¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Miami y los Everglades desde Orlando

desde
123
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los jueves y domingos
Disponibilidad
En este tour de Orlando a Miami tendrás la combinación perfecta entre la espectacular naturaleza de los Everglades y el lujo de las calles más cosmopolitas de Miami. Además, durante la excursión ¡verás al temible aligátor en su propio hábitat!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás los Everglades en un veloz aerodeslizador.
  • Verás un espectáculo con caimanes y serpientes.
  • Podrás pasear por las exclusivas calles de South Beach.

Qué te espera

Para que aproveches bien el día, irán a buscarte a Orlando a primera hora de la mañana para que subas a un autobús en dirección a los Everglades. Durante el trayecto te servirán algo para desayunar.

Al llegar, tendrás la oportunidad de conocer la vegetación y especies animales características de este ecosistema, subiendo en un vehículo aerodeslizador en el que navegarás durante unos 30 minutos. Mientras estás a bordo, el guía te contará por qué este paraje es tan importante para el estado de Florida a nivel medioambiental y económico. Además, avistarás a los conocidos aligátores que tanto temor despiertan.

Tras desembarcar, presenciarás una exhibición con profesionales de este parque nacional encargados de enseñarte los principales reptiles del humedal con riqueza de detalles. No faltarán variedades de serpientes y fieros caimanes y aligátores ¡capaces de ponerte los pelos de punta con sus afilados dientes!

Después de conocer los Everglades irás a Miami, donde tendrás más de 60 minutos para explorarla a tu ritmo. Podrás recorrer el Bayside Marketplace Mall, ir de shopping y almorzar algo por tu cuenta. Después del tiempo para comer, te esperará una embarcación para navegar por las islas de la ciudad. En el barco, podrás ver las increíbles mansiones de las celebrities que viven en la zona y contemplar el perfil de los rascacielos de Miami Beach.

Llegada la tarde, dispondrás de tiempo para caminar a tu gusto, por la playa de South Beach o acercarte a sus establecimientos comerciales. Podrás admirar sus edificios con fachadas Art Decó y entrar para cenar en alguno de los locales de Ocean Drive, una de sus calles más emblemáticas.

Regresarás a Orlando a última hora del día, alrededor de las once de la noche.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Orlando, EEUU.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
87,50
Excursiones
(3)
120
Oferta
Entradas
61
Ahorra
Tours y visitas guiadas
23,50
desde
123