MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Florida

680 colaboradores

252 lugares donde comer en Florida

Restaurantes en Miami
The Knife Restaurant
(3)
Fui al 401 Biscayne Blvd Miami, FL 33132 Bayside market Place. Subi hasta el food court y el olor a carne a la parrilla me condujo hasta un sitio que me remonto a mi Sur América del alma, es decir a Argentina. Las meseras muy amables, me invitaron a seguir, luego me trajeron un plato y fui derechito al buffet donde habían fuentes de ensaladas, frutas, etc. También fui a hacer una fila donde solo ver asar las carnes es un show, allí el cocinero te pregunta como la quieres. Luego buscas las salsas, la que mas recomiendo es la de Chimichurri, cuando me senté me trajeron una botella de vino rojo delicioso y después de un rato me preguntaron si deseaba algo mas. Pero papitas fritas con salsa de tomate. Todo esto estaba delicioso, no me acuerdo cuantas veces repeti. A la semana siguiente invite a unos amigos y quedaron sorprendidos con la atención además de lo barato $25 dolares. Los Argentinos son unos verdaderos profecionales del azado, pues si vemos su tradición los caracteriza la carne de vaca y los buenos vinos. Me gusto sin exagerar, y quiero extender una invitacion a ese lugar tan especial, uno entra y no se quiere ir.
Restaurantes en Miami
Bubba Gump Shrimp Co.
(10)
Si has visto la película Forrest Gump, no puedes dejar de ir a comer a esta franquicia de comida americana pero con fusión de gambas. Si no has visto la peli, tienes que ir a comer igual, que merece la pena. Pero no será lo mismo. Ah, y la peli la tienes que ver que es tremenda. El restaurante en sí mola mucho. Está genial de ambientación y la comida es original. La atención, por otro lado, es tremenda.
Restaurantes en Miami Beach
Diner (Miami Beach)
(7)
Diner abre las 24 horas y algo que lo caracteriza sin duda es que "sirve desayuno" todo el día. Vale, esto dentro del sistema cultural español no tiene mucho sentido pero si os hablo de "brunch" quizás ya vais entendiendo porque en los últimos años esto se ha puesto de moda. Consiste en comer lo que sería típico de desayuno (huevos, fruta, zumos, café, tostadas, etc.) fuera de las horas típicas de desayuno. Así, no te debes perder sus huevos revueltos y sus pancakes (una especie de crepes pero algo más gruesos). Te recomiendo los de plátano o fresas. ¡Están buenísimos! Claro, sirven también carnes, pescados y verduras. Comida muy buena, casera y a buen precio. Dentro de esto último te recomiendo la ensalada con nueces y queso si estás a dieta, y si no te importa engordar, los "huevos a la florentina" (algo que a pesar de su nombre italiano se come mucho en EEUU). No dejes de tomarte un cóctel, su especialidad. En cuanto a su peculiar estructura y su decoración, es un restaurante auténtico de los años 40, cuando fue construido en Nueva Jersey. En la década de 1990, se compró y se mudó a South Beach En su interior destaca la típica decoración americana que vemos en las películas, así que te sentirás comos si estuvieras dentro de una. En un Miami tan latinizado, desde luego esta es tu mejor apuesta si quieres sentirte en Estados Unidos. Es realmente auténtico por dentro y por fuera. El mejor día para ir: El domingo, día típico de brunch para los locales.
Restaurantes en Miami Beach
Johny Rockets
(6)
Si estás por Ocean Drive y no te apetece cenar en sitios así más de gala, una buena solución es cenar en esta cadena de hamburgueserías. Las hay por todo el país y tienen cierto encanto por aquello de la decoración típica americana. Además, las hamburguesas están realmente buena. Recomendable.
Restaurantes en Miami
Truluck's
(4)
Restaurante en pleno corazón de Brickel en el 778 de la avenida mas famosa del Dantawn de Miami el restaurante es fantástico un buen servicio pero nos atendieron en ingles, buen precio calidad 75 dólares por cabeza con un postre de chocolate para llorar yo os lo recomiendo, os paso unas fotos de la noche del truluk s
Interés Gastronómico en Orlando
M&M's World Orlando
(7)
Hay chocolates y parece mágico.
Cafeterías en Miami Beach
Chocolatería Ghirardelli
(3)
Aunque pienses que en un lugar como Miami todo van a ser zumos de frutos tropicales, no te confundas: también hay días de frío (unos 15 grados) en los que tomarse un buen chocolate caliente. No es muy habitual encontrar chocolaterías, pero Ghirardelli, originaria de California y una división de la chocolatería suiza Lindt que lleva más de un siglo en EEUU, hace el mejor chocolate de Miami sin duda. Se encuentra en pleno corazón de South Beach, en Lincoln Road, lugar en el que no debéis dejar de pasear. Es la calle favorita de quienes viven en la pklaya por su ambiente de compras y restaurantes. Además del chocolate caliente que está buenísimo, os aconsejo las mousses y llevaros unos cuantos bombones de sabores impactantes (como el de calabaza, riquísimo).
Restaurantes en Miami
La Carreta
(4)
Cuando estuve por primera vez en Estados Unidos tenia miedo de que solo iba a comer comida basura pero no fue así. Por suerte encontré la carreta, en nuestros doce días en Miami mi padre y yo fuimos cuantas veces a comer alllí. Es inegable que Miami es Cuba y por lo tanto se podría decir que gastronomicamente también. La primera visita fue a la carreta de Bird RD (Calle 40 con Avenida 86) después de venir de nuestro viaje Canarias-Madrid-Miami que nos resultó mano de santo. Unos bocadillos, unos batidos que cosa más rica... Después de estar un día de aeropuertos esa media luna y ese cortadito que cosa más buena. El café es uno de los puntos fuertes de La Carreta, soy un amante del café cubano. Después fuimos un par de días a almorzar y salimos reventados a comer por 15$ con bebida y propina. Una cosa que me sorprendió es que cuando pides plato te traen UN PLATO (un señor plato) y dos platos de postre con los dos condutos (yuca, papas fritas, etc...) También tienen servicio a domicilio. Una pena que no tenga fotos, pero os lo recomiendo de verdad.
Restaurantes en Lake Buena Vista
Planet Hollywood Orlando
(3)
Muy típico pero muy curioso de ver. No deja de ser un restaurante americano tipo Hard Rock, pero está bastante bien montado, sobre todo por el tema de la decoración. Se encuentra en el Downtown Disney, al lado de la carpa del Circo del Sol, muy cerca de la gran mayoría de hoteles de Disney. En la calle, antes incluso de subir las escaleras de entrada, tiene la típica tienda de recuerdos, pero no la única, porque justo nada más entrar tienes otra donde te venden camisetas y merchandising de todo tipo. El restaurante está, tal cual, dentro de una bola del mundo gigante. Tiene, si mal no recuerdo, tres pisos y bastantes mesas. En mi caso no tuvimos que esperar nada, pero sí que me comentaron que a veces se forman colas enormes. Abre de 11 de la mañana a 1 de la madrugada, así que para evitar “atascos” lo mejor es ir a las horas que no comen los americanos, como a partir de las 3 para comer o de las 11 de la noche para cenar. Y estar dentro es una locura, te pasas toda la comida mirando a las paredes y al techo. (Yo era la primera vez que entraba a uno de estos restaurantes). Toda la decoración gira en torno a las películas y va desde los típicos vestuarios de actores a aviones o autobuses colgados del techo. Hay de todo. Incluso en ocasiones tienen actuaciones, El servicio, la verdad es bastante rápido, la comida (que no dejan de ser hamburguesas y similares) muy buena y el precio bastante correcto. Creo que las hamburguesas eran unos 11 dólares aproximadamente y son muy grandes. Las ensaladas, también abundantes, son unos 13 más o menos. Quizás lo peor sea el excesivo ruido del local, pues la música está bastante alta, y que algunos camareros son excesivamente pesados y amables (todo sea por sus propinas...). Tiene también una pequeña barra algo más escondida tipo bar que abre hasta las 2 de la mañana para tomar algún cóctel o algo rápido de picar. Pero vamos, es un sitio al que se puede ir una vez y uno no saldrá decepcionado. Eso sí, no puedo decir cómo está ni cómo es el servicio cuando se abarrota.
Restaurantes en Miami
Hard Rock Cafe Miami
(6)
Stabri, el muñeco viajero, estuvo en el Hard Rock de Miami. Me ha traído Ernesto que está de vacaciones. Hemos venido desde España. El Hard Rock es una experiencia. Está la Harley Davidson que hicieron a medida para Elvis en 1975 pero murió antes de que la pudiese conducir.
Restaurantes en Orlando
Bubba Gump Shrimp Co.
(5)
Los mejores tragos los probé ahí, la comida muy rica poca variedad pero muy bien servido y atendido.
Restaurantes en Miami Beach
Jerry's
(1)
En el cruce entre Collins Avenue y Española Way se encuentra uno de los restaurantes más famosos de Miami Beach. Y no lo es por servir platos especialmente exquisitos sino porque abre 24 horas y tiene una carta absolutamente impresionante. Pierdes horas decidiendo qué quieres... Luego es comida americana con algo de mexicana, italiana... Pero, vamos, que es recomendable. Algo caro, como casi todo en Miami, pero está bien.
Restaurantes en Miami
Cafe Charlotte
(1)
No se vaya sin antes haber probado su carne. Un restaurante ítalo-argentino en el corazón de Miami Beach. No se deje engañar por la fealdad de este lugar por el que realmente no daría un euro; pida su plato de típica carne argentina, un manjar por sólo $ 8. El restaurante está en la avenida Washington entre el número 15 y el 16.
Restaurantes en Miami
Red Lobster
(1)
Si hay una cadena en los Estados Unidos que me hace siempre feliz es Red Lobster; siempre como bien, siempre encuentro un buen precio y siempre el lugar es agradable. Qué bien que próximamente abrirán un local en Sao Paulo, Brasil, también :) Además de platos con langosta, también se puede disfrutar de camarones, cangrejo y pescado.
Restaurantes en Miami Beach
Juvia Miami
(6)
Todo, absolutamente todo te gustará de Juvia: la cocina, el ambiente, la decoración, la clientela, la música, las vistas, incluso la brisa del mar que llega hasta el penthouse de noche mientras disfrutas de una vista panorámica de 180 grados sobre Miami Beach. Poco más que decir para que si estás en Miami Beach te acerques a este restaurante y bar de copas, uno de los lugares más chic de todo South Beach, sobre la misma Lincoln Road. Juvia viene con cocina de firma, porque desde los restauradores hasta el sommelier cuentan con una larga carrera. Su chef Sunny Oh ha creado una cocina fusión con base en pescados y en ingredientes asiáticos que son una delicia. Por no hablar de los postres de Gregory Gourreau, cucharadas que se deshacen en cientos de sabores en el paladar. La decoración es de las más impresionantes que he visto en un restaurante en South Beach. Con base en el morado, el verde y el blanco, los colores - muy art decó - los dan una serie de elementos únicos. Entre ellos, destacan sus dos inmensas barra de piedra de ágata (o imitando piedra de ágata quiero imaginar, por el precio que costaría) con iluminación desde el interior, reflejando hacia el exterior las vetas de la piedra, una hermosura. Otros elementos que impresionan son, en la terraza del penthouse, su jardín colgante, con especies de plantas tropicales y orquídeas que visten toda la pared, el suelo y paredes en madera tropical, la fuente central, con el relajante sonido del correr del agua... Y lo más destacado: su impresionante skyline desde el que se ve a un lado la playa y al otro la bahía. Si vas a cenar ve preparando entre 50 y 60 dólares por cena de dos platos más postre o copa, un precio que para la calidad única del sitio me parece aceptable. Además, los cocktails, con los mejores licores y a 14-16 euros, son también un precio justo para el ambiente y el servicio espectacular.
Restaurantes en Miami Beach
El chalán
(1)
Es un restaurante peruano sencillo, sin pretensiones. El lugar es casi bonito. Pero la comida está especialmente buena. Comimos aji de pollo (sabroso, con ligerísimo punto de picante) y ceviche mixto (en el que, como siempre, estaba mucho mejor el de pescado, los trozos de marisco eran de calidad normal). Raciones muy generosas (nos llevamos los restos), por lo que no hace falta pedir entrantes... no tuvimos hueco para el postre... Cerveza americana barata (a $3,5) y con servicio incluido que ya suman a la cuenta (¡del 18%!) nos salió por $40.00 dos personas, a $20 por cabeza, en Miami beach, no está nada mal. Por cierto, tiene otra sucursal en Miami, en el 7971 SW 40th Street.
Restaurantes en Miami
Super Juicer
Situado en la planta baja del bonito y agradable centro comercial BaySide Marketplace, cerca del puerto de Miami y sus enormes cruceros, Super Juicer es una pequeña tienda muy refrescante que merece la pena visitar, sobre todo teniendo en cuenta el calor sofocante de Miami en esta temporada. Tienen smoothies deliciosos, muy generosos pero, sobretodo, muy refrescantes, preparados al gusto por un dependiente muy amable y simpático. Un buen lugar para hacer una pausa vitamínica.
Restaurantes en Miami
Nexxt Cafe
Un restaurante encantador, muy frecuentado y con el típico desenfado de Miami. Tiene opciones de menú para el almuerzo y muuuuchos platos, ¡además de deliciosos postres! Yo escogí una ensaladita, pero el tamaño del plato era enorme y me costó terminar el almuerzo: salí de allí sin ningún resquicio de hambre. Cada día hay un happyhour entre 16 y 19h, con un 50% de descuento en bebidas y desayuno, y el Domingo tienen brunch (es una pena que no pasara ningún Domingo en Miami) de 10 y 14h.
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
24
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(193)
85
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(16)
170
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(114)
53,50
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(100)
67
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(103)
76
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
164
Entradas
Go Miami Card
(1)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(59)
62,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
23,50
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
22,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(25)
22,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
24
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(3)
120
Oferta