho, casi todo es con interactividad. Por eso es muy agradable para ir con niños, ya que pueden jugar todo el día, aprender, jugar en grupos y descubrir muchas cosas. Hay videos interactivos también y algunos simuladores. En la entrada hay un reloj totalmente mecánico, diferente y enorme: ¡increíble! La entrada cuesta 16 dólares y tiene un pase anual en caso de que esté más tiempo allí y quiera llevar a los niños más de una vez. En el mismo lugar también encontrará una sala de cine 3D para pasar todo el día allí !!
Bares de Copas en Fort Lauderdale
Riverside Market
El Riverside Market es un lugar ya muy tradicional en la ciudad. El concepto es sencillo: parece el garaje de la casa de un amigo y todo es muy informal. Hay sofás viejos y enormes en medio, unas pocas mesas, cajas apiladas y todo el ambiente es muy hogareño. Hay que elegir lo que uno quiere beber directamente en los frigoríficos y se paga al final, antes de salir. Ahora ... ¡¡Hay muchas opciones de cerveza!! Las tienen embotelladas o enlatadas, pero tienen opciones diferentes además de los clásicos, como el tuti-frutti. Además, se puede comer allí, los bocadillos son deliciosos y grandes, y lo dejan a uno satisfecho. Si le sobra, se lo puede llevar a casa después.
Bares de Copas en Fort Lauderdale
Laser Wolf
Se trata de un lugar pequeño con una buena cerveza. De hecho, es pequeño pero fue considerado una de las mejores 100 cervecerías de América. Es digno de conocerlo. La barra está en una esquina sencilla y las cervezas son descritas en la tabla a la derecha de la entrada. Hay varias opciones - ¡más de 70! -, en botella como en lata. Los camareros saben cómo explicarlo todo, si tiene alguna duda. En Halloween hay un concurso de grabado de calabazas y, si gana, ¡disfrutará de cerveza gratis! Lo bueno es sentarse fuera y disfrutar del movimiento de la calle y de la gente que pasa.
Bares de Copas en Fort Lauderdale
LauderAle Brewery
El LauderAle es una fábrica de cerveza relativamente nueva en la ciudad. Está abierta desde julio, producen sus propias cervezas y ahora tienen 10 tipos diferentes. El local es muy diferente e inusual, está medio escondido e incluso da un poco de miedo, pero es allí. El personal es muy amable, la cerveza es deliciosa, la decoración es única y los precios son asequibles (entre 5 y 7 dólares). Quien quiera puede pedir el menú degustación, con algunas dosis menores de las mejores cervezas del bar por 9 dólares. Los viernes y sábados incluso tienen food trucks fuera y quien vaya en coche puede estar tranquilo porque hay dónde aparcar. El bar está abierto de jueves a domingo. ¡Vale la pena!
Tiendas en Fort Lauderdale
Kilwins
Kilwins es otro lugar fantástico para comer un buen chocolate durante su visita a Fort Lauderdale. La marca es muy conocida en el país y tiene una tienda en la calle más transitada de la ciudad, en Las Olas. El local es bonito y desde el exterior se puede ver una parte de la producción y muuuuchos chocolates. Ya dentro el olor irresistible y hay muchas opciones para probar. Es posible comprar bolsas cerradas para regalo, cookies de colores y decoradas, y muchas opciones para comprar a granel. Los paquetes con bolitas son la sensación. Pueden ser surtidos, son deliciosos y cuestan unos 6 dólares. Valen cada centavo!! Buena suerte ahí dentro =)
Tiendas en Fort Lauderdale
Ann's Florist & Greenhouse
Nadie piensa entrar en una florería cuando está viajando pero, en este caso, merece la pena la visita. Es curioso, parece más una tienda de decoración que de flores. Al entrar, vemos que tiene un montón de cosas interesantes.Sus productos de decoración están muy bien seleccionados, con buen gusto y cosas extremas y muy diferentes. Todo muy bien colocado y montado. Pero lo mejor es que tiene varios arreglos florales,todos preciosos. En la Navidad la tienda es hermosa, ¡llena de árboles de Navidad! En la parte posterior es una floristería y no hay una flor más bella que la otra. Tiene diferentes flores y mezclas únicas. El propietario siempre está ahí, muy simpático. La tienda cuenta con varios productos de decoración con temática de viajes, muy fresco. Y los precios son también asequibles, nada demasiado caro ...¡muy bonito!
Museos en Fort Lauderdale
NSU Art Museum Fort Lauderdale
El Museo de Arte Contemporáneo de Fort Lauderdale se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la Universidad. Está medio escondido porque la fachada no está de cara a la calle, pero se puede encontrar siguiendo las paredes coloridas del muro exterior. En la entrada tiene una cafetería, un café/bistró muy bueno. Además, cuando estuve había algunos platos especiales relacionados con las exposiciones del museo. Me pareció muy fresco y diferente. Sirven sándwiches, ensaladas y algunos postres, todo muy sabroso. Cualquiera que quiera puede llevar a casa las sobras, una práctica común en los EE.UU. El museo no es muy caro, cuesta 10 dólares y cuenta con una exposición permanente y una o dos temporales. Por desgracia, no se puede hacer fotos dentro ¡ni llevar cámara! Lo que vi fue realmente genial y diferente, y me apunté a una visita guiada que fue excelente y esencial para entender la exposición, que era bien compleja. Fue bueno hacerlo con un guía. Por supuesto, todo en Inglés. Es posible ver las obras en 1 hora, 1 hora 30 sin problemas. El museo abre de 11h a 17h y cierra los lunes.
Museos en Fort Lauderdale
Old Fort Lauderdale Village and Museum
Fort Lauderdale es una ciudad muy antigua, sin embargo, tiene su centro histórico lleno de casas antiguas, museos, e historia que contar. El centro histórico está enfrente del camino del río, un bonito paseo que hacer. Todo arbolado y muy agradable para pasear.El Museo de Historia, es la antigua sede del primer hotel de la ciudad. La casa es graciosa, muy americana. Para entrar el precio es de 10 dólares y en algunos horarios hay visitas guiadas por las otras casas por 16 dólares. En esta casa la visita comienza con un vídeo que muestra la ciudad vieja y tiene datos sobre ella. Muy interesante. Después se visita el resto de la casa. Tiene habitaciones antiguas de la época, más fotos, utensilios viejos, ropa ... todo muy vintage. Un paseo rápido, barato y fresco. Muy histórico. Cuando llegué no había visita guiada, pero sonaba muy interesante. Todo esto se hace en Inglés, por caballeros jubilados. Una buena iniciativa.
Playas en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Beach
(3)
La playa de Ft. Lauderdale es muy hermosa para disfrutarla durante todo el día. El agua es muy tranquila y cristalina, no hay ningún tipo de cangrejos ni medusas en la playa que puedan impedir nadar en el agua.
Playas en Fort Lauderdale
Playa Las Olas
(3)
Es muy agradable y accesible para entrar al mar, disfrutarlo y refrescarse el agua es transparente y muy limpia así como el confort de saber que hay salvavidas para cualquier contingencia. Realmente la recomiendo 100%
De interés turístico en Fort Lauderdale
(1)
Calles en Fort Lauderdale
Iglesias en Fort Lauderdale
(1)
De interés turístico en Fort Lauderdale
De interés turístico en Fort Lauderdale
Lo más reservado en Fort Lauderdale y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(15)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(179)
78
Oferta
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(104)
49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(7)
24
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(94)
62
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(10)
155
Civitatis
(4)
176
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(56)
57
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(97)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(2)
66
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
(1)
21
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(20)
21
Con descuento
Excursiones
Excursión al Centro Espacial Kennedy
(2)
49
Civitatis
(1)
66
Con descuento

Cosas que visitar y que hacer en Fort Lauderdale

Esta ciudad es conocida como la Venecia de América y debe este nombre a la gran cantidad de canales que hay en Fort Lauderdale. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de sus monumentos pues las cosas que ver en Fort Lauderdale a nivel arquitectónico son pocas.

El principal lugar que visitar en Fort Lauderdale
es su playa, Lauderdale Beach. Es una playa muy hermosa de agua tranquila y cristalina, ideal para darse un baño y relajarse. Una de las cosas que hacer en
Fort Lauderdale puede ser sin duda practicar algún deporte acuático como el surf, buceo y demás actividades.

A nivel cultural, algunos lugares que ver en Fort Lauderdale son por ejemplo Riverwalk, sede fundamental para las artes y ciencias, el Museo de la Ciencia y del Descubrimiento, el Museo de Arte y la Villa y Museo del Viejo Fort Lauderdale. Si buscas que hacer en Fort Lauderdale hoy también encontrarás algunas propuestas relacionadas con el Boulevard de las Olas, un lugar relevante en el mundo de la moda, el ocio y la gastronomía.

En minube encontrarás otros sitios
que ver en Fort Lauderdale propuestos por los usuarios de la web y la aplicación, sus sensaciones y experiencias y las recomendaciones esenciales si quieres hacer este viaje.