Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fort Lauderdale?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fort Lauderdale

78 colaboradores

28 lugares donde comer en Fort Lauderdale

Restaurantes en Fort Lauderdale
BurgerFi
(3)
Muy ricas las hamburguesas de todo tipo: de ternera, de pollo, (con carne de calidad), de soja y hasta las vegetarianas (existe incluso la opción de tomar la hamburguesa de tu elección entre dos hojas de lechuja, sin pan) y unas patatas con queso cheddar increíbles (se sirven con piel para que compruebes que se cortan y fríen allí mismo). También una enorme variedad de cervezas. El servicio, rápido y amable. Un burguer muy recomendable.
Restaurantes en Fort Lauderdale
Texas de Brazil
(2)
Una buena opción para comer una buena barbacoa brasileña es el Texas de Brazil. Se trata de una gran cadena de restaurantes repartidos por todo el país. Está en Fort Lauderdale y el local es súper chic, enorme, todo muy elegante y levemente oscuro para dar un poco de ambiente. Es importante hacer una reserva antes porque está muy de moda. El buffet de ensaladas no está mal, pero es poca cosa; también hay feijoada, ¡para quien pueda con ella! Las carnes están buenas y se sirven en cantidad. En los entrantes hay pan de queso. Los gerentes son estadounidenses, diferente a Chima, pero todos son muy simpáticos y saben qué están sirviendo. No me gustó mucho la caipirinha, extremadamente fuerte, solo me sabía a alcohol. ¡¡Los postres son increíbles, la mousse es extraordinaria!!
Restaurantes en Fort Lauderdale
Ruth's Chris Steak House - Ft. Lauderdale
Ruth's Chris destaca por ser uno de los mejores restaurantes especializados en carnes en Florida. Tuve la oportunidad de ir por primera vez hace 5 años en Aruba donde se encuentra una de sus sucursales. A partir de ese momento quedé encantada con su oferta gastronómica. Conozco también uno de sus locales en Toronto donde compartí buenos momentos con mi familia. Ahora que estoy en Miami aproveché de visitar el que se encuentra en Ft Lauderdale. Es un lugar perfecto para ir a comer y pasar un rato ameno conversando. Tanto su atención como la calidad de sus productos son uno de los factores que hacen que Ruth's Chris se mantenga siendo una propuesta atractiva tanto para turistas como para sus clientes frecuentes. El restaurant ofrece diversos cortes de carne entre los que les recomiendo el Cowboy Ribeye. La mayoría de las carnes vienen servidas en un plato extremadamente caliente donde se terminan de cocinar con un poco de mantequilla y pimienta, lo que les da un gusto y una textura única. Los pastelitos de cangrejo, las papas al gratén y el dip de espinacas también entran en mi lista de recomendaciones.
Restaurantes en Fort Lauderdale
Caffe Europa
El café Europa es un restaurante italiano en Las Olas, una de las calles más transitadas y concurridas de Fort Lauderdale. El lugar es enorme, muy bonito y tiene aparcamiento en la parte trasera para los clientes (por unos 3 dólares). Muy buen servicio, los camareros son muy simpáticos y serviciales. La comida es buena y bien servida, en platos individuales y no muy caros. La estrella de la casa es el plato de lasaña, pero sólo aparece en el menú de la cena ... ¡pero con mucho tacto se puede pedir para el almuerzo también! El pan de entrada es algo increíble, bien caliente, italiano y sabroso. Los postres son monstruosos, mención especia la para la tarta "suicidio de chocolate". El nombre lo dice todo, es realmente para morirse !! Un enorme pastel con raciones también enormes y rellenas de chocolate. Después de la comida, que ya está viene en buenas cantidades, este postre es para compartir ¿eh? ¡¡Es muy grande !!
Restaurantes en Fort Lauderdale
Cafe Vico
Por fuera, aparentemente no resulta muy atractivo, pero tan pronto como se pasa la puerta de entrada, ¡hay un mundo nuevo! La hermosa ubicación tiene poca luz y un ambiente muy romántico e íntimo. Cuenta con un piano bar y mesas con asientos muy cómodos. ¡El servicio es impecable! El personal es excelente y hace todo para que su experiencia del lugar sea fantástica. El menú está lleno de platos deliciosos e italianos, preparados por el chef brasileño, Vico. Se trata de platos muy buenos y muy bien servidos, todo combina y es perfecto. Los postres son enormes y muy buenos. El brownie con helado es algo único y vale la pena dejar un poco de espacio para él. Da para compartir, ¡porque en realidad es un montón de comida! Oh, también tienen buena cerveza, no sólo buen vino. El lugar ideal para ir en pareja y disfrutar de cada momento.
Restaurantes en Fort Lauderdale
La Bonne Crepe
Gran lugar para comer un buen crep francés, ¡con tamaño americano! La Bonne Crepe está en Las Olas; es fácil de encontrar y es fácil llegar. El restaurante es sencillo, no es muy grande y tiene mesas en el exterior. En el menú hay creps y más creps, tanto salados como dulces, y también algunos bocadillos sencillos. Los creps son individuales, pero sirven para dos personas con hambre. Esto es buena idea sobre todo porque así queda hueco para pedir un crep dulce para el postre =). Los creps son de masa fina y crujiente, muy sabrosa y rellena. Los pasteles son deliciosos también. Merece la pena reservar espacio para alguno de ellos. Es un local cálido donde se come muy bien, todo bien preparado. ¡No se lo pierda!
Restaurantes en Fort Lauderdale
Thasos Greek Taverna
Nunca había estado en un restaurante griego y tuve la oportunidad de empezar con el Thasos, un restaurante TOP. Hay que comenzar diciendo que el lugar es especialmente bonito, por dentro y por fuera. Es una delicia estar allí, porque el ambiente es realmente agradable. El menú tiene muchas opciones de mariscos, pero no fue lo que pedí porque no me gustan demasiado. Pude disfrutar de un menú degustación, que pasa del queso con limón al mejor pescado griego, el branzino. El queso además llega a la mesa en llamas y todo. Después tomamos albóndigas, una ensalada maravillosa y platos de la casa, y finalmente experimentamos el salmón y el branzino. El salmón es lo que más me gustó, estaba muy ligero, y el branzino estaba espectacular. Todo esto lo tomamos con un vino blanco, también griego, perfecto para el acompañamiento. Al final, de postre, una deliciosa mousse de chocolate. No hay palabras para describirla. El gerente está siempre por ahí, supervisando todo y a todos, y por eso el servicio y la comida son siempre fantásticos. Además, los ingredientes utilizados son todos naturales, orgánicos y recién horneados. Una alimentación ligera y casi sin grasa. ¡El Thasos se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos!
Restaurantes en Fort Lauderdale
Noodles Panini
El Noodles Panini es un pequeño restaurante en Las Olas. Es muy sencillo, no es muy grande y tiene pocas mesas. Como el nombre ya dice, tienen varias opciones de panini (que son los sándwiches italianos ). En verdad no son muy fieles al estilo italiano. Son mucho más grandes y más completos. Son gigantes. El mejor plato es Penne a la Vodka: es increíblemente genial. No tiene un fuerte sabor a vodka porque se emplea en el condimento y es una muy buena combinación. Es el plato más conocido de ahí y el más caro. Las brochetas son enormes. De hecho parece extraño, porque sirven una pirámide de brochetas con mucha salsa y en el momento de tirar se desmonta todo. Es interesante verlo, pero no es muy práctico. Los paninis dan para compartir, pero los platos de pasta no: tienen el tamaño exacto.
Restaurantes en Fort Lauderdale
Hot Tomato's Mexican Restaurant
Me encanta la comida mexicana, es una de mis favoritas en el mundo, y cuando estuve en Fort Lauderdale probé el Hot Tomato's, que tiene una propuesta diferente. Es un lugar pequeño, sencillo y con un estilo medio americano de comida rápida. Los platos tienen precios baratos, alrededor de los 9-10 dólares. Todo viene con "chips", pero sepa que no son patatas fritas, sino tortillas de maíz (tipo Doritos). Las raciones individuales son buenas y sirven para una persona. Esta vez no da para compartir Las salsas y acompañamientos son bufé libre. Usted paga lo que quiere, cómo lo quiere y cuantas veces desee. Bastante correcto, Todas las salsas están en el mostrador de atrás.
Cafeterías en Fort Lauderdale
Hoffman’s Chocolates
Hoffman's es nueva en la ciudad e increíblemente bonita y deliciosa. Se trata de una hermosa tienda, con encanto, azul y agradable. El servicio es excelente, los vendedores están dispuestos a tratar a los clientes de la manera más dulce. Es difícil elegir qué comer y tomar. Hay tantas opciones de chocolates, galletas decoradas, manjares generalmente dulces, helados ... La mejor parte es que se puede pedir probar los chocolates del escaparate y, en lugar de recibir un trocito, te dan el chocolate ENTERO (¡y muchas veces son bien grandes!). Un Delicia. Las bolas rellenas son increíbles y por supuesto las galletas Oreo decoradas son obligatorias. Los precios son justos: no hacen daño a tu bolsillo, sólo a la dieta.
Restaurantes en Fort Lauderdale
The Pirate Republic Seafood Grill & Bar
El Bar Pirata en el Riverwalk es un buen lugar para comer bien y disfrutar de unas hermosas vistas. ¡Es un lugar super cool, lleno de estatuas de piratas, decoración típica e incluso loros! Por cierto, tienen una piscina para aquellos clientes que desean refrescarse ... o donde dejar a los niños mientras los mayores comen. El menú es bien americano, pero tiene varios platos brasileños con nombres de peces brasileños. Es un buen lugar para comer pescado y marisco, pero yo elegí carne y patatas fritas. El plato es gigante, pero bien servido y todo perfecto. El servicio fue muy bueno, nos sirvió un brasileño que cuando escuchó la conversación en portugués vino corriendo a hablar con nosotros. Era muy amable y nos sirvió muy bien. Otra cosa interesante es que la barra está al borde de uno de los canales de Fort Lauderdale y es una delicia sentarse allí. Se puede incluso llegar en barco, anclar allí, bajar y almorzar tranquilo. ¡¡Desde el otro lado del canal es posible ver el restaurante y ver cómo es de delicioso!!
Restaurantes en Fort Lauderdale
The Field Irish Pub & Eatery
Es un restaurante muy rico que conocí hace algunos años. La embientación es muy buena y siempre por las noches presentan shows de música irlandesa o traen a un imitador de rod stewart. Los precios son accesibles y la comida excelente. Recomiendo que prueben la chocolate fudge cake y el drunken chicken.
Restaurantes en Fort Lauderdale
(1)
Restaurantes en Fort Lauderdale
Beauty & The Feast
En su menú cuentan con gran variedad de platillos desde entradas, platillos pequeños, ensaladas, platillos principales, platillos para compartir. Los postres son vastos y deliciosos. La carta de vinos es muy amplia, cuenta con vinos nacionales y extranjeros. En mi experiencia culinaria probé de entrada los edamame, rollos primavera, quesadillas de costilla, banderilla de berenjena. Pedimos también la ensalada de rúcula con betabel y la Harvest, que es con chabacanos deshidratados. Además, como plato principal pedimos pescado al horno, langosta y pollo con risotto. De postre probamos el pastel de zanahoria, pie de limón con base de galleta oreo y helado de coco. Definitivamente esta cena fue un gran festín.
Restaurantes en Fort Lauderdale
Fresh First
Nosotros visitamos Fresh First en Fort Lauderdale el día que pasamos en Florida antes de nuestro crucero. Está en la concurrida 17th street, cerca del puerto de cruceros, y situado muy cerca de nuestro hotel, lo que lo hacía increíblemente práctico. Está escondido en un centro comercial, por lo que puede ser un poco difícil de encontrar, pero vale la pena el esfuerzo extra. Este es un gran lugar para almorzar, con muchas ensaladas, sándwiches y batidos. Ofrecen muchos platos vegetarianos, veganos, y opciones sin gluten en el menú. Pedimos batidos de frutas frescas que eran muy refrescantes. También me gustó mucho la hamburguesa vegana que me comí: la hamburguesa estaba hecha con quinoa, judías, remolachas, zanahorias, cebolletas y champiñones. La traen con una ensalada de patata al lado, que es muy raro encontrar preparada de forma vegana ¡pero Fresh First la tiene! No dudaría en volver aquí en mis viajes y se lo recomiendo mucho a cualquiera que busque una comida saludable mientras visita Florida (¡especialmente si es antes o después de un crucero!).
Restaurantes en Fort Lauderdale
Sublime
Pasamos un rato estupendo cenando en el restaurante Sublime en Fort Lauderdale, Florida. Este es un restaurante completamente vegano, con comida a base de plantas, que sirve comida sana y deliciosa. Creo de verdad que tanto los veganos como los carnívoros por igual disfrutarán de este lugar. La comida fue increíblemente sabrosa, rica y abundante. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor, y al tiempo elegante y con clase. Una pared en una de las salas es una cortina de agua con vistas a una cascada al aire libre con árboles y plantas tropicales. El personal del restaurante es muy eficiente y amable. Nuestro camarero hizo un trabajo impresionante explicando las variedades de menú. Cada uno de nosotros pidió una ensalada César -con cogollos de lechuga romana, picatostes caseros, salsa casera de limón y mostaza de Dijon En cuanto a nuestros platos principales, pedimos dos platos diferentes - el Portobello Stack (con espinacas salteadas, tomate asado y champiñones a la salsa de marsala y quinua) y el Mushroom Ravioli (pasta hecha en casa, con crema de anacardo, salsa de tomate asado lentamente, con mantequilla y albahaca ). !Ambos fueron increíbles! Sólo nos gustaría que Sublime estuviera más cerca de casa y nos gustaría comer aquí todo el tiempo!
Restaurantes en Fort Lauderdale
Restaurantes en Fort Lauderdale
Lo más reservado en Fort Lauderdale y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(15)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(179)
78
Oferta
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(104)
49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(7)
24
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(94)
62
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(10)
155
Civitatis
(4)
176
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(56)
57
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(97)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(2)
66
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
(1)
21
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(20)
21
Con descuento
Excursiones
Excursión al Centro Espacial Kennedy
(2)
49
Civitatis
(1)
66
Con descuento

Comer en Fort Lauderdale

Los mejores restaurantes de Fort Lauderdale están esperando tu visita a la que también es llamada 'La Venecia de América". Ubicada al sur de Florida, dónde cenar en Fort Lauderdale nunca será un problema para los turistas dada la preparación de los sitios para comer en Fort Lauderdale para acoger los millones de visitas.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Fort Lauderdale centro pero especialmente "Ruth's Chris Steak House" y "Thasos Greek Taverna", sitios para cenar en Fort Lauderdale de reconocida fama nacional. Lo que está claro es que comer en Fort Lauderdale será un placer vayas donde vayas.

Si lo que buscas es comer barato en Fort Lauderdale rápidamente para continuar con tu visita y disfrutar al máximo la ciudad, son muy recomendables los restaurantes en Fort Lauderdale playa, que ofrecen los mejores productos naturales recién salidos del mar.

Si aún no sabes dónde comer en Fort Lauderdale recuerda que lo importante no es el lugar en sí sino la calidad de lo que te ofrezca. La influencia francesa ha dejado mucha huella a la hora de cenar en Fort Lauderdale, croissants rellenos, french toast y tarta de queso son dos buenos ejemplos de ello. Tampoco dejes de probar las croquetas de papa y bacalao, ¡exquisitas!