Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Miami?

Little Habana

Miami, FL Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(10)
Visita guiada por Miami
(56)
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(2)
¡Mítico!

19 opiniones sobre Little Habana

Una pequeña parte de Cuba, en el ...

Una pequeña parte de Cuba, en el corazón de Miami. Lo cierto es que me decepcionó un poquito, esperaba más movimiento. A la hora de la verdad, sólo hay tiendas en español, algún restaurante... Quizá obvié la mejor parte.

Natalia Arias

Barrio Cubano

Una pequeña porción de Cuba en Miami; Un barrio donde está la mayor población de cubanos de los Estados Unidos; restaurantes, artesanos, fabricantes de cigarros puros, tiendas, mucho color y música llenan de vida éste pintoresco lugar que se ha convertido en foco de atención de los turistas.

Miguel angel nievas rivas

Que sitio mas curioso!!. Muy bonito pasar por aquí!.

No os olvidéis comer por aquí, muy buenos precios y todo muy rico!..

jorge gonzalez

Yo estuve hace apenas dos semanas en...

Yo estuve hace apenas dos semanas en little habana y me pareció genial. Quizás porque me enseño esa zona de la ciudad un gran amigo de mi padre, cubano de nacimiento y español de corazón que lleva 40 años en miami. Me mostró las mejores calles de la zona donde comprar cualquier producto de la isla, los mejores puestos de comida y terminamos cenando en el restuarante Versailles, donde se reunen los cubanos desde hace decadas.

Cecilia Maidana

Estuve en semana santa en Miami y...

Estuve en semana santa en Miami y visite little Habana, recorrí sus calle de día en auto y mucho no me gustó, solo bajé para ver unos locales de venta de calzado y me fui ràpido ya que la vendedora me advirtió que tuviera cuidado con el auto y las cosas que llevaba.
También pasé de noche pero me pareció un poco tenebroso. En fin, la zona no me ofreció nada gratificante como turista.

Rocio Miranda

Un recorrido corto, pero lleno de historia.

Y latino, sobre todas las cosas. No ir a la mañana temprano, ya que la mayoría de las cosas permanecen cerradas. Ideal para ir a jugar al ajedrez con la tercera edad.

Iveisy Niebla Raya

Me encanta.

Buen ambiente y para relajarse es lo mejor buenos restaurantes y tiendas también paseos en bote es una experiencia espectacular visítenlo.

Jose Luis Garcia

He comido aquí, precio bueno. Carta variada. Lo esperado

Susell Maria Figueredo

La mejor comida cubana

Dilcia Díaz

Es un lugar para disfrutar si vas a Miami no dejes de visitarlo

Daphne Naizhka

Puro baile y música latina un ambiente para gozar

Pamela Mendoza

Me encantó.

La gente súper atenta y la comida muy buena y económica.

Eyahel Padilla

Un lugar muy lindo y pintoresco.

Lleno de murales coloridos y gallos por todas partes muy divertidos.

Alba Castro

Comida de mi tierra

Lisette Linares

Cultura cubana y muy buena comida. Ambiente agradable.