MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Miami

120 colaboradores

60 lugares donde comer en Miami

Restaurantes en Miami
The Knife Restaurant
(3)
Fui al 401 Biscayne Blvd Miami, FL 33132 Bayside market Place. Subi hasta el food court y el olor a carne a la parrilla me condujo hasta un sitio que me remonto a mi Sur América del alma, es decir a Argentina. Las meseras muy amables, me invitaron a seguir, luego me trajeron un plato y fui derechito al buffet donde habían fuentes de ensaladas, frutas, etc. También fui a hacer una fila donde solo ver asar las carnes es un show, allí el cocinero te pregunta como la quieres. Luego buscas las salsas, la que mas recomiendo es la de Chimichurri, cuando me senté me trajeron una botella de vino rojo delicioso y después de un rato me preguntaron si deseaba algo mas. Pero papitas fritas con salsa de tomate. Todo esto estaba delicioso, no me acuerdo cuantas veces repeti. A la semana siguiente invite a unos amigos y quedaron sorprendidos con la atención además de lo barato $25 dolares. Los Argentinos son unos verdaderos profecionales del azado, pues si vemos su tradición los caracteriza la carne de vaca y los buenos vinos. Me gusto sin exagerar, y quiero extender una invitacion a ese lugar tan especial, uno entra y no se quiere ir.
Restaurantes en Miami
Bubba Gump Shrimp Co.
(10)
Si has visto la película Forrest Gump, no puedes dejar de ir a comer a esta franquicia de comida americana pero con fusión de gambas. Si no has visto la peli, tienes que ir a comer igual, que merece la pena. Pero no será lo mismo. Ah, y la peli la tienes que ver que es tremenda. El restaurante en sí mola mucho. Está genial de ambientación y la comida es original. La atención, por otro lado, es tremenda.
Restaurantes en Miami
Truluck's
(4)
Restaurante en pleno corazón de Brickel en el 778 de la avenida mas famosa del Dantawn de Miami el restaurante es fantástico un buen servicio pero nos atendieron en ingles, buen precio calidad 75 dólares por cabeza con un postre de chocolate para llorar yo os lo recomiendo, os paso unas fotos de la noche del truluk s
Restaurantes en Miami
La Carreta
(4)
Cuando estuve por primera vez en Estados Unidos tenia miedo de que solo iba a comer comida basura pero no fue así. Por suerte encontré la carreta, en nuestros doce días en Miami mi padre y yo fuimos cuantas veces a comer alllí. Es inegable que Miami es Cuba y por lo tanto se podría decir que gastronomicamente también. La primera visita fue a la carreta de Bird RD (Calle 40 con Avenida 86) después de venir de nuestro viaje Canarias-Madrid-Miami que nos resultó mano de santo. Unos bocadillos, unos batidos que cosa más rica... Después de estar un día de aeropuertos esa media luna y ese cortadito que cosa más buena. El café es uno de los puntos fuertes de La Carreta, soy un amante del café cubano. Después fuimos un par de días a almorzar y salimos reventados a comer por 15$ con bebida y propina. Una cosa que me sorprendió es que cuando pides plato te traen UN PLATO (un señor plato) y dos platos de postre con los dos condutos (yuca, papas fritas, etc...) También tienen servicio a domicilio. Una pena que no tenga fotos, pero os lo recomiendo de verdad.
Restaurantes en Miami
Hard Rock Cafe Miami
(6)
Stabri, el muñeco viajero, estuvo en el Hard Rock de Miami. Me ha traído Ernesto que está de vacaciones. Hemos venido desde España. El Hard Rock es una experiencia. Está la Harley Davidson que hicieron a medida para Elvis en 1975 pero murió antes de que la pudiese conducir.
Restaurantes en Miami
Cafe Charlotte
(1)
No se vaya sin antes haber probado su carne. Un restaurante ítalo-argentino en el corazón de Miami Beach. No se deje engañar por la fealdad de este lugar por el que realmente no daría un euro; pida su plato de típica carne argentina, un manjar por sólo $ 8. El restaurante está en la avenida Washington entre el número 15 y el 16.
Restaurantes en Miami
Red Lobster
(1)
Si hay una cadena en los Estados Unidos que me hace siempre feliz es Red Lobster; siempre como bien, siempre encuentro un buen precio y siempre el lugar es agradable. Qué bien que próximamente abrirán un local en Sao Paulo, Brasil, también :) Además de platos con langosta, también se puede disfrutar de camarones, cangrejo y pescado.
Restaurantes en Miami
Super Juicer
Situado en la planta baja del bonito y agradable centro comercial BaySide Marketplace, cerca del puerto de Miami y sus enormes cruceros, Super Juicer es una pequeña tienda muy refrescante que merece la pena visitar, sobre todo teniendo en cuenta el calor sofocante de Miami en esta temporada. Tienen smoothies deliciosos, muy generosos pero, sobretodo, muy refrescantes, preparados al gusto por un dependiente muy amable y simpático. Un buen lugar para hacer una pausa vitamínica.
Restaurantes en Miami
Nexxt Cafe
Un restaurante encantador, muy frecuentado y con el típico desenfado de Miami. Tiene opciones de menú para el almuerzo y muuuuchos platos, ¡además de deliciosos postres! Yo escogí una ensaladita, pero el tamaño del plato era enorme y me costó terminar el almuerzo: salí de allí sin ningún resquicio de hambre. Cada día hay un happyhour entre 16 y 19h, con un 50% de descuento en bebidas y desayuno, y el Domingo tienen brunch (es una pena que no pasara ningún Domingo en Miami) de 10 y 14h.
Restaurantes en Miami
TGI Fridays
(2)
TGI Fridays es uno de esos lugares en los que sabes que comeras bien. He ido a varios, y aunque la carta puede variar un poco, lo típico tex mex que me gusta siempre esta. El ambiente es muy agradable y la decoración de cada local tiene unos detalles únicos. El de Miami, tiene una bombilla gigante al entrar a los lavabos y un astronauta navegando, es divertido fijarse en esos detalles. Con TGI Fridays solo dos consejos básicos, ... evitar pedir entradas, pues los platos son tan grandes que aunque solo pidas uno, siempre terminar llevándote un doggie bag. Claro a no ser que lleves un hambre impresionante y las entradas usuialmente están servidas para compartir, cosa que ayuda. El otro consejito, los cocteles, uhmmmmm, ... te descuidas y están tan ricos, que debes entregar las llaves del coche para responsablemente llegar a casa, je je je La atención es informal y su imagen de bar deportivo le da un toque de pub agradable. Vale la pena ir.
Restaurantes en Miami
Sandbar Grill
(1)
Es imposible no contagiarse con el buen ambiente de este bar, un excelente de servicio y buenos precios y lo mejor de todo, su ubicación en medio del agradable vecindario de Coconut Grove, puede ser el lugar perfecto para terminar una tarde compras con los amigos o ir a ver un partido y luego celebrar gane o pierda tu equipo favorito o simplemente relajarse después de una estresante jornada laboral, aunque el bar en su mayoría es visitado por grupos de estudiantes universitarios que son los encargados de darle vida sin inhibición al local; cerveza, deliciosos snacks y buena vibra por doquier.
Restaurantes en Miami
Denny's
(4)
Es una franquicia americana donde he comido algunos de los mejores desayunos de toda mi vida, se puede escoger entre dulce y salado, los mejores: el "Lumberjack Slam", el "Meat Lover's Breakfast" y para los mas golosos el "Belgian Waffle Platter"; las cantidades son apropiadas; al zumo de naranja natural no se que le ponen que sabe a gloria y las merengadas (batidos) de frutas o chocolate excepcionales... No doy dirección porque en Miami hay casi que uno cada 1000mts, también tienen franquicias en Costa Rica, México y Puero Rico.
Restaurantes en Miami
Bahama Breeze
(1)
Estuve en el Bahama Breeze de Miami hace un año, cuando de regreso del trabajo paramos a tomar un aperitivo antes de la cena. En Miami, la gente suele cenar un poco mas tarde, hay un ambiente mas latino, y cuando fuimos, aunque la cocina estaba abierta, la mayoría de las personas estaban en la terraza tomando aperitivos. Una copa de vino y unas tapitas (torradetas) iniciaron la velada en un ambiente caribeño con música latina de fondo y los camareros con camisas de colorines que llenaron el ambiente. Sobre la terraza corre brisa y es agradable ver antorchas que rodean el lugar, dándole un aspecto playero a pesar que la playa queda a unas cuantas millas. La decoración interior con palmeras y varandillas en madera merece un vistazo.
Restaurantes en Miami
The Front Porch Cafe
(1)
Estratégicamente situado en Ocean Drive, una de las principales avenidas de la zona de Miami Beach, y a dos pasos de la quinta y Lincoln Road, en donde se concentra la actividad de la zona, el Front Porch Café es un pequeño restaurante que descubrimos a la hora del desayuno, y ¡qué alegría. Los precios son altos, por supuesto, (alrededor de 15 dólares por persona por un plato, una bebida caliente y una bebida fría), pero las porciones son gigantescas y la calidad excelente. Recomendamos los omelettes, grandes y no grasosos, acompañados de una pequeña ensalada de frutas y tomate. También nos encantó el plato gigante de fruta con granola, casi imposible de acabarse, y que contiene cerca de una docena de frutas como kiwi, mango, piña, sandía, uvas, fresas ... ¡Un bol de frescura! Un buen lugar, sobre todo porque el servicio es rápido y atento, y la terraza es muy agradable.
Restaurantes en Miami
La Provence
(1)
Es ideal para todos los franceses que echan en falta pastelerías a la francesa, es decir, no necesariamente pastelerías llenas de cremas como los pasteles de queso americanos, o al menos esponjosas como sus diferentes pasteles, unos más brillantes que los otros ... Para aquellos que están cansados ​​de panqueques, sin duda deliciosos, pero en general bien aburridos .... O incluso, para cualquier persona que la idea de un croissant francés le encante ... Pues no te preocupes, encontramos, en pleno corazón de Miami Beach, una cura para todo eso. Confesamos que la pequeña tienda "La Provence" ha sido nuestro mayor descubrimiento en la zona. Podemos encontrar allí, según los consejos de la guía Routard, excelentes y enormes, recordemos que estamos en los EE.UU, croissants (a 1,8 dólares) que nos recuerdan a nuestra buena vieja ciudad ... Deliciosos y reconfortantes al mismo tiempo. No hay que perdérselo.
Interés Gastronómico en Miami
The House of V
(1)
Una bakery pensada para veganos. Si todo es 100 % orgánico, libre de gluten y productos de origen animal. Es atendida por su dueña y chef venezolana Valentina Cordero quien en 2012 se embarcó en esta aventura. Un concepto diferente que requirió mucha investigación y estudio para poder brindar los mejores cup cakes veganos y otros postres. Venir es una experiencia gastronómica recomiendo probar los cup cakes con espirulina. El colorido y la frescura de los alimentos te encantará.
Restaurantes en Miami
Dolores But You Can Call Me Lolita
(3)
Una preciosa edificación de 1923, originalmente la estación de Bomberos Nº 4 es ahora un magnifico restaurante con zona de copas y terraza. Gestionado por españoles con otros restaurantes en Madrid, en Dolores tienes dos opciones de menú, de 20 dolares o de 24. En ambos tienes platos para todos los gustos, desde churrasco hasta tataki de atún pasando por gnocchis. Añádele vino, propinas y tasas. Es un buen restaurante, y hay que pagarlo. Si estás a gusto seguirás con una copa en la zona al efecto o en la terraza de la entrada. Yo la verdad es que estuve muy a gusto.
Restaurantes en Miami
Sushi Sake
(2)
Conocida cadena de comida japonesa que cuenta con distintas locaciones alrededor de Miami. El local se encuentra ubicado en una especie de mall plaza en un área muy tranquila, cerca de la zona de Aventura. Dispone de una mini terraza y un comedor tipo lounge en la parte interna. Éste está decorado con motivos orientales y tapizados llamativos en las paredes. Tuve la oportunidad de ir con unas amigas un viernes por la noche y pasamos un rato excepcional. Compartimos un Tataki de carne sazonado con cebollín y salsa teriyaki. El menú ofrece platos variados entre los que puedes escoger una amplia selección de rolls. Si eres de los que prefieres comer más saludable, puedes optar por los rolls vegetarianos y los de arroz integral. Les recomiendo el Spider Roll relleno de cangrejo crocante espárragos, aguacate, masago, ajonjolí, cubierto con una capa de algas. Para los paladares más exóticos, el roll Calle Ocho puede ser una buena selección. Una fusón entre sabores latinos y asiáticos que lleva aguacate, espárrago, envuelto con plátano y salsa de anguila. El promedio por persona puede ser entre 15 y 25 $ .
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
24
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(195)
83,50
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(16)
170
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(114)
53
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(104)
74,50
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(100)
66
Entradas
Go Miami Card
(1)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(25)
22,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
23,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(59)
61,50
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
22,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
24
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(3)
72
¡Mítico!
Entradas
Miami & The Keys Explorer Pass
(1)
78,50
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por los outlets de Miami
(10)
122
Tours y visitas guiadas
Paseo en avioneta por Miami
(2)
145

Comer en Miami

¿Estás buscando sitios para comer en Miami? Has acudido al lugar adecuado porque esta ciudad lo tiene todo y los mejores restaurantes de Miami desde luego son otro de sus múltiples atractivos. Todo ello hace que dónde cenar en Miami nunca sea un problema sino más bien un aspecto de tu viaje que te encantará organizar.

Los restaurantes en Miami centro suelen ser más selectos y especiales pero comer barato en Miami es la norma general. Una de las ciudades más grandes e importantes de Florida y de todos los Estado Unidos siempre debe garantizar la mejor experiencia posible de aquellos que van a cenar en Miami.

Si aún no sabes dónde comer en Miami los viajeros de minube recomiendan "Bubba Gump Shrimp Co." (sí, el de la película) y "The Kife" como dos de los mejores sitios para cenar en Miami la mejor comida y en el mejor ambiente posible.

El plato estrella de los restaurantes en Miami es ropa vieja, pero también otro tipo de guisos y carnes a la brasa como la vaca frita. Hay que tener en cuenta que comer en Miami es una actividad multicultural en la que encontrarás influencia caribeña, hispano-inglesa y estadounidense, y podrás aprender un poco de cada lugar.