Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Miami Beach

77 colaboradores

31 lugares donde comer en Miami Beach

Restaurantes en Miami Beach
Johny Rockets
(5)
Si estás por Ocean Drive y no te apetece cenar en sitios así más de gala, una buena solución es cenar en esta cadena de hamburgueserías. Las hay por todo el país y tienen cierto encanto por aquello de la decoración típica americana. Además, las hamburguesas están realmente buena. Recomendable.
Restaurantes en Miami Beach
Diner (Miami Beach)
(7)
Diner abre las 24 horas y algo que lo caracteriza sin duda es que "sirve desayuno" todo el día. Vale, esto dentro del sistema cultural español no tiene mucho sentido pero si os hablo de "brunch" quizás ya vais entendiendo porque en los últimos años esto se ha puesto de moda. Consiste en comer lo que sería típico de desayuno (huevos, fruta, zumos, café, tostadas, etc.) fuera de las horas típicas de desayuno. Así, no te debes perder sus huevos revueltos y sus pancakes (una especie de crepes pero algo más gruesos). Te recomiendo los de plátano o fresas. ¡Están buenísimos! Claro, sirven también carnes, pescados y verduras. Comida muy buena, casera y a buen precio. Dentro de esto último te recomiendo la ensalada con nueces y queso si estás a dieta, y si no te importa engordar, los "huevos a la florentina" (algo que a pesar de su nombre italiano se come mucho en EEUU). No dejes de tomarte un cóctel, su especialidad. En cuanto a su peculiar estructura y su decoración, es un restaurante auténtico de los años 40, cuando fue construido en Nueva Jersey. En la década de 1990, se compró y se mudó a South Beach En su interior destaca la típica decoración americana que vemos en las películas, así que te sentirás comos si estuvieras dentro de una. En un Miami tan latinizado, desde luego esta es tu mejor apuesta si quieres sentirte en Estados Unidos. Es realmente auténtico por dentro y por fuera. El mejor día para ir: El domingo, día típico de brunch para los locales.
Cafeterías en Miami Beach
Chocolatería Ghirardelli
(3)
Aunque pienses que en un lugar como Miami todo van a ser zumos de frutos tropicales, no te confundas: también hay días de frío (unos 15 grados) en los que tomarse un buen chocolate caliente. No es muy habitual encontrar chocolaterías, pero Ghirardelli, originaria de California y una división de la chocolatería suiza Lindt que lleva más de un siglo en EEUU, hace el mejor chocolate de Miami sin duda. Se encuentra en pleno corazón de South Beach, en Lincoln Road, lugar en el que no debéis dejar de pasear. Es la calle favorita de quienes viven en la pklaya por su ambiente de compras y restaurantes. Además del chocolate caliente que está buenísimo, os aconsejo las mousses y llevaros unos cuantos bombones de sabores impactantes (como el de calabaza, riquísimo).
Restaurantes en Miami Beach
Jerry's
(1)
En el cruce entre Collins Avenue y Española Way se encuentra uno de los restaurantes más famosos de Miami Beach. Y no lo es por servir platos especialmente exquisitos sino porque abre 24 horas y tiene una carta absolutamente impresionante. Pierdes horas decidiendo qué quieres... Luego es comida americana con algo de mexicana, italiana... Pero, vamos, que es recomendable. Algo caro, como casi todo en Miami, pero está bien.
Restaurantes en Miami Beach
El chalán
(1)
Es un restaurante peruano sencillo, sin pretensiones. El lugar es casi bonito. Pero la comida está especialmente buena. Comimos aji de pollo (sabroso, con ligerísimo punto de picante) y ceviche mixto (en el que, como siempre, estaba mucho mejor el de pescado, los trozos de marisco eran de calidad normal). Raciones muy generosas (nos llevamos los restos), por lo que no hace falta pedir entrantes... no tuvimos hueco para el postre... Cerveza americana barata (a $3,5) y con servicio incluido que ya suman a la cuenta (¡del 18%!) nos salió por $40.00 dos personas, a $20 por cabeza, en Miami beach, no está nada mal. Por cierto, tiene otra sucursal en Miami, en el 7971 SW 40th Street.
Restaurantes en Miami Beach
Tap Tap Restaurante Haitiano
(1)
Tap Tap lleva 20 años abierto en Miami y es un clásico de la comida criolla. Considerando que los hatitianos son la tercera cultura en importancia en Miami - incluso el creole, su lengua, es cooficial con el inglés y el español en la ciudad de Miami - no debéis dejar de ir a un restaurante así. Además, es uno de mis restaurantes favoritos de Miami porque siempre que voy me siento como si me sentara a la mesa de una abuela caribeña que me prepara mis platos favoritos de esta región: fritura de malanga, ñame con mojo, quimbombó, tostones, tarta de batata... todo el Caribe desplegado en la mesa. Me gusta ir con amigas, pedir varios entrantes y un plato principal - en especial los de pescado, que preparan con una salsa picante deliciosa - y compartir como si tapeáramos en cualquiera de sus coloridos rincones, aunque mi espacio favorito es la terraza de afuera. Algo que hace al restaurante Tap Tap único es que es un lienzo en sí mismo. Todas las paredes están pintadas a mano por un artista local con escenas de la cultura haitiana, que representan sus frutas, su música y el sincretismo religioso. Un lugra que os recomiendo al 100%
Restaurantes en Miami Beach
Juvia Miami
(5)
Todo, absolutamente todo te gustará de Juvia: la cocina, el ambiente, la decoración, la clientela, la música, las vistas, incluso la brisa del mar que llega hasta el penthouse de noche mientras disfrutas de una vista panorámica de 180 grados sobre Miami Beach. Poco más que decir para que si estás en Miami Beach te acerques a este restaurante y bar de copas, uno de los lugares más chic de todo South Beach, sobre la misma Lincoln Road. Juvia viene con cocina de firma, porque desde los restauradores hasta el sommelier cuentan con una larga carrera. Su chef Sunny Oh ha creado una cocina fusión con base en pescados y en ingredientes asiáticos que son una delicia. Por no hablar de los postres de Gregory Gourreau, cucharadas que se deshacen en cientos de sabores en el paladar. La decoración es de las más impresionantes que he visto en un restaurante en South Beach. Con base en el morado, el verde y el blanco, los colores - muy art decó - los dan una serie de elementos únicos. Entre ellos, destacan sus dos inmensas barra de piedra de ágata (o imitando piedra de ágata quiero imaginar, por el precio que costaría) con iluminación desde el interior, reflejando hacia el exterior las vetas de la piedra, una hermosura. Otros elementos que impresionan son, en la terraza del penthouse, su jardín colgante, con especies de plantas tropicales y orquídeas que visten toda la pared, el suelo y paredes en madera tropical, la fuente central, con el relajante sonido del correr del agua... Y lo más destacado: su impresionante skyline desde el que se ve a un lado la playa y al otro la bahía. Si vas a cenar ve preparando entre 50 y 60 dólares por cena de dos platos más postre o copa, un precio que para la calidad única del sitio me parece aceptable. Además, los cocktails, con los mejores licores y a 14-16 euros, son también un precio justo para el ambiente y el servicio espectacular.
Restaurantes en Miami Beach
Restaurante Carpaccio Bal Harbour
(1)
Carpaccio es un restaurante de comida italiana ubicado en uno de los centros comerciales más exclusivos de Miami; Bal Harbour Shops. El local dispone de dos áreas; una interna con aire acondicionado y una terraza techada. Si eres de los que te apasionan los carros de lujos, la terraza del restaurant es el sitio perfecto para comer, ya que puedes deleitarte observando cada uno de los vehículos que atraviesan el estacionamiento. Aunque no sea mi debilidad, debo confesar que me impresionó la cantidad de rolls royce que pasaron en frente de nosotros. Mientras comentábamos nuestras respectivas impresiones acerca de cada carro, compartimos un delicado carpaccio de lomito con rúgula y queso parmesano, muy apropiado para una cena ligera. También les sugiero la bistecca tre colorí. La comida tiene un gusto muy rico y casero. El lugar es muy agradable y acogedor. Al terminar de comer, siempre se agradece una paseo por lo que fuimos a caminar a lo largo de las instalaciones del mall.
Restaurantes en Miami Beach
Five Guys
(3)
Ricas y baratas
Restaurantes en Miami Beach
SushiSamba Dromo
Caminando por la Lincoln Road, después de largo rato decidiendo a dónde ir, finalmente entramos en este bar restaurante que nos pareció fantástico. South Beach es un área con mucha movida y oferta de ocio, por lo que a veces resulta difícil escoger el sitio perfecto. Sus cálidas luces, su curiosa decoración con graffitis y su amplia barra donde preparan el sushi, hacen que el local sea un atractivo lounge, excelente opción para un viernes por la noche. Entre los rolls destaca el Samba dromo, que viene recubierto con una hoja de alga. Está relleno de aguacate y salmón con hojuelas tempurizadas y salsa de anguila. Los mojitos que probé en este lugar, han sido los mejores que me he tomado hasta ahora. Vienen decorados de una forma muy exótica que no había visto antes. Un fino corte de caña de azúcar y unas ramas largas destacan dentro del vaso con esta refrescante bebida tropical.
Restaurantes en Miami Beach
(1)
Restaurantes en Miami Beach
(2)
Restaurantes en Miami Beach
Palace Bar South Beach
(1)
Mientras caminaba por Ocean Drive un sábado por la tarde pasé por uno de los locales más populares de South Beach. Este bar restaurante abierto a finales de la década de los 80 se caracteriza por tener un ambiente único, donde las risas y los aplausos se convierten en el soundtrack del show. Su emblemático eslogan "cada reina necesita un palacio" expone la filosofía del lugar donde exuberantes drag queens, bailarinas profesionales, desfilan al rededor de las mesas que se encuentran en la acera de la calle, invitando al público a que participen del espectáculo de cabaret. Ese día el drag Queen que realizaba el performance lucía unas pestañas muy llamativas y un peinado en el que destacaban unos mechones platinados. Me recordó a Úrsula, la villana de la película de Disney "La Sirenita". La actuación mantiene el interés de aquellos que se encuentran tanto dentro del bar como los que caminan por la calle, haciendo que el tráfico de peatones se acumule en forma de embudo a lo largo de Ocean Dr. Este establecimiento con ambiente playero es un centro de encuentro principalmente para la comunidad GLBT (gays, lesbianas,bisexuales y transexuales.) Aunque también es muy visitado por personas heterosexuales por su propuesta informal y entretenida. El local tiene un concepto de comida rápida y casual en el que puedes encontrar variedad de cocktails servidos en copas gigantes. El personal es muy atento y amistoso
Restaurantes en Miami Beach
(1)
Restaurantes en Miami Beach
(4)
Restaurantes en Miami Beach
(1)
Restaurantes en Miami Beach
Restaurantes en Miami Beach
Lo más reservado en Miami Beach y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(14)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(176)
78
Oferta
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(104)
49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(7)
24
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(94)
62
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(10)
156
Civitatis
(4)
177
Civitatis
267
Excursiones
Excursión al Centro Espacial Kennedy
(1)
49
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(20)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(56)
58
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
23
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(2)
67
¡Mítico!
Entradas
Miami & The Keys Explorer Pass
(1)
74
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(97)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
(1)
21

Comer en Miami Beach

Los mejores restaurantes de Miami Beach están esperando tu visita, con una localización privilegiada al sur de Florida donde comer en Miami Beach nunca será un problema. Junto a su playas y famosas calles de película, encontrarás miles de sitios para cenar en Miami Beach que merecen realmente la pena.

Comer barato en Miami Beach se complica por la concurrencia y el prestigio de los locales pero si reservas con antelación te ahorrarás bastantes preocupaciones. El buen ambiente y la fiesta abundan en todos los restaurantes en Miami Beach centro así que prepárate para disfrutar tus vacaciones desde el primer hasta el último minuto, sobre todo a la hora de cenar en Miami Beach.

Si no sabes dónde cenar en Miami Beach los viajeros de minube recomiendan "Diner (Miami Beach)" y "Chocolatería Ghiradelli", dos de los restaurantes en Miami Beach más conocidos, en parte gracias a las buenas experiencias de los comensales que ya los han probado.

Los sitios para cenar en Miami Beach ofrecen comidas de todos los lugares del mundo por la influencia latinoamericana, europea y africana. Algunas de sus especialidades son el pescado asado y la carne de puerco con vegetales, siempre acompañados de una buena cerveza o una sangría y culminados por el mejor café cubano.