Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orlando?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Orlando

113 colaboradores

42 lugares donde comer en Orlando

Interés Gastronómico en Orlando
M&M's World Orlando
(6)
Hay chocolates y parece mágico.
Restaurantes en Orlando
Bubba Gump Shrimp Co.
(5)
Los mejores tragos los probé ahí, la comida muy rica poca variedad pero muy bien servido y atendido.
Restaurantes en Orlando
(3)
Restaurantes en Orlando
Hard Rock Cafe Orlando
(2)
Excelente música y lugar
Restaurantes en Orlando
Denny's
(4)
Mi lugar preferido a la hora de comer. Toda la comida es exquisita, en especial las hamburguesas; ademas de toda la atención que se recibe
Restaurantes en Orlando
T.G.I. Friday's
(2)
Muy bueno y rica la comida
Restaurantes en Orlando
Teppan Edo
(2)
Entretenimiento para niños y para adulto también.
Restaurantes en Orlando
Restaurantes en Orlando
(1)
Restaurantes en Orlando
(1)
Restaurantes en Orlando
Pirate's Dinner Adventure
El local de el Pirates Dinner Adventure esta cerca de International Drive, la vía comercial que conecta muchos restaurante y hoteles en la zona. Compramos las entradas on-line antes de nuestro viaje y llegado el día fuimos en coche, y encontramos una amplia zona de parking al aire libre. Se entra por un vestíbulo donde se comienza a oler un ambiente del siglo XVIII, bastante acartonado por cierto, pero muy bien maquillado. En este vestíbulo esperamos un rato mientras se entregaban los tickets y te hacían pasar a un salón con mesas altas y aperitivos. Mientras se consumía el aperitivo, comenzaron a aparecer piratas que se subieron en un pequeño escenario y comenzaron a dar una breve explicación del espectáculo que entraríamos a ver. Pasada una media hora, nos dirigieron a otro salón que tenía un barco gigantesco, un galeón español en el centro y galerías tipo teatro alrededor. Rápidamente nos ubicaron, quedamos todos en fila y antes de comenzar el espectáculo se acerco nuestro camarero, nos hizo escoger el menú entre 2 platos principales: Pescado o pollo, tomo la orden de bebidas y desapareció. Comenzó el espectáculo ... Los piratas han raptado a una princesa ... Todo acompañado de batallas, música, fuegos artificiales, saltos, ... Debo confesar que estas casi 2h distraído y entre una escena y otra te van sirviendo y recogiendo los platos. Al salir, la típica tienda de souvenirs, cada uno de los niños terminó con una bandera pirata de recuerdo.
Restaurantes en Orlando
T-Rex Cafe
(2)
Esperamos nuestros visitantes el Maestro Tito Delgado y su esposa Margarita en el Aeropuerto Internacional de Orlando, dejamos el equipaje en casa y seguimos a Downtown Disney a cenar en el T-Rex Restaurant donde disfrutamos de una suculenta cena de mariscos, pollo y ensalada, acompañada con bebidas Margaritas y un delicioso postre "El Volcán". Es un lugar muy acogedor con el tema de los dinosaurios en un ambiente espectacular con todos los diferentes dinosaurios con movimientos en medio de la selva, una mina y cueva de hielo. Nuestros visitantes al igual que mi esposo Elias y yo quedamos encantados. Se lo recomiendo en su próxima visita a Disney World.
Restaurantes en Orlando
Restaurantes en Orlando
(1)
Restaurantes en Orlando
Golden Corral
(3)
La variedad de carnes y vegetales es lo mas importante. A quienes nos gustan los platos exóticos es buena opción.
Restaurantes en Orlando
Restaurantes en Orlando
Restaurantes en Orlando
(1)
Lo más reservado en Orlando y cerca
Excursiones
Excursión al Centro Espacial Kennedy
(2)
49
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Orlando
24
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(2)
112
Oferta
Civitatis
82
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por los outlets de Orlando
24
Entradas
Orlando Explorer Pass
57
Ahorra

Comer en Orlando

Los restaurantes en Orlando esperan ansiosos tu visita a la cabecera del estado de Florida, donde los sitios para cenar en Orlando sin duda te sorprenderán. Puede que esperes la típica y poco saludable comida estadounidense, pero sal de casa y ve a comprobar que comer en Orlando ofrece mucho más, no dejes que te lo cuenten.

Si no sabes dónde cenar en Orlando los viajeros de minube recomiendan "Restauante Bubba Gump"
(sí, el de la famosa película) y "Hard Rock Café" (uno de los mejores del mundo), ambos considerados entre los mejores restaurantes de Orlando por los turistas. Comer barato en Orlando no es nada difícil pero debes estar atento al cambio con el dolar para todas tus compras allí.

Los restaurantes en Orlando centro se ven muy condicionados por la presencia del Walt Disnet World Resort en la ciudad, pero los sitios para comer en Orlando tienen mucho más que ofrecer además del frecuentado parque temático.

Si te preocupa dónde comer en Orlando debes saber que lo verdaderamente importante es la materia prima, y aquí sobra. Hamburguesa, ribeye, cordero ahumado con curry... También hay mucha influencia cubana a la hora de cenar en Orlando, por ejemplo con sus típicos mojitos y el sabroso café de la isla caribeña.