¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Orlando?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Orlando

Orlando no solo es famosa por sus increíbles parques temáticos, sino también por la espectacular naturaleza salvaje que la rodea.Y estás de suerte, porque hay muchas excursiones desde Orlando que puedes hacer para disfrutar en el famoso parque Nacional de los Everglades y en las mejores playas de Florida.
... leer
Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Orlando

Hay varios tours desde Orlando que puedes hacer para conocer la naturaleza salvaje de Florida. La más destacada es la excursión a los Everglades, el parque natural más famoso del estado, en la que lo recorrerás a bordo de una aerolancha mientras contemplas algunos de los animales que la habitan como águilas y, sobre todo, los reyes de la zona: ¡los cocodrilos! De hecho, asistirás a un impresionante show en el que estos reptiles interactúan con sus cuidadores.

Como ves, las inmediaciones de Orlando son un paraíso para los amantes de los animales. También podrás hacer una excursión para nadar con manatíes, y ver osos negros, e incluso pumas e hipopótamos, en el parque Homosassa, o montar en una embarcación en Clearwater Beach para avistar a los divertidos delfines que nadarán y harán piruetas a tu alrededor.

Si quieres sumergirte en la auténtica cultura estadounidense, también tienes varias excursiones cerca de Orlando que puedes hacer. Podrás hacer una excursión a San Agustín, la ciudad más antigua del país, que fue fundada por exploradores españoles, o hacer una excursión a un rancho americano, en la que verás a los valientes jinetes que intentan evitar caerse de toros enormes.

Y no te puedes ir de Florida sin disfrutar de sus magníficas playas. Hacer una excursión a Miami, la gran ciudad del estado, es un plan genial tanto para disfrutar de sus playas como para hacer una visita guiada por la ciudad. También es muy recomendable hacer una excursión a Clearwater Beach, una de las mejores playas de todo Estados Unidos. Pasarás el día disfrutando a tu aire en la arena blanca bajo el sol, disfrutando de un relajante baño o haciendo divertidas actividades acuáticas. ¡Al agua patos!

Y ahora… ¡despegamos! Con una excursión al centro espacial Kennedy desde Orlando podrás ver auténticos cohetes y transbordadores espaciales que han volado por el espacio, además de numerosas exposiciones y atracciones interactivas con las que aprenderás todo sobre la NASA, las misiones espaciales y la Estación Espacial Internacional.